Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 137 138139 140 141; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

4141. r-althor,

tienen el de zombies que a mi me vició bastante cuando salió, no recuerdo el nombre.

счёт: +0

4142. Tenzin,

Hola chicos! Una pregunta: me bajé SBYW del link que pegaron en este hilo unos mensajes atrás, pero cuando lo abro me dice que está descargando sonidos, algo como 4000 y tantos xD, pero lleva como 40 minutos solo haciendo un sonidito como un bib bib, y ya no pasa nada de ahí, creo que se trabó. Saben que puedo hacer? O alguien me lo podrá pasar porfa ya con los sonidos descargados? Muchas gracias!

счёт: +0

4143. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Recientenmente he comenzado a utilizar el nvda sapi como voz en algunos juegos, y tengo curiosidad por saber qué juegos de otros idiomas se pudieran jugar en español utilizando el nvda sapi, y cualquiera de los complementos de traducción. No conozco mucho sobre los juegos de otros idiomas, y quisiera ampliar el expectro de juegos que utilizo.

счёт: +0

4144. javic87,

ah siiiiii, el zombie dice, vaya vicio hace unos años

счёт: +0

4145. Sandokannn ,

El problema con NVDASapi es que el juego no se pausa para dar los mensajes; como soy una cagada usando terminología, paso a ejemplificar:
En Adventure At C, cuando estás en alguna carpeta y tenés que leer un mensaje, mientras Sapi lee, el juego se detiene hasta que termine; si usás NVDASapi sí, el mensaje va a llegar, pero el juego no se detendrá para darte tiempo a leer.

счёт: +0

4146. javic87,

correcto, ese es el motivo por el que yo dejé de usarlo

счёт: +0

4147. AnimalMetal,

nadie a jugado as dusk falls? es casi accessible al todo. tiene audio y texto en español mexico y España

счёт: +0

4148. PrincesoGuerrero,

por mientras voy a ver qué onda el dusk falls, pregunto a los jugadores de a Blind legend: alguien me traduce todo el menú setings, de izquierda a derecha? Y especialmente lo que creo que es la opción de controles? Porque necesito cambiar el shift izquierdo del turbo por el shift derecho o control, y como no escucho muy bien, no quiero meter la pata. Muchas gracias desde ya!

счёт: +0

4149. vrivri,

no amigo. ahí no se puede cambiar los controles. ahí es solo para elejir que control se vá a usar. teclado o joystic.

счёт: +0

4150. PrincesoGuerrero,

Puuuuucha… es que el shift izquierdo responde cuando quiere, y en las escenas rápidas en que tenés que correr tan rápido como puedas... Sonamos, todo porque el shift derecho no hace lo mismo.

счёт: +0

4151. Anduin ,

no tienes teclado externo?

счёт: +0

4152. javic87,

y el as dusk falls es accesible ya desde el principio sin hacer nada? lo digo porque tiene una pinta bastante guapa, pero no quisiera comprarlo sin estar seguro de poder usarlo bien o al menos con unas garantías

счёт: +0

4153. DjDisplay,

Para Larry la ardilla, si te hace como en bucle, borra la carpeta de los sonidos que está en la carpeta del juego e intenta de nuevo.
Luego te hará como un pito, cuando el lector te diga, building sounds, te quitas el audricular o silencias los altavoces porque te va a producir un pito largo que aumenta con la barra de progreso y culminará, cuando esté todo listo.

счёт: +0

4154. PrincesoGuerrero,

naa, no tengo teclado externo ni nada.

счёт: +0

4155. Fluttershy,

no es un bucle, solo es cosa de esperar, tarda lo sullo los sonidos, son como 2gb.
Y está echo para que el pitido sea así, estático.

счёт: +0

4156. AnimalMetal,

si el dusk fall si es muy accessible. yo ya termine el primer capitulo, ya voy por el segundo.

счёт: +0

4157. tyrion-lannister,

gente, alguien que tenga un tutorial en español, podcast o algo similar de como jugar al three d velocity?.
Intento pasar el modo entrenamiento pero hay 1000 palabras que no entiendo por cada 2 que si entiendo y así no se puede jugar mucho, salvo por uno que otro golpe de suerte. Alguien sabe?. Ya intenté en el modo misión creo recordar y si, derroté como a 3 aviones pero luego me salen dos audios en inglés a la vez y si no soy bueno con el inglés... menos con dos audios al mismo tiempo. No se que pasa luego de eso, pero ya no me salen mas aviones ni puedo disparar ningún arma. intento aterrizar pero no se bien como hacerlo y me estrello. Si, extiendo el tren de aterrizaje pero no se que sale mal.

счёт: +0

4158. javic87,

acabo de empezar el as dusk falls y tiene una pinta... además supongo que tendrá bastante contendo porque el juego son 25 gigazos

счёт: +0

4159. James_Potter,

de q va? es solo moverse por menú?

счёт: +0

4160. javic87,

bueno, si y no. Por una parte si, pero no solo es lo típico de elegir, sino que a veces también hay que hacer circulitos con el ratón, pulsar enter rápidamente o dejar la tecla pulsada. si lo haces mal, el resultado cambia y con ello las repercusiones de los personajes, además tiene multijugador, aunque sinceramente no sé si lo de multi es solo para x box o en pc se podría hacer de algún modo, pero tiene pinta de juegazo

счёт: +0

4161. James_Potter,

Podés mostrar un poco que onda?

счёт: +0

4162. r-althor,

hola. Yo tengo un problema con ese tipo de cosas.
A ver, que ya os veo venir (?) ya se que son avances, que hace 5 años estábamos con esto ni soñándolo y demás, pero para mi jugar a algo no es simplemente elegir sobre un menú o pulsar una o 2 teclas. Insisto, peor es nada, pero en lo personal no me termina de llamar este tipo de accesibilidad.
Si voy a jugar X cosa, al menos quiero tener una experiencia si no igual, bastante similar a la del resto de usuarios. Si tengo que estar dándole a una tecla todo el rato para que me lleve a un sitio, pulsando otra para que me agarre los objetos a 10 casillas de distancia, eso no es un juego, es hacer el tonto frente a la pc, y por ahí no paso.
Sé que en la situación actual es muy difícil adaptar ciertos escenarios pero bueno, está bien y respeto a los que como están las cosas en este momento les gustan, yo particularmente prefiero esperar unos años más llegado el caso, ver qué pasa y si tenemos un modo de juego más pulido y no tan mecánico.
Un saludo.

счёт: +0

4163. Dherhion,

No es que la accesibilidad sea así, es que el juego para videntes es así. Otra cosa es que no te llame el género, totalmente comprensible.

счёт: +0

4164. tyrion-lannister,

de acuerdo con r-altor

счёт: +0

4165. r-althor,

hola. Es que no lo digo solamente por este juego. Hablo también de last of us, creo que el de la granja, si no me equivoco es así, corríjanme si estoy mal, entre otros.

счёт: +0

4166. Rayo,

en el caso del de la granja si que puedes caminar como la gente que ve, aunque cierto que el mod trae un par de cosas por allí no tan agradables como el tema consola y los pasos automáticos. pero de que puedes exporar como la gente con ojos, puedes.

счёт: +0

4167. galletitas,

cierto. the last of us 2 es la perfecta muestra de qué es lo que pasa cuando se pasa la líonea de lo accesible a lo automatizado.

счёт: +0

4168. PrincesoGuerrero,

Heartstone también se puede jugar como la gente que ve, aunque con teclados. Doki doki literatura club también, pero que no sea el estilo de juego que prefieran es otro asunto y está muy bien. Ahora bien, me doy cuenta de algo. Parece que se esfuerzan más cuando se trata de la accesibilidad creada por un tercero, que la accesibilidad que tendrían de forma íntegra, que para nuestro caso es más automatización; aunque una excepción es sequence storm.

счёт: +0

4169. amitabh_bachchan ,

oigan, tiflojuegos cayó?

счёт: +0

4170. Furret,

en el caso de stardew valley las automatizaciones y los teletransportes son opcionales, se puede jugar prescindiendo de eso. El rastreador sirve más que nada para localizar a los personajes que siempre están caminando por ahí. Dicen que no implementaron tantas señales sonoras porque el juego no soporta stereo, corríjanme si leí mal. Creo que lo dijeron en la página de stardew access

счёт: +0

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 137 138139 140 141; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись