Sonidos de Balzhur en OmniMud

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Iris-AI,

Hola chicos
Decidí dejar atrás el mushclient. A lo del asunto, dentro de una carpeta sounds he descomprimido la carpeta BZ descargada desde su web, y por algna razón reproduce muy pocos sonidos. Por ejemplo para el combate, o acciones como beber, se limita a hacer un ruidito incorrecto, pero sí suenan sonidos como cuando ingresamos Recall. ¿Qué es lo que está mal?
Juraría que está todo como lo tendríamos dentro de la carpeta MSP en Mushclient.
¡Gracias!

счёт: +0

2. Elaisa19 ,

creo que así de pobre es el audio en el juego; saludos

счёт: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en omnimud es pobre el sonido para balzhur, hay unos pocos, no hay muchos, y de baja calidad. yo entro desde mushclient, si me ves háblame en balzhur que quiero saber quién ereees :D! claro, si quieres, allí soy aurora tal cual aquí

счёт: +0

4. el-dragon ,

me pregunto si ese programa funcionará aún en windows 10. saludos de un tipo que usa un trasero de mochila y no juega

счёт: +0

5. r-althor,

hay una compilación de onmimud que va en 10. Pero para jugar mush usa mushclient o vipmud, es por tu bien.

счёт: +0

6. Loba_Espacial,

Yo usaba omnimud cuando tenía windows XP.
No sé qué tal se llevará ahora con las api de los nuevos windows y no sé qué tal será la recepción y si permite descarga bajo requerimiento de balzhur.
Yo jugaba en simauria de donde era además inmortal, y puedo asegurar que los sonidos sonaban (perdón por la redundancia) perfectamente, y si no los tenías en tu sistema los bajaba.
Intenté instalarlo en windows 7 de 64 bits, y jamás conseguí que sonara nada. ni en balzhur ni en simauria.

счёт: +0

7. r-althor,

yo jugué un tiempito, menos de una semana, cayandor en un omnimud que me habían pasado en esas épocas, que era para win 7 de 64 bits. los sonidos sonaban... regular, aunque creo yo tenía que ver más con la calidad de los mismos que con otra cosa.

счёт: +0

8. Iris-AI,

Muchas gracias por sus respuestas.
En cuanto al mushclient antes me fuuncionaba muy bien pero ahora da problemas, por ejemplo al cargar un world o no logro leer nada o deja de responder.
Sisi funciona en Windows 10 32 bits
Cómo funciona eso de la descarga de sonidos exactamente?
Descargaría los sonidos si detecta que no los tengo pero como hace años no se actualiza ya no los puede descargar, supongo?

счёт: +0

9. el-dragon ,

ya, recuerdo haberlo corrido en w7 de 32. pero lo desinstalé rapidamente porque solo estaba probando programas y por lo menos el que yo usaba no tenía ni un trigger o algo a lo que yo ya estaba acostumbrado

счёт: +0

10. el-piojo-resucitao ,

yo uso omniMud, en windows 10 de 64. Sin problemas graves. Lo único, tube que cambiar la fuente de los caracteres porque no leía vien en la ventana de recividos. Por lo demás, ni un drama

счёт: +0

11. Raistlin ,

huy, que bueno que se abrió este hilo. por favor, pasen un mushclient con triggs, que no tengo ninguno y quisiera volver a jugar nuevamente bz.

счёт: +0

12. el-dragon ,

el mío está lleno de respuestas flasheras

счёт: +0

13. tyrion-lannister,

hola, buenas. hablando de triggers, como se hace un trigger generalizado?. osea donde en lugar de hacer x acción a determinado personaje, objeto o lo que sea, el receptor puede variar?. lo pregunto porque en bz hay jugadores que si les mandas determinado mensaje por tell, te dopan en automático sin necesidad de estar precentes. y entonces como es que pueden doparte?. no creo que tengan un trigger donde esté puesto tu nombre. no se si me di a entender. por otro lado, que son los scripts?. esos nunca los usé porque nunca supe para que son xd.

счёт: +0

14. el-dragon ,

es un trigger simple. si le mandas un tell puedes ponerle.
* te cuenta 'dopar' o * te cuenta 'dopar *'
luego en el send puedes poner todos los hechiczos, seguido de un %1 o un %2.
el * vendría a ser un espacio para ingresar un nombre.
si recivo un mensaje que dice.
thirion te cuenta 'dopar thirion' dopará a thirion, pero si en realidad thirion te cuenta 'dopar dragon volador'
intentará dopar a un dragon volador.
bueno, en resumen.
ingresa * te cuenta 'dopar' o en su defecto la otra variante, y en el send escribe c hechizo %1. si escoges la variante de *te cuenta 'dopar *' puedes elegir entre %1 o %2, ya que el número en el porciento hace referencia a determinado número de asterisco en la línea.
yo personalmente aprendí a hacer esas cosas en base a prueba y error.

счёт: +0

15. readan,

a ver, una aclaración por aquí al tema mush.
el %1 se refiere al primer * en la linea, el %2 al segundo, y así sucesivamente.

счёт: +0

16. PhD_Martin_Stein,

Ya que respondieron correctamente a como se asignar los asteriscos a las variables %numero, ampliaría a que ademas de usar asterisco, se pueden usar variables mas especificas como lo es solo capturar letras, capturar palabras con y sin espacios, números o frases enteras según lo que se desea hacer.

en cuanto a que es un script:
Un script es una sucesion de lineas de codigo orientada a dar un tratamiento mas extendido que la solo asignar el simple %1 para dopar. Para dar un ejemplo simple seria:

1.- * te cuenta 'dopar'
aqui pones la linea donde le tiras algun conjuro a quien envio el tell. conjurar volar %1

2.- Curarse uno mismo
habrá una linea de código que capturara tu hp actual y tu hp total, en este caso tenemos 50hp actual de 100hp máximo. El script hará un calculo para determinar que tienes el 50% o menos de tu hp y te lanzara un conjuro para curarte. Lo hará de manera automática sin que le digamos que hacer y lo hará cada que tu hp llegue a 50 o menos.

Espero les sirva la explicación.

счёт: +0

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись