Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 сообщений, 266 страниц:  1; 15 1617 18 19; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +68

481. itachi,

por cierto, para quienes no hayan podido hacer funcionar entombed con nvda los pasos a seguir son estos.
Primero hay que reemplazar el archivo saapi32.dll en la carpeta external de entombed.
Lo mismo con el archivo nvdaControllerClient32.dll, debe estar en la misma carpeta.
Luego hay que abrir el juego y con la ayuda del sapi, cambiar las preferencias (opción change preferences) y con tab llegar a un cuadro combinado para escoger la salida del texto. En este caso hay que seleccionar System Access.
Por último pulsar en save y ya, tendrás el juego funcionando con nvda.

счёт: +0

482. FabiG94,

Hola.
Grupo de whatsapp:
https://chats.tiflojuegos.com
Grupo de Facebook:
https://chats.tiflojuegos.com/f
Un saludo.

счёт: +0

483. voldemord02,

hola, bueno. quería preguntar como puedo jugar manamon 2, es qué actualmente terminé el 1, y estoi aburrido... jaja.

счёт: +0

484. davidherrera9 ,

hola, sin ánimo de crear polémica, pelea en la calle otro clon de ultrapower ya no es jugable como varios, ahora es o bc o bc, si acaso, cm, saludos

счёт: +0

485. voldemord02,

sip, pelea en la calle calló hace un tienpo

счёт: +0

486. davidherrera9 ,

ahora es bc, bc, y mas bc, el pez grande se comió al pez chico, en este caso se comió a varios peces, jajaja

счёт: +0

Последнее изменение davidherrera9 , 18.05.2020 10:42:01

487. voldemord02,

extrañamente me gustaba pelea, pero no me gusta bc. madfjskflñ

счёт: +0

488. FabiG94,

Hola.
Con jugar Manamon 2 te refieres sin comprarlo?
Yo iba a armar un paquete completo como con Manamon 1, pero cuando salga la traducción del 2, que será a mediados de Junio.
Un saludo.

счёт: +0

489. Harry_Dresden,

hola, denuevo el chico de lo del manamon online. mi windous es de 64 vitves, y por mas que busque, no hay la carpeta de etc. ayuda ayuda! gracias de antemano al que me pueda ayudar.

счёт: +0

490. Qhay,

Hola a todos. realmente no se si esto va por aquí, pero bueno jaja. ¿cómo pongo la traducción del Jaws del Entombed? gracias.

счёт: +0

491. llon,

hola e hecho funcionar el entombed con n v d a pero en ingles no se si haya una forma de que funcione en español, porsierto para el amigo que preguntava sobre la traducción del entombed para jaws, primero buscar erremientas de jaws, luego esplorar archivos de usuario, luego entrar en la carpeta e s dise esnn , y pegas el archivo eentombed.jdf reinicias y listo entombed en español

счёт: +0

492. r-althor,

buenas. A lo mejor y yo no termino de entender. Supongo que el dll del nvda lo tomo de cualquier parte, pero lo de saapi32 tengo que dejar el que está? o como es el tema.
Para el chico de manamon, yo lo que hice fue buscar el archivo host en el cuadro de búsqueda, también fui incapaz de encontrarlo.

счёт: +0

493. Qhay,

Hola. para el post anterior, debes poner la que digiste, y remplazar con las otras que están en esa misma carpeta. la de saapy 32, y la otra que no recuerdo. deves ponerla en la carpeta External, y eso.

счёт: +0

494. r-althor,

en que carpeta? por que claro, si tengo que usar la que está en external dejo esa y ya.

счёт: +0

495. Qhay,

Hola a todos. perdón, ¿pero como entro en las herramientas de jaws? por otra parte, para el post anterior: tienes que copiar las 3 dll que están en la carpeta que se descarga con el enlace que pasaron. una de esas dll cuando la vas a pegar te sale el diálogo de remplazar u omitir archivo. le das en remplazar. las otras dos pega normalmente. ya luego después vas a las opciones del juego y seleccionas sistem ácces

счёт: +0

496. r-althor,

veré los de la dll, no he pasado por ningún link, vamo a buscar.

счёт: +0

497. FabiG94,

Hola.
El link está en el pos 449.
La traducción al español, como se aclara en la entrada del juego en Tiflojuegos, es solo para Jaws.
Aunque supongo que podrías usar Translate con NVDA e ir traduciéndolo así.
Un saludo.

счёт: +0

498. bebesito_de_laura_valegd,

buenas noches. alguno me puede decir si el juego reespot aún sigue, y siendo así, alguno podría pasarme info para saber por donde descargarlo?

счёт: +0

499. brian_heli,

hola, que tal. quiero preguntar si alguien sabe como entrar a el grupo de whatsapp de tiflo juegos

счёт: +0

500. notengonick ,

hola debuelta con mis preguntas ya hice heso de montar el archibo... lo hise con Virtual CloneDrive que tengo que haser para enpezar con la instalación?

счёт: +0

501. FabiG94,

Hola.
@bebesito_de_laura_valegd Redspot no está más disponible, en teoría el desarrollador lo está reprogramando , pero nunca se supo más nada.
@brian_heli en el post 482, dejé el link al grupo de whatsapp, solo lo abrís, te unís y listo.
Un saludo.

счёт: +0

502. voldemord02,

favy, aún si no está conpleto podrías por favor por favor mandarmelo como lo tienes? es qué realmente estoy super aburrido... otra cosa. me dijeron qué en el uno al completar la manapedia la doctora me desafiaría a una vatalla o no se qué, y ya la completé y no me desafió nunca...

счёт: +0

503. FabiG94,

Hola.
Para desafiar a la doctora, tenés que ir a un lugar específico, pero no recuerdo cual, si te fijas en la guía que hicieron en audiogames lo dice, me refiero la que puse acá en la descripción:
https://www.tiflojuegos.com/download/1382/manamon
Bueno o si alguien se acuerda, si lo comenta genial.
Un saludo.

счёт: +0

504. voldemord02,

en verdad mil gracias, me boy a checar esa guia bro.

счёт: +0

505. Arcadian,


lol yo maté a optoros, no se si lo devía atrapar cuando staba devil, pero si era allí, ya lo maté...

счёт: +0

506. voldemord02,

na, a ortorops no lo puedes atrapar xd, y incluzo... en qué parte bas?

счёт: +0

507. Arcadian,

apenas acabo de venser el ultimo estadio, antes de ir al maestro

счёт: +0

508. davidherrera9 ,

redspot si está disponible, en cuanto tenga el enlace lo proporciono o la persona con la que lo juego si lo quiere hacer

счёт: +0

509. voldemord02,

ea! despues de eso a por los dioces hermano.

счёт: +0

510. PrincesoGuerrero,

Ojo, decís redspot el original?Porque el clon que hicieron por ahí creo que no va.

счёт: +0

7961 сообщений, 266 страниц:  1; 15 1617 18 19; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись