Firmas y contratos

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Dherhion,

A ver, lo simplifico...
¿A la hora de firmar un contrato viendo menos que un gato de escallola cómo os la apañais para que no os vendan gato por liebre? Porque vale, tengo la opción de escanearlo, pero hay veces que meten prisa a cojones porque tiene que estar para ya por sus santos cojones. ¿Hay alguna ley o algo que nos ampare? Que a mi eso de firmar sin poder leer... MEH.

счёт: +0

2. Mluzs89 ,

Por lo general, en esos casos, hay un escribano que se encarga de leer en voz alta el documento que estás a punto de firmar.

счёт: +0

3. Guillermo,

tienes que pedirle a alguien de tu entera
comfiansa que te pueda acompañar a firmar ese contrato
así kedarás conforme de que lo que estás firmando
es de tu concentimiento
y que la persona que te esté
acompañando te pueda leer ese contrato
así lo hago yo cuando devo firmar algo así
espero que esta respuesta te sea de utilidad.
saludos

счёт: +0

4. elpuma,

como se qe aca en argentina un abogado o un escribano tienqe estar presente para firmar dicho contrato y si no ay nadie de tu comfiansa mmm... ay qe tener mucho cuidado qe firmamos sin saber qe es xd

счёт: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues en primer lugar, saber de que país eres, por la forma en la que te expresas se nota que de España pero uno nunca sabe jaja.
para saber si existe ley o no primero hay que saber de que país eres.
ahora hablando en términos generales, no es necesario que exista como tal una ley que obligue a dar tiempo de lectura, en realidad lo que existe son los llamados vicios del concentimiento, si dolosamente te hacen firmar un contrato a prisas fácil puedes alegar la existencia de dolo o mala fe para anularlo... al menos eso funciona en México, claro... considerando lo engorrosos que pueden ser esos asuntos.
al final del día estás en todo tu Derecho de repasar y leer tu contrato el tiempo que estimes necesario, pues al final del día en su mayoría de casos quienes les urge que firmes son a los contratistas no al contratante... así que ponte en un plan de no espere permítame leer el contrato o que te lo leean, que se yo xd

счёт: +0

6. Harry_Potter,

Mensaje eliminado.

счёт: +0

Последнее изменение Harry_Potter, 13.02.2020 23:28:09

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись