ayuda con ontois

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. James_Potter,

hola chicos, como puedo registrarme en ontois?

2. italiano86 ,

amigo, eso no sirve. no te lo recomiendo.

3. galoneir,

Te registras en tiflo.space. Por cierto, el comentario anterior me parece muy pobre. Cada uno es libre de registrarse donde quiera.

4. jere25,

alguien sabe que fue de la nueva versión de este programa? en audiogames estaba la beta pero no se si ya salió la estable. Parecía que era buena la actualización

5. captain-nemo,

De que sirve, sirve. Otra cosa es que guste o no. Alguna vez he vuelto a entrar para echar alguna partidita del juego de fútbol.

6. r-althor,

yo hace tiempo que no entro. Hay una versión estable? tendré que verla.

7. jere25,

creo que no salió todabía la versión estable. Tendré que darme una vuelta por el foro de audiogames a ver que paso

8. r-althor,

bueno... bajé la versión portable que está en la página oficial. Si alguien quiere alguna partida en fútbol o stratego que avise.

9. italiano86 ,

a ver chines. cuando dije que no servía, no era porque no me gusta. eso es otro stin. si he dicho que no servía era porque así era, no servía! bueno hasta diciembre pasado que la probé no dejaba entrar.

10. JuanRomanRiquelme ,

Yo quiero probar el juego de fútbol, alguien me explica? lo tendré que descargar de nuevo, ya que cuando intenté registrarme me pasó lo mismo que a slan.

11. feliz ,

el juego de fútbol tiene narrador, algo así como duelo de penales pero algo mas complejo o es más los juegos de fútbol en web que hay, saludos

12. r-althor,

es bastante intuitivo, la verdad.
Controlas a todos los jugadores excepto al arquero, quien ataja automáticamente.
La formación de ambos equipos es un 3 4 3, algo arriesgado para mi, con la línea de 3 en el fondo, los 4 medios con 2 centrales y 3 arriba, uno en cada banda. Hay que entender que los jugadores son estáticos y que lo único que hacen es patear al arco contrario.
Todos los jugadores pueden patear al arco, excepto los defensores. Cuando arranca el partido saca el número 5 de un equipo, como en la vida real. No estoy seguro de cuanto es el tiempo real de cada mitad, pero son unos 10 minutos o algo así. Cuando un jugador tuyo tiene la pelota el mismo programa te dice para donde pasarla. Por ejemplo, si yo tengo la pelota con el medio derecho, es posible que me diga algo como ahead to player 9, o algo por el estilo. Las teclas mas importantes son las flechas para pasar la pelota, dependerá de cual pulsemos según la dirección que nos digan, el espacio para patear, f2 creo recordar que te dice quien la tiene, f3 el resultado y el tiempo que va, y f4 quienes están jugando. Lo malo que le veo yo a este juego es que al ser al azar el tema de los arqueros, puede que en 85 minutos saque todas las pelotas y se coma 3 goles en los últimos 5 minutos.
Creo recordar que alguien había hecho un diccionario para NVDA, aunque nunca lo prové.
Agrego que lo que si se puede ajustar es el tiempo que tenemos para pasar la pelota. Era algo como 7 segundos, 4, 2.5 y 0.9 o tiempo ilimitado; el pase no siempre es bueno, y es posible que si pulsamos bien la flecha aún así nos la roben.
Es una explicación un tanto básica, pero a ver si un día de estos hago una demo o algo.

13. feliz ,

que genial

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись