Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 сообщений, 266 страниц:  1; 84 8586 87 88; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

2551. nahuel-rodrigo ,

respondiendo un par de preguntas
para el que preguntó sobre lo de las mascotas, apartir de nivel 30 puedes tener una . para conseguir una puedes matar a los enemigos del desierto, algunas veces sueltan las piedras de alma que contienen a las mascotas. o si no puedes comprarlas en el comercio de las monedas de oro, creo que se yama time schange o algo así, esos suelen estár en el centro de las ciudades.
y lo de las cemillas de arroz era un ebento que terminó ayer

счёт: +0

2552. el-canario,

@2550
debes ir a config, a el archivo voice.ini, buscar la voz que quieres callar, y dejarla así.
0_Li-Li
0,0,60,50. el segundo 0 representa el volumen.
espero te sirva.

счёт: +0

2553. dhegwork-adakly,

esos juegos suenan interesantes!

счёт: +0

2554. Alisson ,

buenas gente! passando para informarles de que el clan de tiflojuegos ya se encuentra en misty world, el juego lo traducirá como juegos de tiflo o algo así. Necesitamos jugadores activos y con ganas de hacer que el clan progrese, así que los esperamos allá para el que quiera unirse!
por cierto, para los que donaron diamantes, miren la sección de spam en su email, si lo pusieron en paypal. acuérdense de hacer eso en el mensaje opcional

счёт: +0

Последнее изменение Alisson , 17.06.2021 16:31:33

2555. Harry_Dresden,

una duda. el mistiiword se lo puede obtener en español?

счёт: +0

2556. topero,

chicos, alguien me puede pasar el enlace del paladin por pv? esque no puedo axeder a la pag de tiflojuegos y no recuerdo la contraseña tampoco.

счёт: +0

2557. Alisson ,

@persy actualmente, solo mediante traducción con sayclip, o translate, o lo que uses para traducir el portapapeles y lo que NVDA diga

счёт: +0

2558. alex_el_lobo,

donde encuentro misty world?
Pongo en el navegador misty world tiflojuegos.
pero no me sale nada, solo resultado de imagen para misty world tiflojuegos.
Gracias a quien lo pase, quisiera provarlo y si puedo pues unirme al clan

счёт: +0

2559. elpapi_de_los_helados,

busca en el linck de la guia

счёт: +0

2560. el_helado_que_muerde,

ey alison, me gustaría unirme a tu equipo. soy nibél 13, me podrías venir a buscar a la primera ciudad? mas biena la entrada del balle de los bbichitos.. gracias

счёт: +0

2561. elpapi_de_los_helados,

hola en return of the kin al abrir el instalador mesale esto Return Of The KingdiálogoThe version of this program is not the latest.

счёт: +0

2562. Alisson ,

sí, lamentablemente no tenemos la última versión de return por tfj, suelen passarla por grupos de skype y ya no usamos skype jajaja
por cierto, muchas gracias a los que se unieron a la pandilla, los que entran al primer día no pueden donar ni construir, pero les pido que porfavor lo hagan apartir del segundo día, para que nuestro clan pueda mantenerse y crecer :D

счёт: +0

2563. Yares,

Alguien save qué avilidades consigue el guerrero después de las que te regala el npc al suvir a nivel 5? yo soy nivel 21 y no tengo mas avilidades además de las primeras 2

счёт: +0

2564. Alisson ,

tienes que buscar los personages correspondientes que te enseñen las habilidades. a nivel 15 consigues una y nivel 20 haces una misión para que te den otra

счёт: +0

2565. el_helado_que_muerde,

como me uno a esa pandilla?

счёт: +0

2566. matias1912,

el problema que le veo a los juegos chinos (y cualquier software chino tiflo en general) es que nuuunca tienen una página oficial, o si la tiene es muy difícil encontrar el enlace para descargar, entonces si no actualizan contínuamente los enlaces pasa lo que pasa con el return xd

счёт: +0

2567. el_helado_que_muerde,

yo necesito contactar al autor pero no encuentro su contacto

счёт: +0

2568. ithuralde,

Chicos, varias dudas con misty world:

  1. Es lo mismo equipo que pandilla? de no ser así, en qué se diferencian?
  2. La pandilla tiene algun sitio exclusivo, en plan como una sede propia o algo por el estilo?
  3. todos esos fragmentos de cristales supongo que sirven para construir equipo, pero solo puedo construir apartir de nivel 30? en el herrero solo veo equipo de nivel 30n, no veo 20 y tengo un montonazo de cristales por ahí

счёт: +0

2569. Yares,

Y cómo consigo la de nivel 15? tengo que buscar a un npc que la venda? o me la dan al derrotar a algún bos.

счёт: +0

2570. el_helado_que_muerde,

editado por tercera vez. sé que capáz nadie de aquí me podría ayudar ya que creo nadie tenga contacto con el desarroyador de este juego. igual, si alguien save una forma de contactarse con el desarroyador(por correo electrónico) me aría un gran fabor decirme la forma de contactarlo por correo electrónico al desarroyador de misti wold. resulta que conpré diamántes por paipal en misti wold, pero los conpré con una dirección de corrreo electrónico que no está vinculada a mi cuenta de misti wold, oséa la que está vinculada a mi cuenta de mistiwold es diferente a mi otra direccion que uso para mi cuenta de paipal. saludos y espero me puedan ayudar!

счёт: +0

Последнее изменение el_helado_que_muerde, 18.06.2021 04:54:41

2571. nahuel-rodrigo ,

respondiendo algunas cosas.
los fragmentos de jemas se pueden comvinar para hacer jemas que luego podemos montar en las armaduras para mejorarle algunos atributos. cada jema mejora un atributo en específico. también sirven para mejorar la armadura en la erería
lo de las abilidades haber. a nivel 10 hablando con un anciano que se encuentra todo a la izquierda en el primer pueblito donde aparecemos
nos da una avilidad que dependiendo la clase que elijamos va servir para alguna u otra cosa, en sacerdotes da curación, en magos una abilidad que aumenta unpoco el daño por unos segundos y así. a nivel 15 en la segunda ciudad tenemos una avilidad hablando con el señor de la ciudad en su manción. a nivel 20 otra mas haciendo una mición en la misma ciudad. a nivel 25 nos dan otra hablando con el maestro boracho que encontramos en el pueblito al noreste de esa ciudad. y hasí cada 5 niveles suelen darnos avilidades solo hai que encontrar a los npc que las dan y ya

счёт: +0

2572. Alisson ,

corrigiendo un poquito al @el_principe_de_lea
la habilidad de nivel 15 te la dan en un npc que está arriba de la maestra de talentos de sunset. el resto, perfecto jajaja. También están los cristales de mejora de equipo y mejora de arma, que sirven para aumentar el nivel de tu equipo, haciendo que tenga mas defensa, mas ataque físico/mágico, vida, etc.
También les recomiendo que si no aprendieron ninguna habilidad para la vida, si van a entrar a nuestro clan, aprendan la pesca, que va a ser nuestra actividad principal. Aparte de eso van a passar de tener que, 20000 de consuelda a mínimo unos 150000.
También gente, si hay un npc que tenga un menú de descripción léanla. Este juego es muy detallista y tiene descripciones para muchísimas actividades. También en el menú de f1 pueden leer muuuuucha información en el apartado de ayuda
y @notengonick no te preocupes por eso. La forma con que te dan los diamantes aquí es diferente. Te van a mandar un email con varios códigos de tarjetitas de puntos y tu los tienes que ingresar en el juego. Solo fíjate en la carpeta de spam por si no te aparece en la principal, porque a mí me pasó eso

счёт: +0

Последнее изменение Alisson , 18.06.2021 14:14:12

2573. rabiosogurubashi ,

mi pregunta es llo quiero que nda me lea todo con el saiclip pero no me lee nada en mistiwuol

счёт: +0

2574. Alisson ,

@Facu ya creaste el archivo autoTo.ini y lo pusiste en la carpeta config?

счёт: +0

2575. Phocion,

Hola a todos, tengo una preguntita. Miren me he creado un guerrero y me he pasado todo el tutorial, la cosa es que aprendí una habilidad y la pongo en una letra (en este caso es en la i) bueno. Entonces al apretar esta tecla, lo único que emite es un pitido o algo similar. Pero cuando estoy cerca de un animal no entiendo porque no suena pero me he dado cuenta que el personaje camina a donde está él. me podrían aclarar esta duda.

счёт: +0

Последнее изменение Phocion, 18.06.2021 15:12:58

2576. Alisson ,

viste la guía que hice para el canal de tiflojuegos? Aí expliqué el porqué de eso. Pero resumiendo, básicamente por predeterminado el juego viene con ese tipo de ataque, donde el personage se acerca para pegar al enemigo. Personalmente no me gusta porque eso te te arruina un poco el salir corriendo cuando lo necesitas y le cambié la opción en las opciones de f1

счёт: +0

2577. ithuralde,

alguien me podría explicar bien eso de clanes y equipos, si es lo mismo o si son cosas diferentes? es que estoy en un equipo de tiflojuegos y no estoy seguro de si es clan o equipo...

счёт: +0

2578. el_helado_que_muerde,

alguien me dice si en misti wold se pueden conseguir mascotas gratis? otra cosa. no tengo el correo ni en la carpeta de spam, ni en ninguna carpeta. se puede hacer que me renbien el correo?

счёт: +0

2579. Alisson ,

haber, los equipos son para unirse, matar bichos, ganar xp juntos, hacer mazmorras de equipo etc. Las pandillas pues tienen esa funcionalidad, pero básicamente es como una base, donde tu y la gente que se una a la pandilla pueden construir zonas de pesca minería y farmacéutica que dan mas dinero que en el mapa normal, tienes varias tiendas donde te venden cosas por menos precio que en las ciudades, mazmorras exclusivas de pandillas, guerras entre pandillas, etc. Claramente al empezar, no tendrás casi nada en tu pandilla, por lo que hay que donar, construir y participar de misiones/eventos en pandillas. También decir que los puntos de talentos después de 60 no pueden ser entrenados si no estás en una pandilla.
y @notengonick a veces se tardan un poco en enviar el correo. Espera un día mas y caso no te haya llegado avisa y veré si puedo hablar con alguien

счёт: +0

Последнее изменение Alisson , 18.06.2021 19:48:37

2580. Harry_Dresden,

oigan, en la carpeta sounds y m usic, los archibos están en .ab. Están encriptados? o es un formato de audio

счёт: +0

7961 сообщений, 266 страниц:  1; 84 8586 87 88; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись