Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 сообщений, 265 страниц:  1; 193 194195 196 197; 265 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

5821. sanslash332,

hola @justicieroperverso cuál es tu nombre de usuario?

Para revisar que no hayas recibido una restricción por intentos fallidos de inicio de sesión.

¿has probado usando una ventana incógnita en tu navegador?

счёт: +0

5822. Good_bunny,

algún juego accesible en la wep? aparte de la sala? de cualquier cosa! gracias!

счёт: +0

5823. amitabh_bachchan ,

nada, sgo sin poder jugar el slay the spire. seguí la documentación de instalación de los mods (aclaro que no lo conecté desde steam sino por otra fuente) y al ejecutar el .cmd que no es de steam me marca como que el archivo no se encuentra, y al hacer la búsqueda del archivo que requiere, este sí aparece. pero en ningún momento dice que se deba modificar ese .cmd con las rutas de archivo, porque no aparece como si fuese scrypting, si no como ruta relativa.

счёт: +0

5824. Zagreus,

preguntita. no habrás pirateado el juego, por casualidad?

счёт: +0

5825. soni_bayo,

preguntita a alguien le kedo el inminendli deat de sam creo que era? si le kedo a alguien me lo pasa por pv, o por aquí

счёт: +0

5826. amitabh_bachchan ,

pues lo descargué de una página que los proporciona preinstalados y pues... no tengo manera de comprarlos, porque si bien dispongo de dinero, no es el suficiente para darme lujos así

счёт: +0

5827. Zagreus,

tranqui, no te estoy juzgando. solo lodigo porque, posiblemente, no puedes usarlo por la ubicación en la que está instalado. hay ciertos mods, como el de hades, que requieren que el juego esté instalado en una locación específica, la de steam, para funcionar.

счёт: +0

5828. r-althor,

pregunto, no tengo idea del funcionamiento interno ni que esto se pueda correr así, pero hay una dll que usan los juegos crackeados que simula una instancia de steam en segundo plano.

счёт: +0

5829. amitabh_bachchan ,

o, solo que haga la prueba. me descargue el steam y meta la carpeta del juego en la del mismo steam y listo, vamos a ver si funciona. porque prové en su momento jugar el stardeu valley con los mods y lo pude hacer andar sin problemas

счёт: +0

5830. axel-o,

Nuevo video. tutorial, usar el modo big picture de steam con lector de pantalla.
https://youtu.be/ig3wZCpqm-U

счёт: +0

5831. sukil,

Hola, ¿por dónde puedo ponerme en contacto con tiflojuegos? Les he escrito a su formulario de contacto, y suponiendo que les llegue un correo, ellos mismos dicen que no lo miran mucho. Dicen que Facebook lo miran más, pero no veo publicaciones recientes. ¿Ideas? Es para actualizar la ficha de un juego. ¡Gracias!

счёт: +0

5832. axel-o,

@sukil Hola, te puedes contactar conmigo si se trata de algo relacionado con el contenido, como la ficha de un juego. yo desde hace poco estoy pendiente del twiter, o estoy por aquí y tengo abiertos los pv,

счёт: +0

5833. Zagreus,

hay, que nerbios!

счёт: +0

5834. Irroadium,

hola buenas espero y se encuentren muy bien alguien que tenga el g t a v que funsione el mod de accesibilidad que me puedan pasar por permanente porfabor?

счёт: +0

5835. sukil,

Gracias @axel-o, te busco cuando estés online.

счёт: +0

5836. Maximo ,

Hola, Vengo con una consulta. Saben si en una PlayStation 3 se puede activar algún lector en español? Me refiero a lector de pantalla. En el tutorial del canal de Tiflo Juegos lo explican en una PlayStation 4 pero en inglés y yo no hablo inglés para poner mi PlayStation a ese idioma. ,Gracias por su ayuda.

счёт: +0

5837. tu-juancito-adorable16 ,

nueva sorpresa para ustedes! el juego que he encontrado es batalla de bases, asique aquí está. https://tiflojuegos.com/download/get/100/batalla-de-bases

счёт: +0

5838. Sandokannn ,

¡Holi, Elrond! No soy experto en el tema y, por ende, puede que me equivoque; pero según yo, el lector de pantalla llegó recién en PS4.

счёт: +0

5839. Zagreus,

sip, tristemente el lector llegó hasta el ps4... y tampoco es una maravilla... aunque creo que no hacía falta decirlo.

счёт: +0

5840. PrincesoGuerrero,

Desde, querrás decir.

счёт: +0

5841. Zagreus,

desde, exacto. vale recordar que no es una maravilla. por si alguien lo había olvidado, digo.

счёт: +0

5842. PrincesoGuerrero,

Ni siquiera el de ps 5 es una maravvilla. Podrá hablarte cuando arrancás la consola y todo, pero el problema sigue en los juegos en sí.

счёт: +0

5843. Zagreus,

no tengo la ps5, tengo la Xbox, pero creo que, mientras te deje navegar por la tienda y comprar juegos me doy por bien servido.

счёт: +0

5844. Irroadium,

hola una pregunta ay algún lector para exbox wan es que llo tengo uno pero es el narrador

счёт: +0

5845. Sandokannn ,

Xbox One no tiene lector, ¿o sí? ¿Eso no llegó en las últimas?

счёт: +0

5846. Zagreus,

sí, tiene lector, y sí, es el narrador.

счёт: +0

5847. r-althor,

es para los menús y así en ps5, yo no tengo pero por los reviews que vi en inglés y así, para los juegos no, obviamente no.
pd: batalla de bases no es nuevo, yo lo jugaba por ahí del 2011 o 12 y creo que ya tenía unos años. Nunca encontré, aunque tampoco la busqué demasiado, su versión original.

счёт: +0

5848. axel-o,

Es medio raro postearlo yo y auto anunciarme pero bueno, acá copio y pego el anuncio jajajaja.
Después de 4 años, el fin de una era ha llegado. El perro volvió y terminando uno de sus máximos pendientes, la guía del adventure at c.
Aprende a jugar y terminar al 100% este título, y disfruta de un cambiazo espectacular de la voz del perro en el capítulo final, producto del salto temporal de 4 años. aquí la última parte de la guía
https://youtu.be/ITooi0lWPBw
y Por si no has visto ninguna parte de la guía, aquí está la lista de reproducción.
https://youtube.com/playlist?list=PLR8GAFnPM4B2pUsC9FB0D1BurKWZpceAb
Más vale tarde que nunca. Hasta otra!

счёт: +0

5849. vrivri,

suerte que el perro no prometió hacer el postgame. rofl

счёт: +0

5850. sanslash332,

Hola chicos :-)
pequeño aviso de utilidad.

El viejo enlace para unirse al grupo de whatsapp vuelve a estar activo
https://chats.tiflojuegos.com

Eso sí, está configurado bajo aprovación.

Todo aquel que quiera unirse debe de avisar primero ya sea por aquí, por un pv al perro, un dm en twitter o similar, indicando su teléfono, o al menos el nick que usan en whatsapp.

Cualquier solicitud que llegue sin ser notificada será rechazada :-)

Eso, pal que no esté dentro y quiera entrar jaja.

Iba a responder a lo del lector en ps3, pero ya respondió todo el mundo :-)

Esop. saludines!

pd @sukil el perro me comentó los aportes que estás mandando; gracias bro, te pasaste.

счёт: +0

7950 сообщений, 265 страниц:  1; 193 194195 196 197; 265 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись