1. tyrion-lannister,
Hola amigos, buenas noches a todos. e creado este hilo con la intención de que compartamos por acá nuestras experiencias paranormales que hayamos tenido y tratemos de aprender a evitarlas o mantenernos bajo control durante esas situaciones por no decir eliminarlas, ya que imagino que no podemos hacer esto. y bueno, comienso yo.
el 12 de diciembre del 2017 nació una sobrinita mía a quien quiero mucho. la cosa no va con ella, pero es una especie de introducción. pasa que a los pocos meces de que nace ella, por las noches siento como si alguien o algo tocara mi pie ligeramente sobre la sábana. al principio creía que me estaba imaginando cosas o que me estaba volviendo loco. ese tipo de pensamientos, ya saben. pero lo descarté cuando empesé a sentir como si alguien me rascara el pie con una uña o algo similar. hagan la prueba. rásquense el pie con las uñas mas o menos por la parte central de la planta y verán que se les arquea involuntariamente. bueno, pues esto me pasaba teniendo los pies dentro de mi sábana. aclaro que siempre duermo con la puerta cerrada y que nadie puede entrar porque aun que no tiene seguro, la puerta rechina y me despierto con solo escucharla. en fin, prosigamos. estos eventos se fueron sucitando durante muchos meces mas o menos cada semana o cada dos semanas. luego se empesó a poner mas fea la cosa porque empesaba a sentir que alguien o algo se sentaba en la orilla de mi cama. después, (algunos meces después) descubrí que para evitar el que se sentara en esa parte de la cama solo bastaba con poner una almohada. en fin. mientras yo ignoraba esto, este ser, llamémoslo ser, se sentaba en la orilla de mi cama. no a los pies ni en la cabezera, si no a mi lado derecho de la cama. así pasó buen tiempo, hasta que un día platicando con mi familia salió el tema de lo paranormal y comentamos todo esto. a dos hermanos míos les a pasado algo similar y después de platicarlo se puso peor. un día por la noche, se le subió el muerto a mi hermana y una hora mas tarde le pasó lo mismo a una prima que vive con nosotros. a mi hermano le tocan la puerta del baño cuando está solo y todos o casi todos los que viven en el segundo piso, afirman aver escuchado pisadas cuando no havía nadie caminando.
en otra ocación, después de platicar todo esto con mi familia, escuché que alguien bajaba las escaleras. mi puerta estaba cerrada y ya eran las 2 o 3 de la mañana. descarto que fuera cualquier familiar porque al día siguiente nos teníamos que levantar temprano. el caso es que de la nada, siento como si alguien me tocara el pie sobre la sávana a la vez que me empujaba con todo y colchón hacia la pared de la izquierda. en eso me pongo a rezar, como hacía casi siempre que ocurrían esta serie de fenómenos, cuando escucho que justo frente al espejo de mi cuarto alguien dice. shhh, shhh. así, dos veces. allí ya no pude seguir rezando. eso ocurrió aproximadamente como en septiembre u octubre del año pasado. el primero de noviembre de ese mismo año, fallece mi abuela que en paz descanse, y a partir de allí nos siguen ocurriendo cosas pero en menor medida. o mejor dicho, me siguen ocurriendo cosas ya que a los demás parece que no les ah vuelto a pasar nada. con la escepción de mi mamá, que afirma escuchar a mi abuela materna hablándole a mi hermano, ya sea por la noche o por el día. en otra ocación, aun que no tiene nada que ver, a un hermano le tiraron un libro que estaba como a medio metro de la orilla de la mesa y que pesaba como un kilo. en otra ocación a mi hermana le levantaron los cabellos como si uviera viento, pero no havía nada de viento. y situaciones similares.
ahora les cedo la palabra, y desde luego quedaría muy agradecido si alguien de ustedes pudiera aconsejarme sobre todo esto. desde ya, mil gracias.
счёт: +0