Señoras y señores, spg 12 entretenimiento llega para jugar y desestresarse un buen rato!

28 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Lucio ,

hola!
espero tengan una linda tarde, acá les comparto un juego que integra múltiples actividades para que se diviertan un buen rato, llamado spg entretenimiento.
trae juegos como una calculadora humana, juegos de letras para resolver, entre otras cosas. siendo onesto no me acuerdo demasiado qué es lo que trae, pero mejor, así lo descubren ustedes!ligero, muy intuitivo y fácil de manejar, ya andaba inconseguible por la web, pero yo se los rescato y se los traigo de vuelta
cave aclarar que cada juego trae su correspondiente ayuda, incluso hay dentro del programa para quienes lo deseen una información general consistente en explicar el programa con sus características
link
https://www.dropbox.com/s/ulzouzajgmn0vbo/spg_e12.rar?dl=1

счёт: +0

Последнее изменение Lucio , 08.02.2020 23:46:43

2. edith-g ,

gracias, lo probaré

счёт: +0

3. Elaisa19 ,

genial

счёт: +0

4. Rayo.bgtr ,

Descargado

счёт: +0

5. Iris-AI,

Perdón por el desvío pero me muero por tener el SPG lectores

счёт: +0

6. Mluzs89 ,

¿Este juego es para PC o para el celular?

счёт: +0

7. raffles ,

está increible,me encantan todos los juegos,sobretodo encadenado,xd.sería buenaso un torneo de ese juego akí en la sala,no se,se me ocurre.jajaja alv

счёт: +0

8. Rayo.bgtr ,

Bue, la verdad me esperava mas xD

счёт: +0

9. priscila ,

si¿ no es nada extraordinario

счёт: +0

10. jeshua ,

hola saben de donde lo puedo descargar

счёт: +0

11. Mluzs89 ,

En el primer mensaje está el link.

счёт: +0

12. Elaisa19 ,

bueno, no es la gran cosa ni tampoco poca; pero está, bien

счёт: +0

13. el_pichon,

El motivo por el que probablemente no os guste tanto es porque es muy didáctico. Está destinado a aprender jugando, más que a jugar en sí. Silverio, su creador, es una de las personas responsables de que yo haya llegado donde he llegado, y una de las pocas personas a las que admiro profundamente en este mundo. Cuando yo lo conocí ya apostaba por las interfaces sencillas, accesibles y nativas, todo ello unido a un código eficiente y duradero. Sus aplicaciones no necesitan renovarse ni actualizarse. Simplemente, funcionan, las uses en el sistema que las uses. Este programa, por ejemplo, lleva sin actualizarse desde el 2009. Espero que lo disfrutéis muchísimo.

счёт: +0

14. lunatica,

Está genial guapísimo, no será nada extraordinario como dicen aquí, pero mientras a alguien le sirva, desde luego para mí lo es. Y otra cosa, y ya sé que no va aquí pero quería felicitar al guapísimo y el ya sabe porqué, muchas felicidades.

счёт: +0

15. capitanx,

wow ya descargando

счёт: +0

16. Rayo.bgtr ,

En que lenguaje está escrito?
Solo una dudita, vaya ya mas de 10 años sin actualisación y... Está bueno, me servirá para estudiar braille, quizá no lo use mucho, pero para distraerme o estudiar algunas cosas si que lo usaré.

счёт: +0

17. Lucio ,

hola!
es para pc, no para el celular
saludos

счёт: +0

18. r-althor,

había descargado esto en los tiempos de tifloinforma, será hora de darle una mirada más profunda.

счёт: +0

19. Iris-AI,

siii iii yo también había disfrutado con los programas de Silberio y tengo que reconocer que sabe hacerlas muy bien
Por eso me encantó SPG Lectores que aunque fuese un prototipo y un minisintetizador

счёт: +0

20. El_Observador ,

Yo conocí SPG ENtretenimiento en 2016. Hay cosas bien interesantes que sirven muchísimo para la destreza en matemáticas, en escribir bien palabras y decir qué tipo de acento (tilde se dice al menos en Ecuador) tiene, y también tiene cosas para conocer diferentes tipos de diálogos que aparecen en Windows (véase el juego que se llama jugar con Windows).
El único bug que le encontré es que en los dos juegos de notas musicales nunca salen las notas realmente, así que no se los puede jugar. Pero si funcionaran, estaría muy bien para un músico principiante. Es más, hay que poner la octava de la nota y todo.

счёт: +0

21. edith-g ,

instalé el juego, pero no entiendo donde tengo que escribir la palabra o el número, si voy con tab solo me dice edición solo lectura, una casilla de verificación que dice mensajes, y después una lista. estoy usando NVDA

счёт: +0

22. el_caballero_tooxico ,

chicos. en que idioma esta´esto?

счёт: +0

23. Lucio ,

hola!
en español, hombre

счёт: +0

24. Rayo.bgtr ,

Me uno a la pregunta o situación de Edith.

счёт: +0

25. italiano86 ,

para tomas sankara, no sirve este juego para torneos ni cosas así, sencilla y llanamente porque no es un juego en línea. y tengo entendido que para que se pueda hacer un torneo tenemos que estar jugando en un server.

счёт: +0

26. El_Observador ,

Haber, para los que tienen el problema de no saber dónde hay que escribir el número: ¿CUál juego es? ¿Adivina el número?
Cada juego tiene su ayuda, el botón ayuda de cada juego está en la ventana principal. Miren bien.
Y el botón información general también explica cómo funcionan los juegos en general.

счёт: +0

27. edith-g ,

yo probé el de adivina el número, y el aorcado. creo que ya entendí, el lugar para escribir se encuentra de bajo del número de intento y la consigna, no? de todas formas tengo que seguir investigándolo.

счёт: +0

28. Mluzs89 ,

Otro error que encontré es que al parecer, en el juego donde te pide marcar la palabra en el de windows, aparecen todas las palabrasmarcadas arriva y no hay forma de desmarcarlas. Luego aparecen las casillas y por más que marques la correcta no te la toma.

счёт: +0

28 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись