Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7957 сообщений, 266 страниц:  1; 105 106107 108 109; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

3181. PrincesoGuerrero,

No sé dónde está lo de terror psicológico acá, pero sí, tiene muy buena pinta.

счёт: +0

3182. aguantecharly,

si me pueden pasar la traduccion en español del stop ped en español gracias

счёт: +0

3183. FranPrats,

lo encontrás en la página de ts3 que tiene tiflojuegos

счёт: +0

3184. Alisson ,

para los que quieren ver como va scarlet shells actualmente, el tipo pasó una grabación en audiogames Y aquí les pongo el link. Fue muy divertido porque escribió un mensage en modo troll de que el juego se había perdido para siempre y fue poniendo los enlaces de la grabación, un sonido de láser, la página del juego de por medio. Pero na, la gente en audiogames es muy aburrida y no entiende nada. Eeeen fin, aquí el link:
https://phantomcrafting.com/media/scarlet_shells_extra_teaser.mp3

счёт: +0

3185. rabioso_gurubashy ,

en europa vas a la cársel por piratear porque tienen más plata, si acá meten presa a la gente por piratear todo, literalmente todo el mundo que alguna vez tocó un celular o pc va presa

счёт: +0

3186. aguantecharly,

de alli descargue pero no encotre la vercion enespañol

счёт: +0

3187. alex_el_lobo,

hola gente, una consulta.
En que ayuda la comida o raciones en el juego psyco strique?
Digo:
El dinero pues paga la banda.
Los botiquines que se consiguen en el hospital, los cura.
Pero aún no se pa que sirven las raciones de comida.
Gracias

счёт: +0

3188. javic87,

pues como su nombre indica, para dárselas a los criminales cuando tienen hambre

счёт: +0

3189. el-pico_dulce,

ya que el ultimo mensaje hablaba de sicho strike voy a hacer una pregunta, ay alguna tradu al español?

счёт: +0

3190. Phocion,

si, la abía echo un chico yamado tirion. pero quedó en muchos hilos más atrás.

счёт: +0

3191. James_Potter,

fue el_poderoso_sargeras, no tirion.

счёт: +0

3192. el-pico_dulce,

y alguien la tiene para compartirmela?

счёт: +0

3193. James_Potter,

tiflojuegos.com/forum la tiene, si.

счёт: +0

3194. la_mora_ts ,

Busco un juego de miedo, así, si alguien conoce alguno por favor que me diga, gracias

счёт: +0

3195. PrincesoGuerrero,

En la categoría terror tenés algunos títulos.

счёт: +0

3196. vrivri,

The Gate, es un buen título, bueno este fue el mejor que pudo encontrar con esta temática, porque los demás no son lo que yo esperava. xd

счёт: +0

3197. Alisson ,

te gathe de miedo? ñeeee xd

счёт: +0

3198. alex_el_lobo,

hola gente.
Saben si hay traducción a español de psyco strike?
Porfa, es que ingles no lo entiendo del todo bien

счёт: +0

3199. Ainidiu,

Alguien realizó un dixionario para nvda hace un tiempo. me parece que también está en la página de tfj.

счёт: +0

3200. alex_el_lobo,

otra pregunta gente.
La saga de juegos de b k.
En que género están?
busqué en aventuras y nada.
Acción tampico.
Gracias

счёт: +0

3201. el_helado_que_muerde,

sides cloller creo. va, los últimos 2 el primero en RPG

счёт: +0

3202. szeiryu ,

El BK1 está en 3d el 2 y el 3 en 2d.
Y siempre fue un rpg no solo el 1 :D

счёт: +0

3203. leon_trotsky,

alex. yo traduje el psicho strike al español. por el foro de tiflojuegos puse cuando lancé la traducción un hilo lanzando la traducción y poniendo los links, ahí igual explico que hacer para traducirlo. la traducción no está completa y hay que actualizarla, ya me pondré con eso y avisaré cuándo, por supuesto, cuando la actualice. pero si tienes dudas, avísame y te ayudo a traducirlo.

счёт: +0

3204. James_Potter,

lol bk3 siempre fue un rpg xD

счёт: +0

3205. el-canario,

un juego así de terror para pasar el rato de aburrimiento es el slender lost vision. a mí me hizo saltar de la silla varias veces, porque el mamonazo trajeado aparece cuando quiere, por donde quiere y los infartos al menos pa mí están a la orden del día ahí.

счёт: +0

3206. Alisson ,

uf xd, slender lost vision. que recuerdos jajaja. Yo no quiero estar hipeado, pero estoy esperando con ansias el phasmophobia pa los ciegos. xd

счёт: +0

3207. James_Potter,

vieron el coso de hades? hoy le digo a mi hermana que me configure los controles que pinta paja.

счёт: +0

3208. Phocion,

a mi se me iso bastante fácil. como todo esta en orden, no me costó nada. al menos ahora puedo comprender un poco más el juego, antes lo jugaba pero lo dejé porque no entendía muchas cosas.

счёт: +0

3209. Dherhion,

Qué le pasa a Hades?

счёт: +0

3210. Alisson ,

me alegra escuchar que a algunos les sirvió el tutorial jaja. La verdad que es un juegazo. lo dejé de jugar un bueeen tiempo por hearthstone, pero la semana passada me hice la séptima run completa, me falta una mas para saber el final verdadero y ver el poscrédito :)

счёт: +0

7957 сообщений, 266 страниц:  1; 105 106107 108 109; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись