301. picara,
también muestran lesiones y bajadas de organización en caso de haberlas.
счёт: +0
319 сообщений, 11 страниц: 1…; 9 1011 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +8
también muestran lesiones y bajadas de organización en caso de haberlas.
oygan de que va este juego? suena interesante
es un juego de fútbol, donde sos el entrenador y manager del equipo
hola. como hago para ver los partidos en directo?
si le doy en live, me lee solo las alineaciones, pero no lee el partido en si. lo mismo si boy a ver un partido ya gravado.
salen algunos botones sin etiquetar solamente.
yo me voy a donde dice ht live y voy a donde dice comentarios en vivo; ahí te pone todo el partido, no tienes qué ir a ningún otro lado
exacto, viaja por encagezados hasta llegar a narración en directo. ojo, ten en cuenta que el partido no va jugada a jugada, sino que solo te aparecen las mas importantes según se van produciendo
hola. disculpen una pregunta.
e guardado una formación, en la cual guardé también sustituciones. pero como que se borran, cuando la cargo en otro partido ya no están. solo está la formación, pero en sustituciones dice 0.y así estoy con ese bukle.
la guardaste como predeterminada?
Chicos, miren lo que me dice mi secretario.
Es que yo ya amplié mi estadio, pero no sé que tan amplio debe quedar:
¡Muy buenas, jefe! Qué gran ambiente el del partido que disputamos contra Guayas Real. El estadio explotaba desde temprano, ¡la afición estuvo haciendo cola desde la noche anterior para entrar! Lamentablemente, muchos no lo lograron, ya que las localidades se agotaron completamente horas antes de que comience el partido. Tu eres el que hace los planes aquí, pero si aceptas una sugerencia: ve pensando en contratar una empresa de construcción para que nos amplíe la capacidad. ¡Es que estamos dejando de ingresar mucho dinero si no podemos ofrecerle comodidades a nuestros fieles seguidores!
a mí también me sale eso como a media temporada y no sé cómo saber qué secciones se agotaron específicamente
eso lo podeis ignorar si quereis, siempre que se llene una sección de la grada o el estadio entero os lo van a decir, salvo que lo desactiveis en las preferencias
Aaa bale, aunque creo que no sería mala idea de seguir ampliando el estadio.
si son equipos iniciantes, no es tán buena idea.
Chicos, miren lo que dice mi entrenador.
Jefe, tengo algo que contarte. No me siento tan motivado como antes y temo que pueda afectar mis habilidades de liderazgo. ¡Espero que sigas pensando que tengo lo necesario para permanecer en el puesto!
eso nunca me ha salido
Viendo la página de mi entrenador dice que en cada temporada, el nivel va ateriorándose hasta quedar en cero. Creo que la única forma será cambiando de entrenador
ajá, bueno saberlo
a mí también me ha salido; yo lo que hago es que cuando el liderazgo baja considerablemente, lo cambio; de preferencia por uno de nivel cuatro con liderazgo bueno, que es para lo que me alcanza.
mi recomendación es tener efectivamente un entrenador de nivel 4 con liderazgo 3, mas dos asistentes nivel 5 y un médico nivel 5, con eso va guay el entrenamiento
319 сообщений, 11 страниц: 1…; 9 1011 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.