Ayuda con archivos zip

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. FrancoBattiato,

Hola, qué tal? Vengo a preguntar una cosa: Resulta que me he descargado 2 archivos los cuales están comprimidos en zip. El problema es que ambos archivos tienen una contraseña, pero no puedo quitársela ya que el sitio donde he descargado, me pide que haga clik en un link donde supuestamente está la pasword pero únicamente hay publicidad. Entonces, quería saber si existe otro método para eliminar la contraseña de esos archivos. Gracias.

счёт: +0

2. till_lindemann ,

si usas chrome, Opera o firefox, instala el complemento universal bypass, para dirigir al link.

счёт: +0

3. FrancoBattiato,

Si amigo, el problema no es ese, si no que al ir al link me manda a publicidad y me pide que escriba mi correo para que me aparezca la contraseña y la verdad es que no quiero ponerlo porque luego me llegará publicida a todas horas jaja

счёт: +0

4. till_lindemann ,

uy, xD, malo, malo, bueno, veamos quien te da una mejor respuesta que la mía.

счёт: +0

5. FrancoBattiato,

Vale, muchas gracias Rodrigo, esperemos alguien responda xD

счёт: +0

6. Cristian ,

Usa un correo temporal de 10 minute mail o algún otro servicio por el estilo

счёт: +0

7. FrancoBattiato,

Cristian, te juro que ya lo hice, incluso puse uno de gmail que nunca uso y me tira a responder una encuesta y mi contraseña nada que aparece

счёт: +0

8. Mluzs89 ,

Por curiosidad: ¿Cuál fue el resultado que te arrojó esa página cuando terminaste con esa encuesta? Si fue simplemente, gracias por participar, o quizá... su contraseña será enviada, o algo por el estilo.

счёт: +0

9. FrancoBattiato,

Pues en realidad, no me arrojó ningún resultado, sólo me tiraba más encuestas jaja

счёт: +0

10. halo-reatch ,

¿qué archivo es? porque eso ocultar las contraceñas es lo más sospechoso de lo que parece.
preferible buscar el archivo en otra página para que no te compliques las cosas.

счёт: +0

11. DjDisplay,

Pues la contraseña ha de estar en el mismo archivo, osea ha de estar puesta en el mismo sitio, y vos haces clik como loco y no ves...
Yo cuando me descargué la película buscando a dory con imágenes esta me la dio en zip y la clave estava aí mismo y solo tenía que pegarla.

счёт: +0

12. r-althor,

no se. Si es mucho quilombo por la contraseña, yo eliminaría el archivo y me olvidaría de todo. Estas cosas cuando tienen muchas vueltas suelen terminar mal.

счёт: +0

13. Yostein-san,

Hola, te sugiero que revise la pagina donde descarga los archivos si no hay otra parte donde pusieron la contraseña tanto despues de hacer click al enlance como mantener abierta el link.
Tambien tomar en cuenta que la pagina tenga el acortador de paginas y si lo anterior no sirve debes buscar los archivos en otra parte.

счёт: +0

14. FrancoBattiato,

Hola, muchas gracias aompañeros por sus respuestas. Lo que pasa es que dentro del zip, hay un txt llamado get pasword. Al abrir el archivo, me aparece el enlace el cual me lleva a la página de la contraseña, pero al darle en get pastord, no aparece nada, dejo el link para quien quiera mirar:
https://cpbldi.com/ced6c85

счёт: +0

15. DjDisplay,

Lol yo ingreso y me dice.
En inglés que les pego traducido, escoje una oferte o instala una app acontinuación, claro que me salió capcha, y al verificar no sale nada :D

счёт: +0

16. FrancoBattiato,

Si Andrés, lo mismo me pasó a mi. Está muy raro.

счёт: +0

17. Albert_Camus_albertoriado ,

Mejor buscar en algún otro lado el archivo amigo, y luego contestar una encuestita de esas trae resultados fatales…

счёт: +0

18. FrancoBattiato,

racias, eso haré, buscaré en otra parte

счёт: +0

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись