hablemos sobre todo lo que nos dejó la copa américa brasil2019

86 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. EFRAIN ,

pero por qué me pregunto los que organizaban la copa américa no imbitaron a méxico e imbitaron a selecciones que, no las quiero, cómo decirlo, criticar, no valieron de nada?

62. gedi.iluminado ,

te voy a responder según yo lo que se efraín a méxico lo forsaron solo a jugar torneos de la concachafa,osea la zona de mas bajo nivel de el mundo y pues la federación mexicana de futbol axedió eso fue una verdadera pendejada como decimos en méxico

63. EFRAIN ,

entonces si dices que méxico es una selección de mejor nivel no sé si me explico mal por qué juega en la concacaf(vajo nivel)?

64. ykki,

hola chicos, a ver, bamos por partes, brasil justo campeón? me parece que sí, fue uno de los equipos que mejor jugó, tubo contundencia y fue regular. colombia? colombia me gustaba mucho en su juego, pero no se que les pasa, que hacen una buena face de grupos y quedan fríos a la hora de emfrentar faces definitibas. perú, me gustó, y más por que se pudo recuperar de un resultado tan complicado como lo es un 5 a 0, me gustó su manera de jugar aunque me parece que a ese buen juego le sigue faltando definición. argentina, me parece que este equipo fue mejorando con el pasar del torneo, pero nunca llegó a mostrar un buen nivel, o por lo menos un nivel acorde a su historia. uruguay, creo que esta selección fue la que más me defraudó, no se por que, pero esperaba mucho más de este equipo, tal vez por su entrenador y su idea clara de jugar, me parece que se quedó bastante. chile, creo que jugó buenos partidos hasta que sus figuras se comensaron a lesionar, luego no encontraron como jugar bien. ahora, los 2 equipos imbitados, catar me parecía un equipo bueno, cuando jugó contra paraguay, pero después de ese partido decidieron jugar a defenderse y ya nunca atacaron a sus ribales, perdieron brillo y como lo defendieron bien, ni si quiera pasaron de face de grupos. japón, de japón me parece una falta de respeto totál, como es posible que si te imbitan a la copa américa bengas con un equipo sub 21? es como si digueran, bueno, asepté la copa como por ayudarles, pero no me molesto en llebar mi equipo principal, de berdad que esto si me molestó mucho, es como si te imbitaran a una fiesta de gala y tu llegaras en pantaloneta y chanclas. falta de respeto total.

65. r-althor,

Pensé que esto estaba muerto.
Yo no se si lo de Japón fue una falta de respeto. A el lo invitaron, y llevó a los pibes de la sub23 para probarlos, para ver que tal jugaban pensando en un futuro. Es un invitado, no es alguna selección local que tenga la presión de su gente para ganar la copa o hacer un buen papel.
Brasil buen campeón... lo dejamos ahí.
Colombia siempre tiene el mismo problema. Arraza en fase de grupos pero cuando está en fases definitorias se tira a menos. Lo más llamativo es que también pasa con los equipos. No tengo en la cabeza el cuadro, pero me parece que ni en cuartos de Libertadores/sudamericana hay algún colombiano.
Argentina fue de menor a mayor, faltándole la reveldía de plantarse a jugar como es debido.
A uruguay considero que, hablando suavemente, lo perjudicaron, y Perú va armando su equipo.

Lo de méxico es un caso aparte.
Con todo respeto, si creo que México puede jugar la copa América, pero no puede hacerlo en libertadores o sudamericana. La elección de la confederación de ir a jugar a la Concacaf no la entiendo, y más teniendo en cuenta que por lo general, sacando a Panamá, Honduras, Costa Rica y algunos más, el resto de países vendrían siendo lo mismo que San Marino, Andorra y Lietchestein en Europa.

66. gedi.iluminado ,

todo por la geografía pero yo digo deveríamos de tener el valor de cambiar de comfederación y jugar de una ves por todas en conmebol pero aqui a los federativos les interesa la plata en ves de mejorar nuestro nivel

67. EFRAIN ,

y hasta yo decía que bracil hiva a ser campeón

68. Harry_Potter,

Que agresividad se maneja por acá :D

69. gedi.iluminado ,

NO es Aagresividad solo digo lo que es mi estimado y apresiado hp saludos amigo potereat

70. haukmoon,

Bueno, sabía que a algún hincha mexicano con malaleche, le sacaría la piedra.
Sí (es mi opinión) México es un equipo de esos de media tabla. No pasan de segundona en los mundiales de futbol, y al igual que la prensa de teleasteca y televisa, engrandecen un equipo que gana torneos de preescolar, como la concachampions.
Recibo sus chispitas de mariposa estimado hater, para ver con cuanta vilis me vas a escupir.
Aquí estoy dispuesto a recibir tus insultos de troll

71. Rayo.bgtr ,

Si México es un equipo de media tabla, imflado, que no gana nada ni es tracendente... claro, por eso llegamos a mas finales de copa américa que muchos de sus propios afiliados, por eso ganamos una comfederaciónes.
Si, México es un equipo mediocre claro... por eso combebol no nos imvitó más, en una de esas y le quitávamos el campeonato americano a un equipo de commebol. que claro no somos la mejor selección del continente... pero si una de las mejores.

72. haukmoon,

Brasil y argentina son los únicos equipos que merecen ser catalogados como los mejores de américa.
El resto, mijito, apague y vámonos.
Sí que nos parecemos a ustedes. guiados por la prensa, inflamos a unas selecciones que son de pena ajena.

73. Rayo.bgtr ,

Algunas selecciones siguen viviendo del pasado... sin ofender... pero argentina hace cuanto no gana algo?
No digo que sea una seleccion mala, que no pase por un buen momento es diferente.

74. gedi.iluminado ,

y colombia solo de locales pueden parserito verdad selexión imflada nosotros emos llegado a dos finales de copa américa y ustedes a una que nos ganaron por sierto y otra cosa colombia tambien es segundón en los mundiales savelo asi que no me vengas a decir que colombia es mejor que méxico

75. La_Maestra_Joha ,

¿Pero que nos encontramos por aquí?
@isaac.serviansky y @haukmoon menos intensidad por favor
Los dos se van unos días a la banca
Los demás, sigan con la buena onda del hilo, si no quieren hacer la banca más grande

76. Rayo.bgtr ,

Bueno, de colombia no hay nada mas que decir... hacen buena face de grupos y de haí no más nada...
Y otra cosa que no comenté más arriva, México no está en conmebol no porque no quiera, si nó porque así es la posición geográfica y es algo que nos tocó y lamentablemente es casi impocible revertir.

77. EFRAIN ,

no estoy de acuerdo con tu opinión, no es por geografía, es por la plata

78. r-althor,

no es por geografía. De hecho, hasta el 2015 la Conmebol invitaba a equipos mexicanos a libertadores. Todos recordamos el 5 a 4 de River a Tigres, y el posterior 3 a 0 en la final.
Yo creo que a la confederación mexicana de fútbol, por alguna razón le es mucho más rentable jugar torneos de concacaf. A lo mejor es por que en esos torneos es uno de los países que más dinero mueve, si no el que más, y en libertadores queda relegado por tradición por equipos argentinos, brasileros, Uruguayos, colombianos y demás.

79. Rayo.bgtr ,

Bueno, originalmente se le asignan comfederaciones a los países por su estado geográfico, no me lo inventé yo, es un echo comprovado...
Además méxico no elige si ir o nó a copas sudamericanas, américa o livertadores. Esto lo definen los de conmebol al planificar sus invitados.

80. r-althor,

si si, en eso estamos de acuerdo y de hecho es así, pero también supongo que se le debe preguntar a la confederación si quiere participar o no.
Digo, sería ilógico que yo siento conmebol le diga a la concacaf que Cruzazul juega libertadores, y que lo obligo a hacerlo.

81. Rayo.bgtr ,

Bueno por lo que sé se le dice a la federación del país invitado que balga la redundancia será invitado xD a partisipar en x o y tornéo, después si no se enpalman con algúna compentencia de su federación corespondiente el país puede hasistír sin problema.
Pero aveses las comfederaciones no quieren dejar que sus países salgan como es el caso de México con concacaf, que enpalmaron la copa américa con la copa oro presisamente para que méxico no pudiera ir a la américa. Pero bueno, quizá también ayan otros motivos detráz. coruptos quisá...

82. EFRAIN ,

entonces por qué tigre fué imbitado a la libertadores?

83. Rayo.bgtr ,

probablemente porque en esos tiempos haún la federación mexicana y conmebol tenían una buena relación.
y tigres no es ni fué el único equipo invitado a la livertadores. tanbién an estado equipos como xolos, cruz azul, américa, chivas, pachuca que este lla ganó una sudamericana entre otros.

84. r-althor,

toluca, atlas, entre otros.
Algo pasó entre las 2 confederaciones, algún cortocircuito o algo.
Aunque la Conmebol... en fin, que aún no quiero quedarme sin foro. Vamos a dejarlo en que hace las cosas un poco mal.

85. el_brillante ,

tigres de méxico es un buen equipo, yo me saqué fotos con ellos cuando vinieron a mi ciudad en la copa livertadores 2015 y ganaron de vicitante 2-1. a universitario de sucre, en ese entonces pertenecía a la primera divición de bolivia xd. actualmente juega en la asociación. juegan bien, tienen buenos jugadores, finalistas. el 5-4 estuvo genial. hasta a perú con equipo jubenil fueron a ganar al juan aurich

86. Rayo.bgtr ,

si, es un problema de federación mexicana, concacaf y conmebol.

86 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись