Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 сообщений, 266 страниц:  1; 40 4142 43 44; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +68

1231. minnato,

oigan, chicos, trato de localizar a bruno, pero un saludo, para todos los tiflojugadores, lo quiero mucho, y amo sus tutoriales, sus podcast, y demases. soy un subscriptor suyo, vicente cuevas.
salgo comentandole a bruno en uno de sus videos que la protectora se tiene que bolber a derrotar con un personage, pero no me acuerdo cual.
una pregunta para favi: ¡ván a seguir con la serie de paladin of the sky?

счёт: +0

1232. FabiG94,

Hola.
Tengo entendido que seguirá la serie del Paladin, pero no se cuando.
Un saludo.

счёт: +0

1233. Harry_Dresden,

seguirá, cuando tenga que seguír. taba buena la cerie, una de las mejores del canal diría yó

счёт: +0

1234. alex_el_lobo,

ea bruno! me gustan mucho los videos de bruno y yoryina!
Pero la serie del paladin no había terminadó?
Digo la historia si no me equivoco sí la habían terminado y habían mostrado los dos finales alternativos!
Y creo que asta habían hecho el post game

счёт: +0

1235. ithuralde,

hola chicos, haber, tengo un problemilla con return of the king. resulta que ya me registré y todo, pero cuando voy a iniciar sesión, pongo mis datos y todo eso, pero al darle aceptar el juego me saca así sin más. saben cómo puedo hacerle?

счёт: +0

1236. Phocion,

ola a todos vengo con una pregunta sobre el juego aventuras en el tienpo.

lo que pasa esque me quede en una parte de la historia donde tengo que aser un plato y me dieron monedas para comprar las cosas, pero noce como salir de alli ya compre de todo y pues se me acavaron los coyns.
desde ya muchas gracias.

счёт: +0

1237. PrincesoGuerrero,

BIen. ANte todo, comprás uno de cada cosa. aUnque el juego te djea, no es necesario que compres más que una unidad.
Spoiler! Spoiler! Spoiler!
En la tienda de verduras: guisantes, miniones, almendras, ajo, cebolla y zanahoria.
En la tienda de pescado: Almejas, mejillones, calamares y atún.
Tienda de cerdos y ovejas o tienda de animales de caza, da igual. Con que compres carne de lo que quieras en cualquiera de ambas tiendas ya está.
Tienda de perfumes: Perfume de Jazmín,aceite de las noches de aRabia, y la ira de los dioses.
Cuando tengas todo eso, seleccioná el mapa desde el inventario con f3 y, si compraste todo lo necesario, ahí tenés para volver a casa de pericles.

счёт: +0

1238. nahuel-rodrigo ,

para ituralde. fijate que estees poniendo los datos corectos

счёт: +0

1239. aguantecharly,

me descargue Manamon 2 de tiflo y creo que segui las instruccciones pero no me habla el n v d a que alli esta en español dentro del juego , si me pueden guiar tengbo win 10 de 32

счёт: +0

1240. Phocion,

ola a todos vengo con otra pregunta. esque sesupone que tengo que aora prender el fuego pero nadien a el pj le ayuda xd, y pues noce que aser aquí.
desde ya muchas gracias a el que me pueda ayudar.

счёт: +0

1241. james_holden,

tienes que ir a hablar con los muchachos, y cuando yegues, habla con eyos, selexiona el aseite de las noches de aravia,, y usalo con eyos, y te van a dar el fuego, pero antes tienes que tomar la barra de hierro, usalo con la plancha metálica, y luego toma los sestos, y luego ve a yenar de agua las oias al poso, y luego usa el fuego con el ogar, y luego usa la oia de hierro en el ogar tanvién, y luego usa el sesto de la compra con la oia de hierro baqueteado, y listo

счёт: +0

1242. ithuralde,

hola chicos, ya pude con el return, al fin. Ahora otra preguntita, saben si las guías están traducidas?

счёт: +0

1243. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una pregunta. hace mucho que no entro al return. mi cuenta se elimina luego de un tiemop? y otra cosa. si no, cómo recupero mi contraseña?

счёт: +0

1244. Phocion,

vueno ya ise todo lo que me dijo cris prinsipito. pero cuando pongo el zesto con la oya me dice: me parese que mé e olvidado algo de la compra y no deja.

счёт: +0

1245. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

compraste todo lo que te dijeron más arriba? recuerda que tienes que ir por el fuego y todo lo que dijeron arriba.

счёт: +0

1246. Phocion,

aver prendi el fuego puse la oya de hielo con agua y en la oya puse la sesta pero me dice que se me olvido algo de la compra.

счёт: +0

1247. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

jum no. no se me ocurre nada de nada, y si reinicias tu partida comprando todo bien como te dijeron arriba?

счёт: +0

1248. Phocion,

vueno pues parese que lo tendre que aser xd.

счёт: +0

1249. FabiG94,

Hola, al que preguntó, a que guías te refieres?
Acá está todo lo que hay traducido , tanto el juego como tutoriales:
https://www.tiflojuegos.com/download/1448/the-return-of-the-king
Saludos.

счёт: +0

1250. PrincesoGuerrero,

A todo esto, viva jugar a las viejas máquinas arcade con Mame!

счёт: +0

1251. sara.saintclair,

Buenas tardes...
Soy muy nueva en el tema de los tiflojuegos, me gustaría si es posible, me recomendaran por favor algún juego para windows compatible con la versión 10; o para Iphone, de fantasía o aventura, los amo.
Mil gracias,
PDT: Ya juego Crazy Party.

счёт: +0

1252. PrincesoGuerrero,

Puedo recomendarte para Windows: Aventuras en el tiempo, los secretos de villa del agua (requiere una máquina virtual y si no escuchate el gameplay a ver si te gusta) the last crisade (a partir de este y aventuras en el tiempo todos andan perfecto en Windows 10) a blind legend, paladin of the sky...
Los que te nombré (pero hay más que están muy buenos) están siempre categoría aventura, y RPG. Hay quienes te recomendarían Manamon, que ya tiene manamon 1 y 2 (2 juegos) pero para eso entonces te recomiendo mil veces que te juegues a Pokemon Cristal, también, que está en RPG. Te puedo recomendar Alt Frequencies.

счёт: +0

1253. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holiis. alguien me ayuda a subir en return? o dice cómo??= me dijeron para subir en donde los cien pies, pero son montoneros y me la rajan además de que tardan en morir... soy maga veinte

счёт: +0

1254. nahuel-rodrigo ,

yo te recomiendo en la guarida de los esqueletos. cuesta suvir con esos 100 patitas

счёт: +0

1255. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holiis, una preg, alguien sabe cómo compro el entombed? osea, quiero desbloquear todo lo que se desbloquea con lisencia xd. cómo es al cosa, avían dicho pero perdí el mensaje, y no puedo iniciar sesión en la web.

счёт: +0

1256. tyrion-lannister,

Hola, buenas. si mal no recuerdo, hará unos añitos subieron la carpeta del entombed full a blindworlds. creo recordar que fue Fer quien la subió.

счёт: +0

1257. PrincesoGuerrero,

che chicos, pero ahora no hay que comprarlo exacto. Hay que registrarse en la web de ellos y obtener un código de desbloqueo gratuito, no me pregunten exacto cómo ya que o sé.

счёт: +0

1258. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo ya tengo cuenta que me hice, lo que falta es que favi quien fue que dio la solución, vuelva a escribirla porfa xd. estaría bueno que hiciesen un artículo en tiflojuegos, creo que no hay sobre cómo obtener el código.

счёт: +0

1259. ithuralde,

Hola favi. Me refiero a las guías que vienen acompañando al juego, en la carpeta help, que están en inglés y en japonés supongo que es el otro.

счёт: +0

1260. FabiG94,

Hola.
@ithuralde nunca se tradujeron, y dudo que se traduzcan.
@aurorita-dulce-y-bonita en la descripción del Entombed en Tiflojuegos, dejé los enlaces y como solicitar la versión completa, ya que como aapunta Fer más arriba, se puede activar todas las funciones completamente gratis.
Saludos.

счёт: +0

7963 сообщений, 266 страниц:  1; 40 4142 43 44; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись