Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 119 120121 122 123; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

3601. Ainidiu,

a, ni idea entonces. a mi me funcionó en win10

счёт: +0

3602. tyrion-lannister,

respecto al saboteur, alguna vez pregunté en su hilo y me contestaron algo que no tenía nada que ver con mi pregunta. No recuerdo que era exactamente pero algo así como de que esos hilos eran para discutir lo que les había parecido el juego y no para pedir ayuda ETC ETC. Se portaron medio inaccesibles en ese aspecto. En cuanto al entombed, yo lo jugaba con varios windows incluso con el windows 10. He oído por allí que el win 11 es una verdadera máquina de fabricar desesperación. Según se dice no te deja hacer nada, te pone trabas en y para todo, te complica la vida hasta para lo mas sensillo y no es fácil de usar si no sabes mucho de informática avansada. Por cierto @speack, donde estás aprendiendo pyton?. Yo intenté con programacionya.com o .net o .algo de esos dominios pero no logré aprender. Todos los conceptos tenía que buscarlos por mi cuenta y muchas veces no estaban bien definidos o te confundías mas. por no decir que hasta donde llegué, no se explicaba como integrar todos los componentes del programa para dar el resultado esperado. En fin.

счёт: +0

3603. Ainidiu,

jajajajaja, amí también me respondieron así, pero porque yo comenté en la entrada de la aventura, y no en el foro

счёт: +0

3604. tyrion-lannister,

a, creo que yo hice lo mismo. pero pues bueno, hay pa la otra como decimos acá en Mx.

счёт: +0

3605. Ainidiu,

En un hilo de aquí en sala, un usuario había pasado una especie de guía para el saboteur y el 222 contra el cangrejo, pero ya los quitó de su nuve.

счёт: +0

3606. Alexander-Mortem,

buenas tardes chicos, acabo de terminár de tradusír el manual de el juego your_adventure, y me gustaría que se puciera en la descarga del juego, como puedo aserle?

счёт: +0

3607. tyrion-lannister,

el 222 contra el cangrejo nunca lo pude pasar. me quedé en una persecución que había en las calles de no se que ciudad. hace añales de eso. igual estaba bueno pero el saboteur mucho mas. Lástima que ya no las tenga en su nube. alguien las tendrá por casualidad?

счёт: +0

3608. BobLeeSwagger,

hola chicos oigan estube en tfj, y me gustariia saber, este juego funciona? road to fortnite

счёт: +0

3609. javic87,

chicos una pregunta sobre el ddlc, está muy interesante pero necesito saber algo. cuando doy a guardar o cargar partida, se me abre un menu con todas las ranuras, pero cuando doy enter en archivo de guardado uno, por ejemplo, el juego me ignora, es como si no hiciera nada. cual es el modo correcto para hacerlo?

счёт: +0

3610. BobLeeSwagger,

cual es ese juego?

счёт: +0

3611. tyrion-lannister,

me acabo de dar cuenta de lo mismo. Además se me acabó muy rápido el juego por una serie de errores que me aparecieron no se como ni porqué. Cuando quiero cargar la partida que según yo había guardado, esta inicia desde el principio y en lugar de algunas letras, aparecen signos y se dificulta la lectura. Ni idea.

счёт: +0

3612. galletitas,

hombre, si pones traducir con s y hacerle con s, no sé qué tan bien traducido esté.

счёт: +0

3613. tyrion-lannister,

bueno, ahora resulta que no puedo crear otra partida por lo que solo me queda jugar con la que había guardado solo que me la pone desde el inicio y con muchos signos en lugar de letras. Esto es lo que pasa en la primera escena, al inicio del juego. Si mal no recuerdo, Sayori nos pedía que la esperáramos. En cambio ahora me aparece algo así:
Sayori dice ½ʼnŃħèğ÷ŌňÓªĈµìÆâÝÝIJÏĿë¦āĪÿŭŦĘŞòŊāÃĐðé°ŁŎÏłŔłņŌÃü

счёт: +0

3614. Rayo,

jajajaj sigue jugando tirion xD

счёт: +0

3615. javic87,

vamos, que supongo que si lo quiero terminar tendré que hacerlo todo de una vez, sin guardar partida ni nada xd

счёт: +0

3616. tyrion-lannister,

y vaya que quiero seguir jugando, pero con textos como ese donde no se les entiende ni j, no se puede. Como soluciono eso?

счёт: +0

3617. Franco-Escamilla ,

es parte del juego, sigue jugando.

счёт: +0

3618. Rayo,

eso jaja tu sigue.

счёт: +0

3619. Dherhion,

Hay que guardar cuando pasan x cosas para desbloquear el final verdadero.
Pero es un coñazo. Y hay que saber que los supuestos errores son normales.

счёт: +0

3620. el-canario,

he visto como se saca, pues, lo que le dice el final... feliz? pero como dices, es un coñazo. hay que hacerse las 3 rutas, y es un poquito jodido. pero qué puedo decir, el juego esta´... buenísimo. empieza súper inocente pero es que el giro que da es brutal y muy perturbador.

счёт: +0

3621. TemasVarios,

Tengo que decirlo, ya que se tocó el tema.
No solamente pone el señor aser y tradusir, si no que hizo un hilo de historias que según él trabaja en una propia, mamita querida... No quiero imaginar lo que será eso.

счёт: +0

3622. el-canario,

no prejuzguemos, cuando salga lo juzgamos. pero ahora mismo no

счёт: +0

3623. benjamin-burley,

yo es que el ddlc me vi la historia completa en un gameplay de jordi wild, pero la verdad lo quise jugar para ver la experiencia de primera mano xd

счёт: +0

3624. PrincesoGuerrero,

Perdonen chicos, acá estoy yo al rescate:
caspian, no comprendo por qué en cuanto a los guardados está cómo está, pero funciona así: Lo que dice main page (o si lo tenés en español) eso es lo que no comprend cómo va pero ahí no es. Vamos hacia abajo hasta que dice, guardar ranura vacía, o bueno en mi caso al tenerlo en inglés save empty slot. Ahora sí, cuando vamos a cargar la partida vamos a tener ese save en el correspondiente menú.
Tirion, tal como te dijeron, jugá tranquilo. Qué pasó hasta que se te reinició todo y comenzaron los caracteres raros?
Si no comprendiste, aunque el giro que dio tenés que habértelo escuchado y todo porque hasta su propia música tiene, yo te describo bajo spoiler exactamente. Pero eso, vos comenzaste el acto 2 y este juego hizo cosas que ninguna novela visual antes, justamente para dar el efecto... (spoiler) terror. Así que jugá y si algo no te queda yo te explico después, pero la idea es que lo descubras.

счёт: +0

3625. javic87,

gracias speak, supuse que era eso al fijarme mejor después xd, lo jugaré porque la verdad es super interesante y está muuuuuy currado... por cierto, soy el unico que cree que laa natsuki esta es una estirada de cuidaado y que necesitaría un buen... eh... bueno, ya sabéis a que me refiero...

счёт: +0

3626. PrincesoGuerrero,

No no, yo también pensaba algo similar.

счёт: +0

3627. Alexander-Mortem,

no caspian: yo también lo pienso xd

счёт: +0

3628. Sandokannn ,

E... chicos, tengo un drama, a ver si alguien sabe algo.
Compré Dreamy Train el sábado a eso de las cinco de la tarde hora ARG.
En los términos ponía que en máximo 48 horas me debería llegar la licencia, pero como ya imaginarán, si posteo esto es porque no me llegó nada. Como lo compré el sábado di margen hasta ayer a última hora (para mí el domingo no contaba) pero nada.
También avisan de que si no llega es posible que hayan detectado el correo como spam pero no, ahí tampoco está.
Supongo que como mucho hay que darles una semana porque todo ese tema no es automático, pero igual estoy preocupado por mi guita.

счёт: +0

3629. tyrion-lannister,

Yo también lo pensé xd. de hecho en la face donde debo seleccionar a quien ayudar, escogí a la japonecita, (por japonecita me refiero a Natsuky aun que con los nombres que se cargan supongo que todas tienen nombres japos) y bue, algo pasó. Lo dejo así porque no se si ustedes tomaron la misma desición o si escogieron a alguien mas. Ahora voy a retomarlo y si por casualidad empieso desde cero, voy a elegir a sayuri cuando ocurra eso. a ver que pasa, aun que supongo que la cosa se volverá mas depre de lo que pasa después de que escoges a natsuki.
Por otro lado, los errores del juego no creo que sean supuestos errores. Es decir, no es como que sean textos del juego diciendo x error. o por lo menos yo entendí que ustedes se referían a que eran así. Lo menciono porque ayer mientras intentaba pedirles ayuda sobre lo que me había pasado con dicho juego, cerré el juego y poco después me di cuenta que había una ventana de un error con un mensaje que ahora no recuerdo y el consabido botón aceptar. No se si eso pasó porque me impasienté cuando encontré a sayori justo antes de la fiesta como ya saben los que ya lo jugaron. Esa musiquita y el hecho de que tardara en aparecer el mensaje pues me desesperó un poquitín y comensé a spamear el enter. Así que puede que fuera eso. ni idea. solo diré que la musiquita de fondo me parece bien... no se si decir juvenil, electrojuvenil animosa o no se que pero me parece que con esas canciones se inventaron un género nuevo xd. No sabía que jordi wild lo hubiera pasado. Hace mucho que no veo su canal. Que bueno que me dicen para ir a ver su video ya que yo lo termine de jugar... si es que logro terminarlo

счёт: +0

3630. Rayo,

sí, ese error python que da también es normal xD

счёт: +0

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 119 120121 122 123; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись