hola. desde hace tiempo estoy pensando hacer un torneo. pero debido al poco tiempo y al poco interes que le doi a los juegos, quiero hacerlo lo mas corto posible. al menos de 2 a 3 seciones. lo haría de monopolio o mil millas. no quiero hacerlo tan largo, como dije, máximo 2 o 3 seciones de eliminatoria. si es posible hacer una sola secion en monopolio, seria bueno. no descarto la idea de ofrecer premios en efectivo para un solo ganador. alguna idea para crear un microtorneo de algo?. cualquier idea es bien venida
счёт: +0
2. perlapreciosa ,
que escribas bien primero
3. ElLoboDeMar,
un micro torneo, no estaría mal esa idea. pero tendrías que conseguir gente, y anunciar acerca de lo que vas a hacer, y cuanto piensas ofrecer. recuerda que eso atrae la atención de la gente. sobre todo yo; jaja: no. pero en fin, tienes que dar información.
4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
supongo que el cupo de personas debe de ser mucho más limitado, y las partidas deben de tener muchos más partisipantes de lo habitual para que haci se ballan descartando jugadores, creo que si es posible. saludos.
5. pianino64,
creo que este es el objetivo de este hilo, recibir ideas de ustedes para planear un microtorneo, el dato es, mientras menos dure mi torneo mas interesante podria ser. asi que estas ideas son buenas y yo ya lo ire craneando con el tiempo.
6. ElLoboDeMar,
bueno, pero que día ya la tendrías craneada para ver como va eso, y aver si me gano algo: jaj. y por cierto, un sábado no estaría mal para hacer el evento,así hasta ganas de jugar da.
7. orion6 ,
puedes simplemente, anunciar el día del torneo, digamos el próximo 29 de diciembre, comvocar a los interesados a una mesa libre, depronto con una preinscripción, y armar grupos de juego con los que estén en la mesa. así se evitan temas de cuadre de horarios y tal, porque quien no esté pues ya valió. si es monopoli se podrían armar grupos digamos de 5 personas con un único ganador, y dependiendo la cantidad de grupos armar una ronda final con los ganadores, el mismo día o al otro día.
8. LaCantoraDelSarmientoFeliz,
Holis, bueno una de las formas sería; que el cupo de inscripsión sea de 18 personas. Entonces serían partidas de a 6 jugadores divididos en 3 equipos. Perdón 24 jugadores. Serían 4 partidas. de las cuales quedarían 2 y ya tenés la final. xddd. Otra forma sino es que el cupo sea limitado a 8 jugadores. En la siguiente ronda quedarían 4 y en la última 2. Otra forma sería que crees una mesa del juego en cuestión. cuando se une una persona compite con otra. bien ese ganador va compitiendo con otros. Es decir el jugador uno contra el 2. Ese dos si ganó compita contra el 3. Si vuelve a ganar compita contra el jugador 4. Si ganó el 3 compita el 3 contra el 4. si ganó nuevamente el 2, después compita contra el 5. pero que sea enun día. Es decir un día de posivilidad de que juegue el uno contra el 2, después al siguiente día el que gane contra el 3, al siguiente el que gane contra el 4, etc. entonces solo duraría por ejemplo, solo 5 días si son 5 jugadores. Otra forma puede ser que las partidas sean de a 3 personas aunque en individual, no equipo. Entonces el límite sería de 24 participantes. Entonces quedarían 8 partidas de 3 participantes cada una. De esas 8, quedarían 4. De esas 4 quedarían 2 y de esas dos partidas, quedaría la final. perdón dije mal. Serían 8 partidas de las cuales solo abría 8 ganadores. Entonces podrías hacer 2 partidas de 3 personas y una de 2 o dos partidas de 4, o 4 partidas de dos. Sea como sea, sería corto. Si hacés 2 partidas de 3 y una de 2, después ya tenés la final de una partida de 3 participantes, donde solo hay un ganador. Si la hacés 2 partidas de 4 participantes, tendrías solo 2 ganadores y ya tenés así la final. Si la hacés de 4 partidas de 2 participantes, tequedan 4 jugadores que serían 2 partidas de 2. y después la final de 1 partida de 2 participantes. perdón si es mucho lío la explicación de las ideas. Gracias a todos!
9. pianino64,
esta idea de la cantora me gustó, equipo de 8, luego 4, y finalmente dos voi a pensar muy bien como hacerlo pero seria en diciembre. y habra un unico premio.
10. raffles ,
ya en barios ilos,veo que @perla está ostigando con eso de la ortografía, merece sanción
11. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
a mi igualmente me gusto la idea, solamente que cuando ella se confundía me confundía yo aún más. xd
12. orion6 ,
el lio es que le cortas la posibilidad a mucha ente de participar, pero será tu torneo xd. también estoy de acuerdo con lo de perla, porque está bien intentar ayudar a aluien con su ortoGrafía, pero botarlo así solo tiene la intención de ofender.
13. el_caballero_tooxico ,
me gusta la idea del mago. el que llegó a la mesa bien por el, y el que no, a llorar pal balle. :D y si, la cantora armó un lindo trabalengua jejeje. usted dirá pianino, que por ese premio, hasta boxeo asemos. :D :D
14. davidherrera ,
un microtorneo de 1 sería una buena idea, el 1 en la sala española atrae a mucha gente a jugarlo y a querer aprenderlo a jugar
15. raffles ,
podría ser de 8 participantes,eliminación directa.xd
16. davidherrera ,
o del ciudadelas, también sería muy interesante al igual que el del monopoli o el 1
17. pianino64,
ell problema es que yo no se jugar uno, asi qe quiza solo este de organisador nomas. pero en monopoly si le hago
18. davidherrera ,
y si se retransmite por las radios y se narran las partidas, eso si que tiene emoción la verdad
19. pianino64,
la idea no esta mal, radio tuya podria ser la qe haria el cambio, seria de hablar con mi jefa a ver que dice
20. gaisgeach_marbhtach ,
estaría súper genial el de uno...
21. orion6 ,
el de uno sería genial, pero es un juego que no permite oportunidades iguales a los jugadores, porque depende mucho de la conexión a internet que se tenga. En mi opinión prefiero uno de monopoly o de 99 también me gustaría.
22. gaisgeach_marbhtach ,
bueno, tienes razón... pero porfaa, no descartes la idea :D bueno, o como dijo @elmago, uno de ninety nine, o si se quiere hazar hazar, uno de sud the voxes
23. pianino64,
lo mmalo es que ni el uno ni el 99 puuedo jugar, a lo mmeorr solo estaria de juez y dueño de mesa
24. reklaw,
¡De uno! Eso suena tan bonito... idílico jajajaja Ahora en serio, de uno me apunto en cualquier formato y variante, siempre que no se juegue con las reglas desactivadas. Por cierto, al hilo de lo que decía David, el_pichon organizó uno que se retransmitió. Eso no es sencillo para quien lo haga, pero sí es bastante gracioso y emocionante. Y respecto a la conexión, eso es algo innegable, pero también he de decir que si sabes jugar bien, se puede dar mucha guerra habitualmente.
25. josesolo,
puedes jugar al torneo, el rey de la sala. es un microtorneo que incluye a todos los juegos de la sala. por ejemplo, deberías conseguir 2 partisipantes por cada juego, luego saldríaa un ganador en cada juego y un perdedor. el orden de las partidas sería la siguiente, como está ubicada la disposición de los juegos en la sala, así sería la disposisión de las siguientes partidas. y se jugaría por ejemplo el ganador del primer juego contra el ganador del segundo juego y así hasta llegar a encontrar el ganador final. lo mismo se aría con la ronda de los perdedores, para dar una segunda oportunidad, y se llegaría a la gran final enfrentando a uno de los ganadores de la primera partida con otro finalista de esa primera ronda pero perdedor. es decir abría una ronda de perdedores y otra de ganadores. y en la grán final se cruzarían nuebamente ese ganador con esos perdedores, y la regla sería que no podrían jugar a ninguno de los 2 juegos que se ayan enfrentado. no se si me explico en esa primera partida. o si bien no se enfrentaron, a ningúno de los 2 juegos que ayan ellos jugado en esa primera partida
26. gaisgeach_marbhtach ,
yo? no entendí. y que juego van a jugar los jugadores que ganaron en sus respectivos juegos? eso sería el complique :D
27. josesolo,
es censillo se respetaría el orden en la que está dispuesto en la sala, es desir el ganador de el mil millas jugaría con el ganador de por ejemplo poker texas o en su defecto el segundo juego luego del mil millas. y el juego que jugarían sería eldel ganador de el segundo juegoque se encuentra en la lista de la sala de juegos.
28. el_caballero_tooxico ,
eso que plantea jose_romero, acá le llamamos arroz con mango. :D :D así sería muuuuuucho más largo, además todos tenemos que saber jugar todos los juegos, y eso está como dificil...
29. reklaw,
Tampoco he logrado entender lo que planteas. Casi me explota la cabeza jajajaja
30. gaisgeach_marbhtach ,
yo lo entendí, más o menos. pero.... sigo votando por el de uno o 99... o por lo menos son mis favoritos, pero el creador del hilo tendrá la última palabra :)