Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 сообщений, 266 страниц:  1; 21 2223 24 25; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +68

661. davidherrera9 ,

undead-asault, zombie wards

счёт: +0

662. Harry_Dresden,

ea ya puedo sacar a los montros. ahora, como puedo hacer que las joyas peligrosas pueda usarlas? gracias. haver que me sale en mi canción árabe fáborita. a mira, esto salió. esta joya es muy peligrosa para persi o algo así xd, porqué!

счёт: +0

663. PrincesoGuerrero,

Me parece que tenés que ir jugando y haciendo cosas para ir desbloqueando más tipos de monstruos.

счёт: +0

664. Harry_Dresden,

osea, no se puede crear un monstro propio?

счёт: +0

665. alex_el_lobo,

hola gameros y gameras, xdd, una pregunta, como se hace para jugar el plantas vs zombies, amí me abre el menú, pero no lo lee nada de nada,no se si me pueden pasar algo para poder jugarlo, gracias de corazón

счёт: +0

666. FabiG94,

Hola.
@yashua probaste todos los juegos de inspector cindy?
Porque si es así, agradecería si podés darme una mano con sus descripciones.
Yo igual no pude probar todavía conseguir esos juegos, alguien lo intentó?
Digo con el link que pasó el arriba.
@mago_yana_97 leíste la guía de como traducirlo?
En la descripción del juego está el link, porque necesitás locale emulator y un traductor como q translate, o el complemento Translate para NVDA o el sayclip.
Y al que preguntó por juegos de zombies, yo recomendaría Swamp o Undead assault.
Un saludo.

счёт: +0

667. PrincesoGuerrero,

Hola, en cuanto a crear el monstruo vos mismo aplicando vos su sonido, sus atributos y demás como objeto propio por decirle así no, no se puede salvo que haya algo que después haya para desbloquear y te haga crear tu propio monstruo. Pero no, porque leí el readme y no dice nada al respecto. Como mucho podés generar el monstruo a partir de tus archivos aunque nunca sabés el resultado.

счёт: +0

668. El_Observador ,

Para jugar el plants vs zombis hay que meter traductor y todo. Está en chino.

счёт: +0

669. dalic,

Hola fabiG94 perdon sino escribo vien su usuario. no he probado todos los juegos ayer termine de probar el primer juego. Inspector Cyndi in Newport - Death Nell
a mi parecer el mejor crusigrama ya que dicho sea depaso alerta por el probable spoiler el niño billy siempre te da algo que pensar pues siempre esta metido en problemas pero el no es el culpable. lleno de mucha intriga y con un final que sinopones la suficiente atencion te quiebras la cabeza con la cervidumbre que dicho sea depaso otravez alerta por probable spoyler o spoylers. el unico importante para ponerle unpoco de atencion es el jardinero, o como lo traduscan mejor the buttler. ya que el te da la pista mas importante del caso. junto con la cosinera. creo que di muchos spoyler haci que mejor lo dejo para no estropear la experiencia de mucho s jugadores nuevos.
saludos y muchosaños más para la pagina de tiflojuegos que aunque no puedo entrar considero, que es la mejor.

счёт: +0

670. FabiG94,

@yashua por que no podés entrar?
Si no hay ningún problema con el acceso.
Y es como dijo @game el plant v zombies está en chino, por eso en la descripción está la guía de como jugar traduciéndolo.
Un saludo.

счёт: +0

671. dalic,

quiero cambiar mi contraseña, pero no puedo porque al tratar de enviar el correo para el cambioo de contraseña no me deja. tambien quiero cambiar el correo, pero una cosa a la vez. primero quiero cambiar la contraseña, y la pagina me dice que contacte con un admin para el cambio, talvez solo fue de esa vez, pero desde entonces no he buelto a entrar. perdon por el mensaje tan largo.

счёт: +0

672. josesolo,

ola fabi, quiero ingresar al grupo de watsap o como se escriba de tiflo j8uegos. soy joseromero me agregas por fabor. es que mi teléfono anterior ya no lo teno y me borre por mucho tiempo pero reparé otro celu y aún conserbo el mismo número porfis sinó abisame que te lo buelo a pasar.

счёт: +0

673. FabiG94,

@yashua en mi primer mensaje en este hilo dejé la fanpage de facebook, así como el twitter para que te contactes y así te cambiamos la contraseña manualmente, si tenés face o twitter, escribinos ahí, sino tenés nada, a ver si me podés contactar por la sala de juegos y te lo arreglo yo.
@joseromero este es el link para unirse al grupo de whatsapp:
https://chats.tiflojuegos.com
Saludos.

счёт: +0

Последнее изменение FabiG94, 02.06.2020 22:28:40

674. josesolo,

genial fabi, muchas grasias por tu generoso esfuerzo. bueno en estos días me registro quizas mañana, por que me dieronuna batería que se descarga rápido, y tube que ir a cambiarla. pero me digeron que tengo que dejar cargándola durante ocho horas. y sin encender el aparato así que seguríto mañana me berás por allí fabi. gracias por tanto esfuerzo que realizas.

счёт: +0

675. FabiG94,

Buenas.
De nada, para eso estamos.
Por otro lado, acabo de subir la segunda parte sobre el videojuego pes 2020, para el que le interese:
https://youtu.be/UdXRJrMCaTE
Un saludo.

счёт: +0

676. Patricio-Estrella,

hola chicos, me interesa entrar al grupo en whattsapp, dejo mi número

+52 8714858230.

gracias de antemano

счёт: +0

677. oscar93,

hola a todos, yo quisiera saber si tiflolabadoras va a volver, es que quería comprarme una pero no aparece. o si van a vender algún otro producto algún día.
Ahora bien, alguien ha jugado a quiddich copa del mundo? es un juego que me gustaría jugar, ocupa poca ram, pero no sé si realmente podría jugarlo con mi pequeña pc ya que no sé cuanta velocidad de proseso ocupa y demás.
De ese juego me gustaría saber los menús y demás, ya que parece ser que no hay ningún tutorial al respecto.

счёт: +0

678. DjDisplay,

Que eso era una broma xd... o si vendían de verdad... es pregunta xd

счёт: +0

679. PrincesoGuerrero,

Lógico que no vendían de verdad.

счёт: +0

680. oscar93,

jajajajaja ya sé que no vendían de verdad, yo también bromeo :D

счёт: +0

681. FabiG94,

Era una broma por el día de los inocentes sino recuerdo mal.
Al chico que preguntó lo del Whatsapp, arriba dejé el link para unirse al grupo.
Y respecto al quidditch, yo lo jugué pero ace años, digamos que salvo la segunda misión, que esa si era visual, el resto era jugable, pero como te digo lo jugué hace 5 o 6 años.
Un saludo.

счёт: +0

682. DjDisplay,

Juas pero fue buena, ojala eso fuera realidad pero lo dudo xd.

счёт: +0

683. Harry_Dresden,

que son, o eran las tiflolabadoras?

счёт: +0

684. r-althor,

yo del kittdich este jugué hace 6 o 7 años, llegué a jugar un par de partidos por la copa de hogwarts pero poco más.

счёт: +0

685. Qhay,

Hola a todos. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la última versión del 2d platformer? gracias.

счёт: +0

686. FabiG94,

Fijate en el audiogame archive si lo tienen, creo que si.

счёт: +0

687. alex_el_lobo,

hola gente, estaba instalando las cosas para jugar al plans vs zombies, y cuando le doy al Clip Copy me dice:
Complemento no compatible, y que la verción que se acepta o algo así es la 2019 o solo 19 báh.
No se de que habla, pero porfavor si alguien puede pasarme el enlace de dicha actualización para jugar plans vs zombies. gracias

счёт: +0

688. DjDisplay,

Buenas gente, intento jugar a park boss pero no le entiendo, alguien tiene un tutorial de este juego?

счёт: +0

689. oscar93,

ESE ES OTRO JUEGO INTERESANTE DEL CUAL NO SE PUEDE APROBECHAR DEL TODO POR NO TENER REFERENCIAS CLARAS DE COMO JUGAR

счёт: +0

690. pia_gc ,

para magoyana47: Es porque el complemento de NVDA no es compatible.
https://addons.nvda-project.org/addons/speech_history.es.html

счёт: +0

7963 сообщений, 266 страниц:  1; 21 2223 24 25; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись