Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 сообщений, 265 страниц:  1; 189 190191 192 193; 265 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

5701. Alexander-Mortem,

ni idea, ni savía que ese juego existe amigo

счёт: +0

5702. oscar93,

faltaría que los de tiflo explicaran un poco más como hacer para jugar ciertos juegos. Más que nada porque no todos sabemos usar Steam.

счёт: +0

5703. PrincesoGuerrero,

Hay una guía para poder usar Steam, que faltó ponerla en la descripción, pero yo te voy a dar el link de ese mismo juego en itch.io: https://ebihime.itch.io/lynne

счёт: +0

5704. Alexander-Mortem,

de que trata ese juego?

счёт: +0

5705. Maldita-Nerea ,

Buenas, yo igual tengo el problema del Super Deekout.
¿Cómo se arregla?

счёт: +0

5706. r-althor,

cuál es el error en concreto que les da? necesitaría que lo copien.

счёт: +0

5707. Maldita-Nerea ,

No lo copié porque no lo dice el lector, pero dice: debes tener Direct X 8 o superior para jugar.

счёт: +0

5708. r-althor,

y está instalado? de última bajen esto, corran el exe, que es el único archivo que hay, y sigan las instrucciones, a ver si registrando las librerías arranca.
https://fromsmash.com/ebc4w3nJd1-et

счёт: +0

5709. Maldita-Nerea ,

Sí, instalé el direct x 8 y aún así me sale.
Pero voy a probar esto a ver si en alguna de esas funciona, gracias.

счёт: +0

5710. el_guarda_halcoon ,

pidieron que postee

счёт: +0

5711. Maldita-Nerea ,

Bueno, con el exe ya está.
Me pidió que ejecutara el programa de configuración, y al hacerlo no entiendo los cuadros que salen. Hay un cuadro convinado donde salen países, así que intuyo que es para elegir un país. Pero los otros para escribir no sé que son. están sin etiquetar o qué.

счёт: +0

5712. PrincesoGuerrero,

E lprimero es para poner nombre, después viene uno para el correo, pero no anda más eso así que solo los pondrías para que te deje jugar nomás

счёт: +0

5713. r-althor,

jeje perdón, taba instalando por que #infancia. Si, por lo general es nombre apellido correo, igual el sitio y la empresa pincharon hace banda, asique ahí podrías poner cualquier cosa y sale andando. Como máximo te pedirá que respetes el formato correo y listo.

счёт: +0

5714. javic87,

de hecho el correo ni siquiera es obligatorio, esos datos se pedían cuando la empresa funcionaba por si te interesaba colgar tus puntos en la web de danzgames

счёт: +0

5715. Alexander-Mortem,

joder, alguien me ubiera dicho de la existencia de esta página antes, solo diré una cosa, que amo a Vel, quien entendió que me hable al pv :p

счёт: +0

5716. r-althor,

en realidad obligatorio si que es, caso contrario no te deja avanzar con la config. Pero si, se entiende el punto, no tiene que ser válido más bien.

счёт: +0

5717. Maximo ,

hola. tengo una consulta alguien tiene la traduxion de el sicho estraic? perdón si lo e escrito mal

счёт: +0

5718. don_posante,

hola chicos disculpen paso con una consulta. alguien ha jugado el recidente Ebil?

счёт: +0

5719. el-gran-inquisidor ,

yo, pero solamente el 6. y la verdad no sé si todo esté accesible, por que creo que hay misiones que no se pueden hacer xd.

счёт: +0

5720. don_posante,

lo que pasa, que en una página de juegos accesibles vi el juego es decir en audiojuego. por eso lo preguntaba. miren
Hola comunidad.
Aquí les comparto un audio juego. El Resident Evil 4, es un mod hecho sobre un audio juego.
La verdad que está bastante bueno, con voces de la saga hablando, todas las armas traducidas, los menúes también.
Se juega con voces sapi5, o al menos yo lo juego así.
El juego es en 2d, los botones son:
flecha derecha para avanzar.
Flecha izquierda para retroceder.
Flecha arriba para saltar (tengan cuidado, en el primer nivel, después de matar al primer zombie, hay un pozo donde tendrán que saltar para evitarlo, y así a varias cosas, autos, etc).
Flecha abajo, para agacharse (cuando escuchen al loco de la motocierra, deben agacharse y avanzar a la vez, para que no les corte la cabeza).
números del 1 al 0, es para cambiar de arma.
Barra espaciadora, es para disparar.
Scape, para salir del juego.
la p es para tomar las pociones que tengas.
f1 es para agarrar los objetos que caen a tu izquierda, f6 para agarrar los que caen en el medio, y f12 para tomar los que caen a tu derecha. Los objetos son ese ruidito que se oye a medida que avanzás en el juego.
alt más s, es para guardar la partida, tengo entendido que se puede hacer apartir del nivel 3, y solo una partida a la vez.
Control más s, nos lleva a la tienda, con las flechas elegimos el objeto a comprar, luego ponemos en números la cantidad, y damos Y griega para comprar, o n para rechazar (se compra con puntos, los cuales obtenemos cada vez que pasamos de nivel).
Y bueno eso es lo más importante. Empiezan con 3 vidas
Aquí les dejo unos trucos para el juego, estos trucos los pueden usar, cuando ya empezaron la partida.
Para tener varias armas, con casi balas infinitas en las mismas, deben apretar la barra espaciadora más el número 9.
Para tener muchas vidas (practicamente infinitas), deben pulsar la tecla f4 más el enter.
Para tener 250 pociones, deben pulsar la letra x más el enter
Y para tener la armadura, deben apretar la tecla suprimir más la letra z.

счёт: +0

5721. Ainidiu,

no será algo hecho a partir de un códe de un clon? no había escuchado sobre ese juego en audiojuego xddd

счёт: +0

5722. julio14,

ese es un mod de un juego llamado batle zone

счёт: +0

5723. Ainidiu,

aaa, ya decía yo xd

счёт: +0

5724. don_posante,

y talvez saben donde puedo conseguirlo?

счёт: +0

5725. Maximo ,

alguien podría compartir el planta versus sonbis? si esque se puede por aquí

счёт: +0

5726. el-gran-inquisidor ,

roflflflf con ese resident evil xd. ade ser clon, o halgo de un mod.

счёт: +0

5727. PrincesoGuerrero,

esto existe desde 2010, chicos.

счёт: +0

5728. don_posante,

pero si se ve bueno, sea lo que sea. Para distraerse un rato jaja

счёт: +0

5729. javic87,

pues no, yo jugaba a eso como en el 11 y para mi es un poco... bueno... pues eso

счёт: +0

5730. tinishion,

¡Hola!
Como habrán visto, estamos actualizando la base de datos de tfj con algunos juegos. Muchos de ellos están alojados en steam o en itch.io, por lo que no siempre puedo ofrecer links de descarga directa como los que tenemos por costumbre poner.
¿Les gustaría que haga una pequeña guía para descargar de ambos sitios? En realidad el sistema de descarga es bastante intuitivo, pero veo que se está complicando un poco.
No puedo prometer que sea lo más pronto posible porque en estos momentos no tengo mucho tiempo para todo lo que creo que se podría actualizar en la página, pero pronto se vienen mis vacaciones de invierno y muchos nuevos juegos, o al menos nuevos para nosotros.
Cualquier ayuda es bienvenida, ya que tengo muchas ganas de ayudar con el proyecto pero solo soy una persona y hay muchas cosas que trabajar, así que tengo privados y permanentes abiertos para quien quiera colaborar con descripciones de juegos o reportar errores.
¡Saludos gamers y esperen actualizaciones pronto!

счёт: +0

7950 сообщений, 265 страниц:  1; 189 190191 192 193; 265 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись