Torneo de mil millas

527 сообщений, 18 страниц:  1; 8 910 11 12; 18 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. luisitoelpapi24,

hola, buenas noches, les informo que mi contrincante no ha aparecido princesa fresa

272. Bebecita,

sigo en espera de princesa milu

273. reina_de_chocolate ,

Resultados:mario.alberto.iglesias: 4225.
LaPrincesaDulceDeTuVida: 5350.

274. dorado-iluminado ,

para el compañero demente,
yo podría en las noches, aunque mañana en la tarde creo que podría estar

275. mentefria1 ,

hola kiero saver si estoi anotado por que mi contrincante no aparece y kiero saversí estoi en la lista y con kien devo jugar gracias

276. DjDisplay,

Para sueet biolet, yo tengo a princesa milu, te contacto en privado cuando esté disponible, por si las dudas añádeme como amigo.

277. edith-g ,

para zeldris, yo también puedo en las noches pero de todas formas si podés conectarte antes y me encontrás escribime

278. brian_heli,

yo estoy esperando al fin lo que pasará con mi contrincante. saludos

279. jere25,

Resultados:jere25: 975.
circe-marlet: 5600.

280. circe-marlet-zatkia,

un berdadero placer jugar con tigo jera 25. espero indicaciones,sobre lo que sige,saludos

281. Dark,

Yo igual, sigo esperando a mi contrincante. en estos días, nunca lo he visto conectado.

282. edith-g ,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:zeldris: 4775.
dementelover: 6025.

¡Usted es el ganador de la partida!

283. brian_heli,

dj_brian: 5050. usted es el ganador de la partida!

284. lor_voldemor ,

hola, como están oigan para cuando será la segunda ronda?

285. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos Vamos por partes: 1- Bien como ambas prinsesas no aparecieron, si para hoy a la noche no aparecen, ustedes dos compiten entre si mañana. 2- Para chaparron y para todos, como dije los lunes a las 0 horas argentina, voy a comunicar los contrincantes de las siguientes rondas. es decir este lunes de la ronda que sigue. el que viene de la otra ronda, etc. 3- gracias a todos por comentar, gracias a todos por poner los resultados los que ya pudieron jugar. 4- Para los que aún no pudieron jugar esepto las dos personas que no pudieron jugar contra las prinsesas y que ya lo comentaron. ellos no porque si para esta noche no se comunican sus contrincantes, mañana juegan entre ellos. Bien para el resto, comenten por acá quienes aún no pudieron jugar porque su contrincante aún no apareció, así les puedo decir quien contra quien mañana si aún no apareciera su contrincante, pueden jugar. Bien por ejemplo: Fulanito, menganito, tal y x, están sin contrincante porque este aún no se reportó. bien si para hoy no se comunican, jugarían por ejemplo así: fulanito / menganito, y tal / x. Espero no haberlos mareado con mis explicaciones, gracias!

286. lor_voldemor ,

hola, xd pues gracias por la información i ,no no me mariaste con la información ,xddd

287. Dark,

sigo buscando a El_caballero_del_amor y nada.

288. Bebecita,

buenas noches, yo sigo esperando a milu. señor obscuro, le enviaré un whatsapp al caballero y le diré que lo buscas.

289. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis bueno gracias a los 3. Porfis suet abisale que si para esta noche no se reporta con su contrincante, queda fuera del torneo y no le permito inscribirse en algún otro torneo que yo organize, pero no por mala. Sino porque si no iba a participar, podía haber abisado almenos como hizo otro participante hace días. No dejando pagando a su contrincante que lo espere toda la semana al cuete, porque no es justo para los contrincantes. No es de mala, es porque así participan las personas que quieren participar y que si bien es un juego, no juegan con el tiempo de los demás, porque este si vale y mucho. Es solo por eso. ¿Alguien mas que está esperando a su contrincante y aún no lo encontró? Bien suet si durante esta noche No se comunica ni tu contrincante, ni el caballero con dark, vos jugás contra dark. si el caballero se comunica con dark pero tu contrincante no aparese, mañana a la mañana te digo contra quien jugás. En caso dark que el cavallero no se reporte pero si el contrincante de suet, mañana a la mañana te digo contra quien jugás. gracias.

290. luisitoelpapi24,

hola, lacantoradelsarmientofeliz, mi contrincante no apareció

291. Dark,

¡Hola! pues no aparecieron nuestros contrincantes. así que como lo mencionaste, jugamos sweet_violet y yo. acá el resultado. Resultados:sweet_violet: 4625.
Dark: 6775.

¡Usted es el ganador de la partida!

292. mentefria1 ,

hola yo no epodido contactar con mi oponente y kiero saver si aun estoi en la lista para jugar si melopueden decir loagradecere gracias

293. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis, Bueno Aries23 y luisitoelpapi24 juegan compitiendo entre ustedes, ya que no es necesario sorteo porque por ahora nadie mas reportó en este hilo que su contrincante no apareció. Gracias dark, hoy a la noche te digo contra quien jugás en la siguiente ronda. Gracias a todos por participar. Si pueden aries y luisito jugar hoy, mejor. en caso contrario ustedes tendrán unas horas mas para jugar porque no es su culpa que sus contrincantes no aparescan. Así que organísense y si pueden jugar hoy para que a las 0 de lunes ya sepa quien ganó y sepa contra quien juega el que gane, mucho mejor. no quiero apurarlos, repito ustedes no tienen la culpa. pero es que así puedo anunciar contra quien juega el ganador, al mismo tiempo que a los demás. gracias a todos!.

294. luisitoelpapi24,

hola cantora! muchas gracias! vamos aries! a jugar!

295. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Gracias chicos!

296. luisitoelpapi24,

estos son los resultados! aries23 está ahora a 1000 kilómetros.
¡aries23 ha ganado!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:luisitoelpapi24: 3050.
aries23: 5400.

297. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Perfecto chicos! a la noche publico la segunda ronda! Felicitaciones para todos tanto ganadores como no, porque todos igual tubieron buenos puntajes por lo que fuí viendo. incluso algunos perdieron por solo 200 puntos. muy buenos jugadores de mil millas todos.

298. luisitoelpapi24,

gracias! :)

299. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos. Gracias a todos por participar, acá les traigo la segunda ronda, quien va a competir contra quien. Tienen tiempo hasta el lunes a las 0 horas para las partidas, al igual que fue en la primer ronda. Es decir, exactamente una semana. Bien acá van quien juega contra quien, espero que lo discfruten, que se diviertan que es lo importante, y muchas gracias.

Chaparrón / Laguapetona
La-bruja / Dementelover
Circe-marlet / Dj_brian
Girl_vampire_bat / Agustin
Dark / KevinF
Elmago / Jaizen-horeb
LaPrincesaDulceDeTuVida / Teresita
El_rey_alcon / Alquimista14
Alejandrodealba / Jisane
Aries23 / Juan_el_anciano
Frecita / sanagui24
Lizhermosa dependiendo de quien de los perdedores tenga el mas alto resultado, compite contra vos, ya que son número impar.

Последнее изменение LaCantoraDelSarmientoFeliz, 18.11.2019 04:00:42

300. reina_de_chocolate ,

para teresita, ¿cuando puedes jugar?

527 сообщений, 18 страниц:  1; 8 910 11 12; 18 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись