Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 сообщений, 265 страниц:  1; 221 222223 224 225; 265 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

6661. Markk,

Sigo apostando por las dns

счёт: +0

6662. Alexander-Mortem,

según un amigo no es buena idea tocar las dns, y la neta mejor ni le hago, aparte ya encontré la solución con la vpn, ya está no me meto en cosas que luego terminarán causando mas problemas

счёт: +0

6663. Markk,

Cambiar las dns es más seguro que usar una vpn gratuita que en el fondo cambia las dns y por eso función... bue, ta bien

счёт: +0

6664. r-althor,

la que le pinte.

счёт: +0

6665. Alexander-Mortem,

igual puce las de Google macho, y no funcionó reinicié equipo y todo

счёт: +0

6666. r.h.narayan,

no es solo cambiar y reiniciar. vacéa la caché de dns

счёт: +0

6667. Markk,

Sí es muy importante vacear todo

счёт: +0

6668. llon,

hola bengo a consultar algo sobre el juego nuevo que pucieron que es mm orpg llamado Lyxl2, es que no me permite crear la cuenta no me aparese el tal código ni me aparese ningún mensaje en mi correo para crear la cuenta alguien que me pueda orientar gracias

счёт: +0

6669. FabiG94,

Hola.
Un par de consultas, la primera, alguien tiene contacto con Oriol para pedirle que revise el matapalomas?
https://www.oriolgomez.com/files/matapalomas.rar
No funciona el link, y ya hace un par de semanas por lo menos que sucede esto.
Lo otro, alguien sabe si sigue disponible el primer the inquisitor?
En la página de Ticonblu no aparece, pero siempre tuvieron una relación rara con ese juego, me acuerdo que incluso estaba como en una página de terceros, o algo así.
El punto es que quería saber si sigue vivo, para actualizarle el link a la versión para mac, o si ya murió, meterle una nota que no está más disponible.
Saludos.

счёт: +0

6670. el_gato_volador,

oigan jente, al final que pasó con saiclip? Ya no quiere traducir el chingado coso :@

счёт: +0

6671. FabiG94,

Hola.
Pregunta, alguno probó la última versión, es decir la 7.0, del mod de Doom?
https://www.youtube.com/watch?v=GEVb0kUfzTY
En la descripción de ese video están los links, quería saber si ya es lo suficientemente estable como para ponerlo en la base de datos.
Desde ya, muchas gracias.

счёт: +0

6672. mini_fenix,

hola chicos! alguno usó los códigos del q9? los pongo tal como viene en el txt de q9 cheats code pero nada. quizá están mal escritos o no lo se. pero alguno los tiene correctos?

счёт: +0

6673. Alexander-Mortem,

para que juego es el mod, perdón por la pregunta pero encuentro como 3 juegos con el mismo nombre

счёт: +0

6674. yo-no-se-si,

hola! anduve probando el lyl2 y ya soy niv 30. y si, en parte si tenés q tener conección rápida de internet. porque en las batallas, tienes un tiempo, y cuando lo superas el pj puede tirar cualquier skill, y como q no da q por ej te andes muriendo y el pj ataque en vesde curarse. y bueno eso, yo digo que está piolardo, si hay alguien q juegue hacemos team de una.

счёт: +0

6675. FabiG94,

Hola.
@zamasu que yo sepa funciona perfectamente, no lo uso, pero se de gente que lo usa como traductor principal, en todo caso, ya aparecerá Sandl para corregirme o agregar más info.
@draco_malfoy yo los probé hace años, y funcionaban, fijate si a lo mejor no hay alguna comilla o un signo así, que puede estar interfiriendo si los copiás y pegás con comandos. También recuerdo que algunos juegos tenías que escribir los códigos manualmente, porque no te los tomaba si copiabas y pegabas.
@Dante-YSN tengo entendido que es para el Doom original, que igualmente se vende en Steam en una versión para windows modernos, si te fijas en la descripción del video hay un montón de links con más info, desde lo que contiene el mod, hasta el foro donde se va actualizando. Honestamente, nunca llegué a probar el mod, por eso pregunto si alguien lo juega, si le parece que ya es funcional y vale la pena agregarlo a la base de datos.
Saludos.

счёт: +0

6676. leon_trotsky,

Hola, para @llon, lo del código que no llega suele pasar en los juegos de este desarrollador... es todo un tema. revisa en la carpeta spam, si no ha llegado ni siquiera ahí... mira, yo tuve que intentar días y días hasta que funcionó cuando me hice la cuenta en dreamlands. luego para este juego usé la misma cuenta de dreamlands. esa cuenta funciona para todos los juegos de este desarrollador.

счёт: +0

6677. tyrion-lannister,

Buenas buenas, que hay?. Por acá hay un presentimiento de que me va a dar dolor de cabeza, por eso dejé el juego que estaba conociendo, el de ripleys aliens o algo así. No es que tuviera todo el día jugándolo, (aun que también) si no el hecho de que para poder continuar jugando al juego, hay que hacer determinadas cosas en cierto orden, orden que no se explica en el juego y toca descubrirlo por cuenta propia. Aunado a esto, a las rooms difíciles donde se llena de enemigos, al tener que jugar y rejugar para descubir la forma correcta de continuar el juego sin quedarme atascado, se le añade una nueva complejidad mas, incluso en el modo fácil que como decía el otro día, de fácil solo tiene el nombre. Esta complejidad añadida que tiene el juego es que hay un límite de veces que puedes guardar la partida, independientemente de la ranura que elijas. Y no es que tengas muchas oportunidades de guardar la partida. Concretamente solo puedes guardarla un máximo de nueve veces, independientemente de la ranura que elijas como comentaba hace poco. Así que entre el movimiento en línea recta dentro de un juego 3d, en el que para moverse en otra dirección hay que girar, mas un progreso del juego no explicado y que debemos descubrir, mas la limitada cantidad de 9 saves por partida, mas la inmensa cantidad de enemigos, la escasa cantidad de munición, la posibilidad de desaparecer una caja y su contenido por un disparo apuntado erróneamente entre otras cositas, me hacen pensar que no lo voy a seguir jugando mucho mas tiempo. Puede que mañana lo juegue otro poquito pero si no le encuentro algo realmente interesante, se va a ir directo al cajón de los olvidos xd. Alguien mas ya lo jugó?. Que opinan del juego?.

счёт: +0

Последнее изменение tyrion-lannister, 24.02.2024 05:47:13

6678. julio14,

ya funciona el enlace del matapalomas, Le hice llegar a Oriol el mensaje y ya está arreglado.
https://oriolgomez.com/files/matapalomas.zip

счёт: +0

6679. JairoGames,

Yo lo he jugado, el Ripley's Aliens, y la verdad es que por lo menos lo que llevo, me gusta. No me he puesto en serio a intentar pasármelo, pero me gusta.
A ver, lo de tener que girar para moverse en otras direcciones siendo un juego 3D. En serio, id cogiéndole la costumbre. Un día llegaréis a los videojuegos, y por norma en los videojuegos te mueves así. Ya lo he dicho en algún otro hilo, se busca lo natural en una persona, que es moverse siempre en la dirección que miras.
Es verdad que se podría haber agregado un pequeño movimiento hacia atrás, porque es bastante natural retroceder uno o dos pasos antes de girar cuando te detienes bruscamente, más si te están atacando, y un mínimo de movimiento natural, porque todos nos movemos de lado alguna vez, en alguna ocasión. Pero ya está, algo mínimo, sin más. Lo justo para hecharte dos pasos hacia atrás, girarte, y correr.
Lo de las pocas municiones, por otro lado, he de decir que aunque me toca muchísimo las narices, lo cierto es que me encanta. Según lo veo, esto no es un shooter para ir matando los Aliens, que en parte también, es un supervivencia en muchos casos. Estás solo, perdido en una instalación abandonada, con un montón de bichos que son más rápidos que tú, más fuertes que tú, y en ocasiones muchísimo más listos que tú. Recordad las pelis de Alien, la uno y la dos al menos, los Aliens se ventilan a la peña en cero coma, sobre todo recuerdo la uno, que Ripley tiene que mandar al bicho al espacio para que la diñe, hombre.
Me gusta especialmente que el número de guardados sea limitado, la verdad, me da esa sensación de que soy un ser humano corriente, mortal como todos, y que aquí no hay ningúna carta de salga gratuitamente de la cárcel. Estas cosas son peligrosas, y si la palmas, la palmas y punto.
Luego lo de las explicaciones, pues bueno. Igual debería haber algo como misiones, o cosas así, que leyendo su descripción pudieses hacerte una idea de qué hay que hacer, pero también me alegra mucho el hecho de que el juego no te lleve de la mano, y simplemente te suelte ahí, y así te las compongas. Acentúa más el hecho que me parece que quiere resaltar, lo que llevo mencionando en todo el mensaje.

¿Cosas que no me gustan? Los sonidos. No por nada, entiendo que no le puedo pedir una banda sonora acojonante, pero hay ciertas zonas que el propio sonido ambiente me impide escuchar de primeras todo lo demás, y a veces... bueno, digamos que no es buena idea. Pero no sé´, también me ha pasado únicamente en momentos puntuales, así que no puedo quejarme mucho de eso.

счёт: +0

6680. FabiG94,

Hola.
Consulta, alguien compró el Pentiment?
Es un librojuego, y quería saber si solo funciona con Narrador, lo cual está bien, pero no me parece lo ideal.
@julio14, Gracias por avisarle a Oriol, ya actualicé el link.

счёт: +0

Последнее изменение FabiG94, 24.02.2024 13:49:14

6681. matias1912,

che, que onda con el return of the king? al final funca o que tema.

счёт: +0

6682. tyrion-lannister,

@jairo-games, (mis disculpas si escribí mal el Nick) en que parte del Ripley aliens vas?. Tal vez pueda ayudarte a continuar. De hecho si, cuando llegas a la fábrica hay un abrazador de caras y 3 aliens de los otros, no recuerdo el nombre. En todas las rooms anteriores, cuando matabas los aliens ya no reaparecían, pero en la fábrica siempre hay 3 de los aliens principales, no recuerdo el nombre. Si los matas vuelven a reaparecer otros tres y así. Mas el abrazador de caras que no logro matar. Desaparece cada que le disparo, sea con el arma que sea, incluyendo el rifle de francotirador que antes mataba a este tipo de aliens con un disparo. Pero acá no, solo desaparece y luego te llega por otro lado. Por cierto que antes de la fábrica hay una sala que lleva a una oficina. No entendí para que eran las cámaras que estaban allí ni supe como descolgar los cadáveres para registrarlos o llevarlos a las cámaras. Creo que ya tenía la escalerilla de cuerda pero no podía usarla. Luego la pude colocar mas adelante, poco antes de encontrar la USB. Ahora estoy en la parte donde consigo el lanzallamas pero no se como hacer para conseguirlo sin que me mate el guardián porque teniendo 99 de vida, (el máximo es 99) me mata de una sola ráfaga a distancia. A ver como lo paso y eso si no lo abandono antes.

счёт: +0

Последнее изменение tyrion-lannister, 24.02.2024 17:14:48

6683. FabiG94,

@matias1912 El Return of the king y el Heavenly devil comes to the world, los tengo en espera para ver que hacer con ellos.
Si no aparece nada nuevo, creo que tendré que agregarles una nota diciendo que ya no están disponibles.
Por cierto, se me había pasado, pero volviendo a los juegos por navegador, alguien jugó al Urban Dead?
Lo pregunto para ver que hay que corregir o agregar en su entrada.

счёт: +0

6684. el_gato_volador,

oigan jente, saben porqué el editor de jugadores de bari bari no me está funcionando? Ya cambié la carpeta del juego a spa para que sobreescribiera bien los datos, sin embargo, cuando le di en sobreescribir aunque me dijo que fue exitoso, cuando intento jugar todos los jugadores son los de Brasil. ¿Qué pasó ahí? ¿Alguien que pueda ayudarme porfa? O no se podía realmente cambiar las velocidades y técnicas y eso

счёт: +0

6685. FabiG94,

@zamasu si que se podía pero cuando el juego era de pago, desde que se hizo abandonware, yo nunca más pude editar nada con el programa.

счёт: +0

6686. Milyss,

Buenos días! Me recomiendan algún juego de armas? ya sea matar jugadores o zombies, y alguno de manejar autos? Gracias.

счёт: +0

6687. FabiG94,

Hablando de juegos de carreras, alguno llegó a comprar el Space Wave Race?
Supuestamente está incluso en español, pero siendo de Ticonblu a mi me da una mala espina tremenda, por eso quería saber si alguien lo jugó, para ver si es lo mismo de siempre, o si al menos con este título mejoraron.

счёт: +0

6688. Sandokannn,

Ay, amigo, yo no pude jugarlo bien por mucho tiempo, la música estaba muy fuerte, y no aprendí del todo a esquivar asteroides; lo noté bastante parecido a AudioSpeed pero con una que otra mecánica extra, honestamente.
Y sí, está en español pero tiene una traducción bastante googlezca, así que en su momento había optado por jugarlo en inglés.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 25.02.2024 17:58:48

6689. Woss,

los juegos del ticonblu son bien raris. yo quiero jugar algo pero no sé que nada me comvence!

счёт: +0

6690. Sandokannn,

Vos sos rari.

счёт: +0

7948 сообщений, 265 страниц:  1; 221 222223 224 225; 265 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись