nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 сообщений, 12 страниц:  1; 9 1011 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

301. LaDiosaAurora ,

Buenas, estaba por decirlo, vi este mismo mensaje anterior al mío en otro hilo. Por suerte son 2 los organizadores, ojalá el que queda pueda hacer avanzar el torneo satisfactoriamente. Mientras tanto, aquí andamos al pendiente. Saludos.

счёт: +0

302. DjDisplay,

Mando el hilo arriva.

счёт: +0

303. ELSENIORDENURMENGARD ,

Parece que ambos han sido baneados

счёт: +0

304. LaDiosaAurora ,

Ah bueno. en ese caso...quedamos barados. Jjajaja. Nada...habremos de esperar.

счёт: +0

305. Lucario ,

Si quiere el organizador que queda, puedo hechar una mano con el torneo.

счёт: +0

306. DjDisplay,

Posteo a petición de ayobgamer123.

счёт: +0

307. Lucario ,

mensaje de parte del organizador, A causa que el reinició su cuenta y no puede postear, me dice que comunique que el plazo de juego aumentará unos días más.
Tranquilos todos.

счёт: +0

308. DjDisplay,

Posteo una vez mas, por siacaso ayob o alguien quiere mandarse una posteada.

счёт: +0

309. lor_voldemor ,

vuenas e estado vastantte ausente xd

счёт: +0

310. TemasVarios,

ea, yo soy buen amigo de rodrigus, le boi a escribir aber si me deja yebar el torneo.

счёт: +0

311. Mujer_Vendabal,

Uffps!
por favor; a ver si este torneo sale de donde está...

счёт: +0

312. LaDiosaAurora ,

Mala suerte la mía, cuando finalmente llego lejos a un torneo xD. Vamo vamoooo pilas los muchachos! Que tome nomás la organización quien sea, pero vamo vamoooo de una vez! :D

счёт: +0

Последнее изменение LaDiosaAurora , 16.03.2020 05:23:50

313. DianaCician,

Y ahora, que pasa? X,d

счёт: +0

314. Mujer_Vendabal,

Hola? esto sigue?

счёт: +0

315. el-soldadito-de-plomo ,

hola a todos, no se preocupen. esto seguirá adelante por todo lo alto. @ramstein y yo nos encargaremos del torneo y lo organizaremos de la mejor manera posible. extendemos el plazo 2 días más para que puedan jugar la partida faltante, los faloperos del 2020 contra los retadores. un gran saludo para todos y que dios les bendiga.

счёт: +0

316. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

En ésta semana, aprovechando el retraso en los reportes por parte de los organizadores, intenté localizar a ambos oponentes al mismo tiempo. Pero siempre veía a @fechter mas no a su compañero. Creo, entonces, que es innecesario extender aún más el plazo puesto que incluso tenemos una mayor cantidad de mensajes donde consta que buscamos a nuestros ribales.

La decisión final está en manos de los organizadores, claro, pero creí combeniente hacer la anterior sugerencia en función del retraso ya sufrido.

Saludos.

счёт: +0

317. Guitasma,

totalmente deacuerdo con mi compañero , a el otro rival nunca se lo vio ni se intentó comunicar con nosotros lo cual denota una clara falta de ganas de jugar e irresponsabilidad por parte de este usuario , saludos y esperamos la resolución

счёт: +0

318. Mujer_Vendabal,

Si. como dice harry_potter, ya ha sido demasiado el tiempo que se les ha dado a los otros contrincante y uno de ellos no aparece todavía.
la otra solución que yo planteo, es que pasen ya a la siguiente ronda con los que habemos y... (el tal poter también he visto que se reporta) entonces podrían buscar al mejor perdedor de la ronda anterior para que así no se descuadre el órden y este chico juegue con ese mejor.
saludos.

счёт: +0

319. LaDiosaAurora ,

Sea lo que sea, pero sigamos ya por favor. Por respeto a quienes hemos cumplido puntualmente con las partidas, todo bien con que se de tiempo, pero estamos los que sí nos comprometimos de lleno y dimos nuestro tiempo a este torneo. Así que por favor, téngannos en cuenta también. Gracias.

счёт: +0

320. el-soldadito-de-plomo ,

perfecto, biendo que todos están de acuerdo que deberíamos dar inicio a la siguiente ronda, clasificamos a los faloperos del 2020, por reportarse muchas veces durante todo el tiempo establecido y por ser responsables. una disculpa a por la demora a todos los que cumplieron con el torneo y dieron su tiempo. bueno, mañana posteamos los cruces para los cuartos de final. que dios les bendiga.

счёт: +0

321. Harry_Potter,

Eh... ¿Hola?

счёт: +0

322. LaDiosaAurora ,

Yo toda ilusionada porque creí que continuaba esto por eso vino arriba el hilo. Vamo vamooooo que reviiva de una vez este torneíto ziii!

счёт: +0

323. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. en primer lugar, de todo corazón, de parte de sus servidores, les embiamos nuestras mil disculpas por la demora en postear los cruces. los 2 organizadores nos reunimos y descubrimos que cometimos un gran error, estubimos jugando los cuartos de final del torneo, ahora pasamos a las semis. una disculpa sincera a todos los participantes por todas las interferencias y las irresponsabilidades de algunos de los equipos que se apuntaron, entiendo perfectamente que hay personas que si son muy cumplidas y dedican un poco de su tiempo para este torneo. sin más que decir, mi compañero y amigo ramstein pasará los cruces para las semifinales de la gran conpetencia. un saludo.

счёт: +0

324. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas noticias chicos, y bienvenidos a la semifinales! aquí, les dejo sus partidas y a disfrutar!

  1. los faloperos del 2020. contra 2. los juguetones.
  2. los maestros manamón. contra 4. las poderosas.

счёт: +0

325. el-soldadito-de-plomo ,

tienen tiempo para jugar sus partidas desde hoy hasta el 24 de marzo amigos. un abrazo.

счёт: +0

326. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

les puse los maestros manamón a los the manamon masters, porque tengo tradución de páginas automáticamente, y se me tradujo el nombre, pero no se confundan.

счёт: +0

327. Guitasma,

reportamos para cuadrar orarios saludos

счёт: +0

328. ELSENIORDENURMENGARD ,

y el equipo de los juguetones ??

счёт: +0

329. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

suerte a los manamon masters, las poderosas, son equipo fuerte.

счёт: +0

330. LaDiosaAurora ,

Finalmente avanza esto! Nada...cuando quieran, másters. creo que por esto de la cuarentena no costará cuadrar horarios. Las poderosas esperamos por ustedes! Vamos vamooos!

счёт: +0

354 сообщений, 12 страниц:  1; 9 1011 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись