Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 сообщений, 266 страниц:  1; 77 7879 80 81; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

2341. Harry_Dresden,

Hola, que tal
Tengo un problema.
beatstar plus no me guarda el procedimiento. Si llegué a el cuarto juego de un pac, al salir y bolver a entrar luego no se guarda el procedimiento. ¿cómo puedo solucionarlo?

счёт: +0

2342. tyrion-lannister,

Ahora me pasa lo mismo, que puedo abrir la página pero se queda cargando indefinidamente y nunca acaba por mostrar nada mas hayá del título.

счёт: +0

2343. sanslash332,

Hola, informe rápido. teníamos problemas internos en la página y eso causaba los problemas de la página en blanco o de ese texto raro de un error.

Intenten por favor volver a entrar y cualquier cosa la vuelven a informar.

Respecto al error de los intentos de login, solo no le den al f5 tanto en un periodo corto de tiempo jaja.

Saludos :3

счёт: +0

2344. cache,

amigos, la web sigue sin funcionar por el momento. apenas se solucione, estaremos avisando. mientras tanto, pueden entrar a tiflojuegos por este link: https://tiflojuegos.com/news.php. todas las novedades siempre las publicamos primero por nuestro canal de telegram: https://t.me/tiflojuegoscom. así que únanse si tienen la aplicación, para no perderse de nada! :3

счёт: +0

2345. vrivri,

Que tal gente, hace una hora creo, informaron en el canal de Telegram que la pagina ya volvió a la normalidad

счёт: +0

2346. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, acabo de comenzar a jugar al psicho strike con la traducción al español y he visto algo que no se si sea error de la traducción o del juego en si. Pasa que en psicho strike hay un reloj incluído que te dice fecha y Hora. Pues bien, yo comensé jugando un domingo según el juego. Todo normal pero cuando cumplí un día de juego y el reloj me notificó que era un nuevo día con la alarmita que tiene, chequé y me decía que era sávado. Total que no estaba seguro de que el día anterior hubiera sido domingo pero me quedé con la duda. Tuve muy presente que era sávado y cuando el reloj notificó que ya era un nuevo día por segunda ocación, recordando que era sávado fui a checar la fecha y... resulta que era viernes. Acabo de subir a nivel 100, (el máximo en el juego) y es miércoles xd. No se si sea cosa de la traducción o del juego en si pero está curioso que los días vayan al revez. Por otro lado, cuando subí a nivel 66 me sonó un timbre como de caja registradora o algo así y me dijo un mensaje completamente en inglés. No entendí nada de lo que me dijo pero a partir de entonces me preguntaba si quería controlar a mi personaje en las misiones o si quería dejarlo en automático. Parese que el mensaje en cuestión estaba relacionado con esto pero aún así me gustaría saber que decía si es que alguien sabe.

счёт: +0

2347. vrivri,

Jaajajajajajaja puede ser problema de la traducción, pero no creo xd, no harian eso a propósito y cuando se traduce con google los dias de la semana el no sale un dia aleatorio. xd

счёт: +0

2348. alex_el_lobo,

ea el psychostrike.
A que nivel se puede elegir si controlar al pj o dejarlo correr libre?
digo, es que oy muy malo, por ejemplo, por ayudar a mi pandilla, me pongo en medio pa recivir los balazos de la poli, pero igual agarran o matan al de adelante.
pero jamás paso del nivel 20
ya asta nos equipamos con revólveres, pero nada, caemos como moscasy

счёт: +0

2349. tyrion-lannister,

Bueno, a mi me apareció esa opción subiendo al nivel 66.
En cuanto para ganar niveles, al principio cuesta, (sobre todo entre los niveles 20 y 40) pero una vez tengas la escopeta comenzarás a subir mas rápido.
Procura ver cual es el arma que tienes mas dañina. Esto se hace fuera de una mición. ve desde la opción que dice ir a una misión, bajas un par de veces, (me parese que dice algo así como configurar las armas o algo similar) das enter, seleccionas al personaje y luego podrás ver las ranuras de tus armas. Así pues, tenemos que en la ranura para el número uno, tenemos puño 1. Es decir que nuestro puño tiene uno de ataque. Si en la ranura cinco tenemos revolver 150, quiere decir que nuestro revolver tiene 150 de ataque. Generalmente podrás encontrar mejores armas en la estación de policía y terminando la misión se actualizarán automáticamente tus armas a las mejores que tengas de cada tipo. Recomendación. La lanza puede servirte para matar sin gastar munición antes de tener todas las armas, pero cuando tengas el lanzagranadas, la ametralladora y el rifle, lo ideal es quitar la lanza de la ranura en la que esté y poner en su lugar otra de esas armas para que puedas tener todas las armas de munición.

Una vez que tenía el rifle, lo que hacía era moverme sigilosamente o esperar a que se asercaran los polisontes y dispararles desde lejos. Los ciudadanos normales aguantan un tiro de tu mejor arma, sea la que sea mientras que los polinecios mueren con dos tiros. Así pues, yo les disparaba una vez, corría un poco hacia enfrente, (derecha) luego regresaba hasta tenerlo a la mira y lo mataba con el segundo disparo. Lo de correr hacia la derecha un poco es para que el rifle tenga tiempo de meter la siguiente bala en la recámara o para recargar el arma en cuestión. La escopeta es la que tarda mas en recargar así que cuidado cuando la uses.

счёт: +0

2350. alex_el_lobo,

ok gracias tirion, entonces subiré más dinero y atacaré la tienda de armas aver que bebés encontramos

счёт: +0

2351. tyrion-lannister,

nada, no hay de que. Por sierto que yo me pasé los cien niveles sin rescatar a nadie de la cárcel, osea jugando yo solo.
También me pasé el juego con una sola armadura que compré cuando era nivel 10 o algo así. Daba 30 de defenza si mal no recuerdo. la usé hasta que llegué a nivel 100 y luego me compré otro escudo que da 90 de defenza. La mejor arma de todo el juego es el lanzagranadas, (en español aparese como granada) pero esa no la recomiendo para matar, o al menos no para matar a una sola persona. Esa se usa para rebentar los cajeros automáticos y las celdas de los presos. Puede servir también para matar a varios enemigos que se encuentren muy serca entre si pero para matar solo a uno... es demaciado gasto. Por eso mejor hay que usar rifle o escopeta, las mejores armas para ir matando mientras te mueves, además de la ametralladora. El lanzagranadas tiene un defecto y es que si la granada se va de paso del objetivo, no le hará nada de daño y te habrás gastado una granada innecesariamente. Por eso es que debes calcular un poco las distancias y tratar de acertar. Si se queda corta o se queda larga respecto al objetivo, la habrás desperdiciado. Con el resto de armas no pasa lo mismo.

счёт: +0

2352. alex_el_lobo,

ea todo mi equipo, equipado con revólveres a toda madre!
Ejém digo equipados con revólveres y llegué a tener ahora si full dienro que les compré sus armaduras a todos y si cae uno preso, se la compro otra vez.

счёт: +0

2353. Ainidiu,

Al parecer, ya está arreglada la página, bueno, enantes entré, y entró correptamente, ahora que entro se volvió a caer Xd.

счёт: +0

Последнее изменение Ainidiu, 30.04.2021 02:05:22

2354. tyrion-lannister,

si, otra vez está caída. no carga.

счёт: +0

2355. alex_el_lobo,

hola gente, alguien podría ayudarme porfa?
tengo el nvda sapi, lo pongo en archivos del disco c
acepto ambos .reg.
pero me pierdo en la parte del panel de control
según yo lo hice, pero no noto ningún cambio.
Cracias a quien me pueda ayudar con eso

счёт: +0

2356. Zeoltan,

A mí me pueden ayudar, pero desde cero? Es decir, a decirme donde conseguirlo, como instalarlo y como elegirlo en NVDA para que sea NVDA el tts por defecto en juegos que solo tienen el sapi 5 como motor de texto a voz predeterminado?

счёт: +0

2357. tyrion-lannister,

lo consigues en tfj y allí vienen los pasos para hacerlo.
Gente, una pregunta. Estube explorando los juegos RPG y vi el FantasyStory2 que me llamó la atención. Lo descargué y conseguí jugarlo en inglés, (traduciendo con translate al español) así como bajarle el molesto volumen a la música. Lo que no entiendo es como se juega. ¿Alguien me da unas clases de como jugar a esto?. No vi manual alguno y en el video enlazado dentro de la descripción del juego, se muestran algunas cosas pero al menos hasta donde yo vi, no se dice como se hacen y solo lo hacen. No entendí casi nada. Encima compré una varita, un cuchillo y un pico de bronce o algo así. Encontré lugares donde al pareser podía utilizarlos pero no me dejaba, no se porqué. Luego fui a una playa donde podía atacar no se que cosas pero no logré matar a ninguna porque me quedé sin energías y nunca logré recuperarlas por mas que esperé. Encima en una de esas veces que ataqué, escuché que el lector dijo cero. supongo que sería cero de daño así que no se como jugar. No tiene manual que yo sepa, por lo que agradecería mucho si alguien pudiera enseñarme.

счёт: +0

2358. Paulgascoigne,

¿ALGUIEN conoce un juegode deportes en español? que no sea duelo de penales?

счёт: +0

2359. PrincesoGuerrero,

aparte del audiodisco, que ahora está en otra categoría (en realidad viene a equivaler al tejo) si querés algo en español podrías jugar al showdown, juego de pin pon, traducido del inglés. Ese es el único que recuerdo, o si no en el BeatStar estaba el juego de penaltis. te recomendaría el de bolos, que es una genialidad, pero está en inglés y es intraducible si no estoy mal.

счёт: +0

2360. JairoGames,

Alguien podría pasar un enlace para descargar el Psicho Strike, esque cuando lo intento desde el enlace de TFJ, me devuelbe a la página principal de descargas, pero no empieza a descargar el juego.

счёт: +0

2361. PrincesoGuerrero,

Eso sucede porque debes iniciar seción, registrarte prebiamente si fuese necesario

счёт: +0

2362. tyrion-lannister,

el showdown... que recuerdos. Fue de los primeros juegos que conocí. ese juego es mas viejo que chabelo xd. Si no saben quien es chabelo pues busquen en internet jaja. básicamente es un personaje de un programa infantil que tiene transmitiéndose desde antes de que el mundo fuera mundo y de que el universo fuera universo.
Hago una aclaración para el NVDA sapy. En tiflojuegos se dice que debes pegar la carpeta en el disco c, pero en realidad así no funciona muy bien. Lo que se debe hacer y que descubrí por accidente, es lo siguiente. Paso número uno. una vez descargado el NVDA sapy, abrimos la carpeta descargada, (sin haberla extraído antes) y copiamos la carpeta que hay en su interior, me parese recordar que también se llama NVDA sapy. Paso dos. Vamos al disco c y pegamos la carpeta, continuando con derechos de autor o respondiendo que si a lo que se nos pregunte. Paso tres. abrimos la carpeta y ejecutamos los archivos con formato o extención .reg, respondiendo que si a la pregunta que nos hará el archivo y aceptando cuando nos aparesca la opción. Deberemos hacer eso con ambos archivos .reg. Luego ir a panel de control y hacer el resto del procedimiento, el cual si está bien explicado. únicamente faltaba explicar que la carpeta a copiar y pegar no es la que está en descargas si no la que está dentro de ella mientras se encuentra sin extraer. No se si habrá diferencias así pero por lo menos a mi me funcionó.

счёт: +0

2363. JairoGames,

Intento entrar en la página, iniciar sesión, y óbviamente me pide email y contraseña. Problema, no recuerdo mi contraseña. Solución, darle a la opción para reestablecerla. escribo mi email para que me envíen un correo para reestablecer la contraseña, y respuesta de la página, "Lo sentimos, no se puede enviar un email. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio".
Y yo me pregunto, ¿qué hago? Porque tampoco me deja hacer mucho más.

счёт: +0

2364. FranPrats,

em... ponerte en contacto con algún administrador?

счёт: +0

2365. javic87,

básicamente xd

счёт: +0

2366. JairoGames,

Haber, ya, listos. Pero ponerse en contacto con un administrador es el mandarles un mensaje por facebook o por twitter, digo, que igual no he mirado bien, puede ser, pero es la única forma que he visto, y sinceramente, no por nada, pero eso en mi pueblo no es ponerse en conntacto con un administrador. Pero vamos, si es así como tengo que hacer para ponerme en contacto, pues de acuerdo, y gracias.

счёт: +0

2367. Corona,

Pues, son las redes sociales... las cuales están manejadas por los administradores? no se me ocurre una mejor forma de contactarse con uno

счёт: +0

2368. Ainidiu,

Por redes sociales, por correo, incluso el señor @FabiG94 dijo, que le podían enviar un pm por aquí en sala.

счёт: +0

2369. JairoGames,

Bueno, ya conseguí el Psicho Strike, el caso es que en el juego ya me he hecho con una pistola y he comprado 15 cartuchos de pistola para tener munición. Tenía entendido que las armas de fuego se recargaban con la r, pero he probado y no pasa nada cuando pulso esa tecla ¿alguien sabe que puede ser?

счёт: +0

2370. javic87,

asegurate de tener municion cero en la pistola, si no, no se puede

счёт: +0

7961 сообщений, 266 страниц:  1; 77 7879 80 81; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись