a ver, @josoromero: lo de aquella que era mi mejor amiga en aquellas épocas fue así como dijiste, la jovencina tuvo que alejarse de mí para evitar problemas. hace un mes me volvió a hablar y ahí volvimos a recuperar algo de aquella amistad, pero ya no es como antes.
счёт: +0
272. Ana-de-Danny-rios ,
hola chicos simple y sencillamente el amor no distingue si son ciegos o videntes, pues el que no se ama a si mismo, no amará a nadie de verdad pues no es felíz no hace falta dejar de ser ciego porque nosotros vemos con el corazón y disen que el amor es ciego por lo tanto no hay que tener complejos
273. Gamer_girl,
Buena pregunta, la cual paso a responder: Este chico tendía a generalizar todo, no sé por qué. Por eso y según él, "Los hombres", no pueden darnos seguridad a las mujeres, lo cual es absoluta y completamente una falacia. Yo creo que lo que el muy torpe quiso decir es que él no me podía dar esa seguridad a mí, pero eso no incluye a todos los hombres. Sí, es absurdo tal y como lo ven.
274. el_caballero_tooxico ,
entiendo, te lo preguntaba, porque al final de tu mensaje, decías que era cierto o algo así entendí. claro que es mentira. nosotros necesitamos hacer que la persona que está con nosotros sienta seguridad y confiansa. necesitamos hacer que esa persona esté tranqila cuando no stemos a su lado, que no esté pensando que estamos haciendo y con qien. saludos.
275. Gamer_girl,
¡Oh, sí! Tiene razón, te explico lo que ocurrió. Me faltó completar esa oración. Hasta cierto punto, lo que decía este chico era verdad, ya que él no podía darme esa seguridad. Parece que hablaba por todos los hombres, conociéndolos perfectamente como si de su creador se tratase. Sí, mírenlo como sarcasmo también jaja.
276. el_caballero_tooxico ,
entiendo, te imaginas eso? yo no puedo darte la seguridad que me pides, osea... si te soy ifiel tu me perdonas pues no es mi culpa, así que pues...
277. Yelsa,
Voy a resumir la mayoría de los mensajes en una frase: No soy celosa, pero tampoco tonta.
278. Gamer_girl,
¡Uy! Y bien directa jaja. Sí, básicamente como dijo el usuario del penúltimo mensaje. Pero yo me pregunto: Si no sabía darme seguridad, ¿Por qué estaba conmigo?
279. el_caballero_tooxico ,
no era que no sabía, era que no quería, es decir, si me sale otra por ahí no la pelo, pues soy hombre y bla, bla, bla, puros pensamientos machistas
280. Gamer_girl,
¡Exacto! Era eso lo que ocurría. Por fortuna él no anda por estos lados y es mejor que sea así.
281. Harry_Dresden,
jaja me encantó cuando italiano habló en aleman. me gustaría aprender, pero no se como xd. me preguntaba si me podrías intentar enseñar xd
282. javino ,
a ver amigo kitoshi, sighted se traduce al español como vidente o persona con vista. así de fácil!
283. Gamer_girl,
Los celos como tal no son malos, lo que los vuelven malos son la intensidad de los mismos.
284. TemasVarios,
lol yo pensé ya que este hilo abía muerto.
285. EL_REY_HALCON,
Señores, hay algo que me está pasando por la cabeza y me inquieta bastante, y es que, si Dios me da una pareja física conforme a su voluntad, me hace decir cosas del tipo "Me voy de la comunidad" o "me iré por mi rumbo". Comprendo perfectamente que ella no me debe impedir tener relación... amistosa en este ambiente, pero ¿qué opinais al respecto? No quisiera sentirme mal al momento de tener una relación cara a cara con mi chica.
286. Elaisa19 ,
dios no exciste
287. TemasVarios,
es sensillo, si ella te dice no entres más a esta plataforma y tu lo aces, eres un manipulado. debes poner los puntos y decir. yo aré esto y esto otro. nadie puede dominarte
288. italiano86 ,
sí, y si te dejás manipular eres un tonto, con el respeto que mereces pero es así. por lo mismo fue que yo dejé a la alemana esta, porque me quería prohibir el contacto con mi mejor amiga de entonces. a slanovani tonic nadie lo manipula, carajgjgjgjgjgjo!
289. el_caballero_tooxico ,
eso se llama equilibrio y punto. perdona me rey, pero hasta sobrando sale tu pregunta. eres tu qien decidirá ese día que hacer. vuelvo a decir, que el equilibrio es una de las bases fundamentales para que una relación se mantenga con el tiempo. saludos
290. r-althor,
perdona, pero ambas cosas no están relacionadas entre si. Si estás en una relación física, no veo por que ddeberías dejar de hacer tus cosas. Diferente puede ser que aquí tengas o estés iniciando una relación virtual, pero eso ya tu decides si la cortas, si juegas a 2 puntas o cosa similar. Como dijeron arriba, cuando una parte empieza a manipular a la otra, la relación se hace muy cuesta arriba, se llena de preguntas, comienza a surgir la desconfianza, y el manipulado suele escudarse en la frase, lo hago por que el o ella me lo pide, para fortalecer la pareja.
291. Gamer_girl,
Sin importar la relación que tengas (Física o a distancia) te pueden manipular, pero en ti queda si quieres poner límites a ese control. A mi primer novio no le gustaba que yo hable o me reúna con mi mejor amigo, sentía celos y me atrevo a decir que hasta envidia de él. Yo no le hacía caso, aunque en el fondo me estaba cansando todo eso.
292. el_caballero_tooxico ,
yo soy de los que pienso que no somos el papá o la mamá de la otra persona para proyvir algo. yo creo que es mejor decir. hey? creo que no es conveniente que hagas esto o esto otro, concidero que lo mejor es esto y esto, pero de dedcir. no vas y listo, no me da la gana de que hables con este o aquel, ya es demaciado. saludos
293. bebita.princesa ,
Jjajajaja, se supone que con amigos lo conociste o te conocieron, ¿por qué ahora hacer lo que dice la otra persona? se supone que atrajo la forma de hacer las cosas, de el como es como persona, ¿ahora por qué poner límites de que si puede hablar con o hacer con la gente? antes de nada debe de haber comunicación y para que se quiere la relación, digo. en estas cosas ser lo más honestos posibles sea virtual y presencial y no andarse con chiquitas
294. el_caballero_tooxico ,
ya lo dijo la bebita: hablar claro se le dice a eso en mi tierra. nada de rodeos ni tonteras, se supone que somos grandes ya. si me conociste así, porqué tienes que intentar cambiarme de forma tan drástica? si eso te enamoró de mi, porqué no qieres que lo siga haciendo? saludos
295. claudiaalonso1,
Todo va en la autoestima que tú tengas y en tu capacidad para poner límites a la otra persona. Si todo lo que él o ella te dice lo haces, te va a pasar que cuando quieras pararlo no puedes. Pero si desde el principio se deja claro hasta dónde se va a llegar, todo es más fácil en una relación, ya sea a distancia o no. Muchas veces aunque las relaciones digamos personales son ´más sanas, también son aveces las que más daño hacen, pues si no se respeta a laotra persona, da igual de qué manera te relaciones con el otro que siempre va a ser dañino. Seas tú quien falta el respeto, o sea la otra persona quien te lo está faltando a ti. En muchas ocasiones, cuando le decimos a alguien no quiero que hables con este, depende de cómo se interprete, puede ser que lo que realmente le quieras decir es: No te conviene hablar con este, pero depende del tono con el que se lo digas, se puede interpretar de una manera o de otra. Y siempre que algo no quede claro, lo mejor es alcararlo.