Torneo de mil millas

527 сообщений, 18 страниц:  1; 5 67 8 9; 18 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. johanna_dzg,

faltó un participante que no está en la lista, @dj_brian.

182. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos, Es sierto Johanna, es que brian Juega contra mí. Así quedó en el sorteo pero me quedó fuera del mensaje. Lo quice anotar a lo último porque pensé que quedaría mejor que yo quede a lo último con quien no estaría con contrincante, pero se me salteó. yo voy a abisarle a él. Gracias por estar atentos, perdón a brian por no haberlo escrito en el mensaje, gracias Johana por abisar, Juan el Anciano no te preocupes, Los resultados de la partida con sanagui, se tiene que ocupar de publicarlos, Yulianita. Suerte!

183. Estrellita-de_Chocolate ,

bueno, aquí estoy esperando a mi contrincante, @agustin

184. priscila ,

espero a ingrid

185. rene31,

bueno kebin f yo entro a las 6 de la tarde ora de méxico esque no se de donde eres pero yo ando por aqui saludos

186. johanna_dzg,

ok, no hay problema. para @jaizen-horev, si me puedes enviar un mensaje permanente te lo agradecería, intenté escrribirrte pero no pude. saludos

187. sharon ,

yo por aquí ando hasta las 10 hora de chile... algo me dice que mi contrincante no aparecerá xd

188. DjDisplay,

Si aparece, hace un rato apareció sharon, pero a este hay que atraparlo porque... aveces no lee el foro y...

189. jisane125 ,

para Peugeot-404 aquí estaré hasta las 4 hora peruana. y mañana ni sé la hora de que voy a entrar jajjajjaja pero postea y coordinamos

190. bebecito,

¡teresita ha ganado!
Resultados:sweet_baby: 3600.
teresita: 5100.

191. orion6 ,

bue yo espero al enrry a ver cuando cuadramos.

192. lor_voldemor ,

sharon 2975 ,chaparrón 6225,¡chaparrón es el ganadór de la partida!

193. DjDisplay,

Hola a todos.
Jugada la partida con satoshinacamoto.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:juan_el_anciano: 5550.
satoshi-nakamoto: 3425.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

194. lor_voldemor ,

otro que ganó

195. priscila ,

no encuentro a mi contrincante!

196. circe-marlet-zatkia,

buenas tardes para mi contrincante gera 25. le abiso que llo puedo a la hora que el diga,solo que porfa me deje abiso en la bandeja,y como quiera,quiero. saludos.

197. DjDisplay,

Ea jera 25 xd.
Bueno gente, espero la otra ronda xd.

198. Estrellita-de_Chocolate ,

mi contrincante, @agustin, no aparece.

199. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Muy bien chicos! ya voy anotando a quienes ganaron para el lunes que viene decirles contra quien les toca la siguiente ronda. Gracias a todos! Estrellita, no te preocupes, aún quedan días para que puedas jugar con agustin. si lo veo, si querés le digo que te escriba igual. Gracias a todos!

200. Estrellita-de_Chocolate ,

vale amiga, gracias, ya le dejé un permanente.

201. mario.alberto.iglesias ,

Para el contrincante de fresita, girl_vampire_bad y brian2015, favor de contactarme a mí para yo a su vez enlazarlos con ellos, debido a que no trienen foro. Saludos

202. rene31,

es una victoria aplastante estos son los resultados de nuestra partida kebinf 6650 rene31 3575 grasias

203. gata_traviesa ,

para @la maestra Joa , puedo jugar ahora mismo si quiere, ya que no puedo enviarle mensajes privados.

204. ingridaide ,

hola chicos, lamento que no me aya conectado antes, estube un poco ocupada con la uni, pero ya estoy aquí, para mi contrincante, si está en linea que me contacte para jugar la partida, saludos

205. Laguapetona ,

Mensaje para mí oponente dragonforce me gustaría que usted me indique a qué hora podemos jugar mañana estaré por la tarde

206. lor_voldemor ,

solo estoi esperando contra quien me toca,xdddddd listo chicos seguiré aquí al pendiente

207. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Gracias chicos. Mario La contrincante de DjBrian, soy yo. xd. Estube viendo si se conecta para la partida, pero aún no logro encontrarlo. Voy a ver en estos días. No se como dejar permanente a quien no esté conectado y que no esté en lalista de amigos. Pero lo voy a intentar. O voy a seguir esperando a verlo conectado. Gracias.

208. sanagui_24 ,

mushashos!, tengo foro de buelta...
yo diría que estubo muy difícil. pero sin nada más por aportar:
yulianita, te dejo con los resultados!

Последнее изменение sanagui_24 , 12.11.2019 06:26:06

209. doradita_loca ,

y acá los resultados de la partida con sanagui_24:
sanagui_24 roba una carta.
sanagui_24 juega una carta 25 kilómetros.
sanagui_24 está ahora a 1000 kilómetros.
¡sanagui_24 ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!

Resultados:Yulianita: 975.
sanagui_24: 6800.

a mí me tocaron los peores mazos, pero igual, lo que importa es jugar y divertirse.

210. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Muy bien chiquis! siiii claro que si, la idea es que todos jueguen y se diviertan.

527 сообщений, 18 страниц:  1; 5 67 8 9; 18 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись