hola chicos, buen dìa para todos , yo me encuentro en colombia ,y aunque el aìslamiento preventivo obligatorio a nivel nacional no empieza , aquì en cartagena ya llevamos mas de una semana en toque de queda , la verdad hemos sido concientes de la situaciòn y digamos que en cierta forma hemos usado muchos medios para estar tranquilos ante este encierro . por ejemplo , yo vivo en un conjunto cerrado de edificios , todas los dìas a las 8:00 pm , la comunidad desde sus casas hacemos oraciòn y encomendamos la labor que hacen los mèdiccos , fuerza pùblica , etc , siempre al finalizar estas oraciones les aplaudimos por varios minutos y eso se ha vuelto viral en las redes , es algo muy bonito , lastimosamente el ser humano ha tenido que sentirse agoviado para buscar a Dios , pero aùn asì estamos unidos.
por lo demàs , hacemos videos video conferencias , entregamos trabajos acadèmicos por medio de las redes tambièn , y en mi caso , realizar manualidades , de hecho tengo en mente hacer un parques adaptado y luego usarlo para jugar , en fìn son tantas cosas que podemos hacer , solo los invito tambièn a despegarse un poco de este tipo de redes y no sè tal vez aprenden nuevas recetas de cocina , aprenden a elaborar diversas manualidades o para aquellos que nos gusta la mùsica tambièn podemos hacer gravaciones , inventarnos tramas y buscar gravar ciertos sonidos , en fìn solo no olviden orar mucho para que todo esto pase pronto y luego seamos mas fuertes no solo fìsica sino tambièn , pscicològica y espiritualmente .
buen dìa chicos .