1. matias1912,
hola!
existe algún programa que sea como la mezcla estéreo para iphone?
o sea, para grabar el audio interno y eso.
счёт: +0
15 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
hola!
existe algún programa que sea como la mezcla estéreo para iphone?
o sea, para grabar el audio interno y eso.
hay muchos programas, tanto de gratis como de pago.
pero es recomendable usar un microfono u s b externo, o un interface de audio.
ejemplo ik multimedia i rig pro, o microfonos stereo como el zoom iq-5.
Hoolis chico, no necesitas nada, con: Notas de voz ya te graba tu voz y la mezcla de Voice Over.
Saluditos.
Si, pero lo que quiere es grabar el sonido de la compu con el iPhone
creo que a lo que se refiere es a grabar el audio interno del iphone, osea, lo que suene en el iphone grabarlo en el iphone
Pues para eso tiene las notas de voz, así entiendo yo
Para eso podrías comprarte un cable jack con dos salidas macho para conectarlo a una entrada del ordenador.
@bebito, si, eso es lo que quiero, grabar sólo el audio interno del iphone, sin que se escuche el ambiente ni mi voz ni nada, solo el audio interno. como la mezcla estereo de windows pues xd
bueno hay muchos caminos a seguir, bamos con el primero. compra una targeta USB de sonido y asegurate que tenga entrada de sonido por medio del conector 3.5 y su correspondiente salida. donde irían tus audifonos o tus bocinas. 2, si tu pc es de escritorio en la parte de atrás bienen 3 conectores, 3.5, el primero pegado a lado de los bentiladores y rendijas de metal, esa es para que la pc reciba sonido de fuentes externas, la conección del medio es para que salga el sonido, en este caso es para que tu escuches en tus bocinas o en tus audifonos. y el tercer conector es para que conectes el microfono. bueno pues, teniendo esto problema solucionado. a hora compra un cable ausiliar 3.5 y 3.5 en el otro extremo, conecta el iphone a un extremo y el otro a la entrada de sonido de la pc, a hora busca en panel de control tarjeta de sonido y de hay actiba el volumen de linia de entrada y regula a según nececites, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 o como yo el 100. y sube a hora volumen iphone y listo, tu iphone se escuchará en la pc sin sonido hambiente.
y si porejemplo, quiero grabar desde el iphone el iphone pero usando con auriculares y que grabe sonido interno?
Hola. Saliéndome un poco del tema, ayer pasé unos libros de Dropbox a la app libros del iPhone, pero al abrirlos voiceOver no me lee nada, los libros están en PDF. Alguien sabe a que se debe esto? Será que los archivos deben estar en formato Epup? Gracias.
gravar el audio interno del iphone con auriculares o con alguna app, no se puede sin que sea el sonido hambiente, así que si o si hay que pasar por la mac o por una pc. no es posible así solo e incluzo android por hay anda. es cuestión de logica simple.
Respondiendo a lo de los libros. eso pasa cuando los pdf son imágenes
@Corona, gracias por responderme. Es raro, porque al pasar los libros al PC me los lee sin problema alguno.
Igualitico como te dije antes chico, Notas de voz lo hace.
15 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.