Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 сообщений, 266 страниц:  1; 24 2526 27 28; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +68

751. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eso. esa carpeta de NVDA sapi, se pega en la carpeta raíz c:

счёт: +0

752. FabiG94,

Hola.
@AndresOjedaJaramillo puedes mandarlo por dm en twitter, o por mensaje en Facebook, en los links que están en el primer post de este hilo.
Un saludo.

счёт: +0

753. DjDisplay,

Ok pero porfa sígame para poderles mandar, en un rato lo suvo para dárselos.

счёт: +0

754. Ainidiu,

C archivos de programa, o en el disco local c, por cierto, no hay ningun incombeniente en ejecutarlos de nuevo, es que los ejecuté pero en otra carpeta

счёт: +0

755. Qhay,

no, no lo vuelvas a hacer. yo lo ejecuté en otra carpeta, y luego lo pegué jaja.

счёт: +0

756. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ya quiero que sea viernes para ver a la luz el esfuerzo por Brunete en el manamon 2. y si no es así, ya quiero sea viernes, total :V

счёт: +0

757. Ainidiu,

aa vale, entonses lo pego en el disco local C

счёт: +0

758. DjDisplay,

Ya está, equipo de tiflojuegos.
Se los mande por mensaje directo en twitter.

счёт: +0

759. oscar93,

en donde puedo encontrar el the killer? gracias de antemano xd

счёт: +0

760. voldemord02,

tráadúuu? tráaadúuu? xd. alguien save qué show con la tradu de manamon 2? please algo de info.

счёт: +0

761. notengonick ,

ey brunéte! tu tradu? igual tranqui te esperamos xd

счёт: +0

762. voldemord02,

áaalóooméeejóoor? súuuéenóo máaamóoon... péeeróo sóoolóoo? quiéeeróoo tráaadúuuccióon... póoooréeesóoooo hóooy? cáaantóo cáaancióon...

счёт: +0

763. DjDisplay,

Para oscar93.
http://jennios.com/tk

счёт: +0

764. notengonick ,

pobre brunete xd. na no tirés la cuerda boldemor 02 o nocé como se escríba tu nic pero tranqui, un día la ba a sacar. y si sigues tirándo la cuerda la ba a no sacar, asique. xd

счёт: +0

765. FabiG94,

Hola.
La traducción sale hoy, ya me la pasó Bruno, pero estoy esperando una cosa más que me tienen que mandar para armar el paquete completo, si todo sale bien, esta noche o por la tarde ya estará publicada.
Un saludo.

счёт: +0

766. oscar93,

graacias xd.

счёт: +0

767. Lucario ,

salió la traduuuu de manamoooon.

счёт: +0

768. FabiG94,

Hola gente!
Lo que muchos estaban esperando, liberada la primera versión de la traducción de Manamon 2.
En esta noticia encontrarán toda la info:
https://www.tiflojuegos.com/liberada-la-primera-version-de-la-traduccion-al-espanol-de-manamon-2
Saludos y disfruten!

счёт: +0

769. bebita.princesa ,

Hola.
Yo intento restablecer contraseña y cuando doy enviar la respuesta que tengo es error.
Lo sentimos, no se puede enviar un e-mail - póngate en contacto con el administrador del sitio
jaja, no sé si esté haciendo algo mal por allí.
O es que ya de plano mi cuenta caducó.

счёт: +0

770. notengonick ,

baamos! gracias fabi! a jugar manamon 2

счёт: +0

771. josefeliciano,

hola amigos, les tengo ,una consulta,resulta que quero instalar el dragonbol budocai tencachi tres que esta en la pajina de tiflo juegos pero no entiendo como se ase alguien me ayuda

счёт: +0

772. FabiG94,

@bebita.princesa si tenés facebook o twitter, contactanos por alguno de los 2 enlaces que están en el primer post de este hilo, así te restablecemos la contraseña.
Si no tenés ni facebook ni twitter, buscame en la sala y hablame y te la restablezco yo.
Un saludo.

счёт: +0

Последнее изменение FabiG94, 14.06.2020 05:41:37

773. bebita.princesa ,

Hola. les envié una respuesta por twitter

счёт: +0

774. FabiG94,

Ahí te respondí.

счёт: +0

775. leocapo,

Hola. A mí me gustaría saber qué pasó con el MTGPong3.0. Lo he querido descargar de la página de tfj y no está. Lo he buscado incluso en la página de los creadores y tampoco. ¿De dónde se lo puede conseguir?

счёт: +0

776. voldemord02,

oigan... alguien qué me pueda explicar lo de la traducción... le doy en qué quiero el puro dixionario y en lugar de descargarlo lo abre xd!

счёт: +0

777. PrincesoGuerrero,

Lo abre directo desde el navegador?
SI ese es el caso, vas a tener que guardarlo, es decir, en lugar de dar enter en el enlace, cuando estés sobre él, ir a guardar cómo, y de ahí tenerlo en la ruta que quieras

счёт: +0

778. FabiG94,

Hola.
@voldemord02 dale a control s y se te va abrir el diálogo para guardar como, sino dale aplicaciones, guardar como y listo.
@leocapo hace rato que eliminamos de la base de datos la mayoría de juegos de Mason, porque se la pasaba cambiando de página web, los links se caían, actualizaba juegos viejos etc, entonces esos proyectos suyos que quedaron en demos, los quitamos, igual deberías mirar en el audiogame archive, ahí deberían estar.
@bebita.princesa te acabo de mandar un dm por twitter con tu nueva contraseña, si puedes confirmame que te llegó.
Un saludo.

счёт: +0

779. voldemord02,

hola, disculpen y si yo descargo con el celular?

счёт: +0

780. bebita.princesa ,

Hola. gracias
He podido arreglar lo de la contraseña.
:D

счёт: +0

7963 сообщений, 266 страниц:  1; 24 2526 27 28; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись