241. Kirtash,
Yo como prefieran, pero la verdad es que no he visto al jugador por aquí jaja
счёт: +0
268 сообщений, 9 страниц: 1…; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем
Yo como prefieran, pero la verdad es que no he visto al jugador por aquí jaja
semifinales listas
kirtash vs lisermosa
rand-Althor vs MARkk
suerte
hola para mi contrincante kirtas, yo estaré hoy al pendiente para la hora que me indique jugar mañana estaré desde las 11 am. hora mexicana.
agregame porfavor a la lista de amigos, o manda post aquí en el foro.
le he enviado petición de amistad a mark. Veamos que pasa.
Jugada mi partida con Rand, soy ganador con 5 fichas.
Sigo en espera de mi contrincante kirthas, lo añadi a mi lista de amigos.
recuerden que solo es hoy
Ando disponible, no había podido conectar antes
Hola Yo también estoy disponible
Partida jugada, gané con 2 fichas
felicitaciones kirtas, muy buena partida.
muchas gracias, estoy muy contenta de aver llegado a la semifinal, mucha suerte a los que quedan como finalistas!.
gracias por permitirme formar parte de esta competencia saludos!.
semifinales completadas, mañana será la partida por el tercer lugar entre rand-Althor y lizermosa, icnluyendo la final
Последнее изменение orochi_97 , 22.10.2019 04:14:58
Hola, no he visto a mi contrincante conectado en un rato regresaré,
Buenas. Acabamos de jugar con liz-hermosa y ganó ella, quedándose con una ficha.
Buena partida!
gracias ran es usted muy buen contrincante, llegamos a empatar, aunque yo fui quien me llevé la victoria.
rand-Althor: 1.
lizhermosa: 1.
lizhermosa juega un 9 de tréboles.
La cuenta es ahora de 98.
Turno de rand-Althor.
Usted roba una carta.
La cuenta es ahora de 98.
rand-Althor juega un 7 de tréboles.
La cuenta es ahora de 105.
¡rand-Althor pierde la ronda!
¡rand-Althor no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
hola. escribo en este hilo ya que solo faltaba una partida por ugar y sería muy triste que solo falte eso.
si hombre pues por que no han jugado los finalistas nisiquiera se han reportado.
suerte a los finalistas
¡Hola! Ando disponible markk, cuando quieras jugar.
Yo también estoy disponible, si querés la jugamos ahora.
Genial, juguemos.
lol...
Y por fin, después de tanto tiempo, le he ganado a kirtash 9 a 0
Gané con 9 fichas, estoy muy contento por esto. Quiero agradecer a todas las personas que hicieron esto posible, a mi familia, a la gente que me acompañó antes y después del torneo, y especialmente a todos aquellos que fueron cayendo ante mi poderío en el 99. De las batallas ganadas se aprende, y sin dudas toda experiencia es bienvenida. Gracias a markk también, que dio una pelea justa y emocionante, la cual me siento orgulloso de haber ganado. Espero que se sigan realizando torneos de este tipo, son geniales. Gracias también al organizador, sin quien no hubiera sido posible esto.
ya pos quién ganó de verdad xd
Tras observar este fenómeno de marcada singularidad, me gustaría felicitar a ambos ganadores. Yo presencié la partida, y he de admitir que nunca- en toda la historia de los torneos de la sala de juegos- había tenido la posibilidad de ser partícipe, aunque no de forma directa, de algo semejante. Me atrevo a afirmar, sin ningún asomo de duda, que el compañerismo vivido en esta emocionante partida no se volverá a repetir nunca. He dicho, felicidades.
Muchas gracias, Potions-and-snitches. La verdad es que por torneos como este, donde al final de todo no quedan solamente 2 contrincantes, si no, que 2 compañeros compitiendo de manera amistosa, es que vale la pena jugar y participar.
Entonces quien es el campeón del torneo?
268 сообщений, 9 страниц: 1…; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.