121. lizmillas,
Resultados:rammstein y Fleur.delacour: 4375.
lizmillas y ariel-camacho: 6025.
¡Usted es el ganador de la partida!
счёт: +0
207 сообщений, 7 страниц: 1…; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем
posteo para que posteen la victoria...
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Robertog se ha unido a NoeliaAbr
posteo, para subir esto...
dani.btr juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:circe-marlet-zatkia y bella.caramelo: 3225.
dani.btr y rayo: 5500.
Arrrriba!
Victoria para es tragos.
Resultados:Corona y AyoubGamer123: 2850.
astrid y wilss: 6300.
holaaa acabada la partida entre vamp-gun y los cazadores .... aca van los Resultados:carito y gunther: 5500.
la_cazadora y el-cazado: 1725. quedando como ganadores vamp-gun ... saludos
van 7 equipos ya! suerte para las partidas restantes.
buenas:
catalina y yo (fast team) podemos jugar mañana viernes a partir de las 23:00 ARG (UTC -3). Porfa guerreros confirmen si pueden en ese horario, o sinó, que horarios tienen disponibles
Последнее изменение jere25, 03.04.2020 06:00:12
Buenas tardes aquí los Resultados:jere25 y Catalina: (fast team) 6975. Palitroque65 y Bran_Stark: (los guerreros de la furia) 3500.
Gracias guerreros por la partida!
buenas. aquí posteando resultados de nuestra partida jugada con los fast team, buenos contrincantes y gracias por el juego! Catalina juega una carta 75 kilómetros.
jere25 y Catalina están ahora a 1000 kilómetros.
¡jere25 y Catalina han ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jere25 y Catalina, los fast team: 6975.
Palitroque65 y Bran_Stark, los guerreros de la furia: 3500.
bueno, revisaré la wev y anotaré a los ganadores... y les daré los cruces... les parece que se los dé hasta el lunes y empezar la semana corriendo?
posteo. y yo digo que es mejor iniciar antes posible :v
Si ya se han jugado todas las partidas correspondientes, para qué esperar más tiempo? digo yo...
miren, yo digo que daría los cruces el día lunes... o no! como la semana comienza mañana (redobles por favor) tendrán sus cruces mañana!
posteo, para que el organizador publique los cruses.
los cruces se darán el día de mañana... yo, me contacto con alguno de ustedes para que me haga el favor de subir el hilo.
Posteó
y bueno, aquí van sus partidas... eso sí, se las voy a cumplir, esta vez, no pidan nombres de integrantes, para esto (dirigirse a la página 2 de este hilo) y bueno, aquí van!
para los plebes del rancho, contactar con favor de contactarnos para cuadrar la partida, gracias
para la maestra joa y nose quien sea su compañero yo puedo a cualquier hora, nose mi compañera creo que ella solo puede en la noche o en la tarde.
pueden ahorita?
hola: yo me conectaré mañana por la tarde entre las 6 o 7 de la noche hora mexicana.
espero mi compañero pueda ingresar a esa hora.
en la tarde entre 6 y 8 hora mexicana esta bien hoy en la tarde.
@fast team, contactarse conmigo o con mi compañero wils, para coordinar la partida. saludos
Buenas. para los arg06, pregunto. cuando podríamos jugar la partida que tenemos pendiente? aquí yo, integrante de los chocados. coordinemos horario, saludos.
Estoy disponible ahora.
nosotros también, falta tu compañero liz
buenas!
Me reporto por el equipo Fast team. Nosotros podemos jugar a partir de las 23:00 ARG (UTC -3) Les queda bien ese horario? Si no, qué horarios tienen disponibles? Cualquier cosa pueden escribirnos al privado
207 сообщений, 7 страниц: 1…; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.