Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 сообщений, 266 страниц:  1; 89 9091 92 93; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

2701. marielis,

juego del que habla se puede jugar en la computadora? y com se llama?

счёт: +0

2702. miauuuu,

a lo mejor ya lo hiciste, prueba ahora a buscar la de agua. sal de la vena de sabia, y luego imagina que estas como en un cuadrado muuuuy grande. si la vena de sabia está al sur, la de agua estará al norte. simplemente rodea por el este, o por el oeste. y si está al norte, la otra estará al sur.
y ya te digo. si ya entraste a la prisión y encontraste el diario en el esqueleto? ya completaste la misión de rescatar al hermano.

y... marielis, el juego se llama a heros call. y si, es para la pc.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 13.07.2021 09:59:51

2703. matias1912,

mensaje editado, ya resolví el quest. ahora tengo otra pregunta, como hago el quest del capitan lucian? tengo que marcar los campamentos de bandidos o algo así pero como es eso?

счёт: +0

Последнее изменение matias1912, 13.07.2021 20:17:50

2704. miauuuu,

solo busca los campamentos, en el bosque. los escucharás porque se escucha un ruido como de un fuego. entra al campamento y te dirá si quieres marcarlo.

счёт: +0

2705. PrincesoGuerrero,

Madre mía, se va poniendo difícil...
Preguntas: Con Spoilers!
En cuanto a llegar al corazón ya estoy dentro, todavía a menos que me atasque luego de haber explorado, no pregunto nada, así qeu pregunto directamente por algunos puzzles en el cementerio:
Encontrar a los fundadores: Encontré a 6, me faltan 2 qeu no encuentro, mejor dicho, parece que uno de esos 2 tiene la lápida con las letras borrosas, no tengo nada para utilizar y que me ayude a dar con el nombre. Y a la otra no la encuentro, llego a un mismo lugar una y otra vez.
Por otra parte, estoy buscando las 3 piedras en los 3 pausoleos, pero explorándolos muy bien no encuentro nada salvo el último donde me atacan unos fantasmas pero son mucho más fuertes que mi grupo y termino perdiendo igual. Solo encuentro piedras rotas a montones pero no creo que sirvan.
Estoy ubscando 15 plantas de solanáceas con Matías pero no las encuentro como tales.
Cómo me gano la confianza de Matías para que me cuente sobre sy familia?
Más tarde me pondría co el bosque y los bandidos.

счёт: +0

2706. miauuuu,

no te preocupes mucho por el de las letras borrosas, simplemente márcalo. te dirá marcarlo en la lista, a pesar de eso. si no te dice nada, es porque ya lo marcaste. como puedes saberlo? porque cuando ya los marcas, dicen lápidas de fundador, o algo así. cuando no está marcada dice lápidas sepulcrales. en cuanto a donde están los otros? sigue buscando las que digan lápidas sepulcrales, porque no recuerdo exactamente en donde están ubicadas.

las 3 piedras. una está en el mausoleo de madranus, es el que está entrando. la otra está en el mausoleo linario, esa de los fantasmas. y la última está en el mausoleo nabincius, tienes que resolver un pusle en esa parte. solo te daré una pista. hay una lápida en el estanque de los patos, y otra lápida en el huerto de manzanas. anota esos números en alguna parte y no los pierdas.

para las plantas... tienes un libro que te habla sobre las hyerbas. búscalo y fíjate. te daré una pista... te dijeron que la planta es solanácea. pero como diría snape. cual es la diferencia entre acónito y luparia?

y para lo de la familia de Matías. hay una cabaña abandonada en el bosque. pon a Matías en tu grupo y visítala.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 14.07.2021 16:43:38

2707. Alisson ,

nada que ver con el assunto pero... diablo 2 resurrected confirma soporte para lectores de pantalla. a la que salga desaparezco por 3 meses

счёт: +0

2708. FranPrats,

loooool, alta noticia

счёт: +0

2709. DragonGuerrero,

hola muchachos, bengo con una consulta. El juego de the blind sworsman, no lo puedo descargar de la página de tiflojuegos. Alguno me podría indicar porfabor, en donde lo puedo encontrar? Gracias.

счёт: +0

2710. JairoGames,

Ala! Se subirá vídeo a YouTube mostrando la accesibilidad de Diablo 2 Resurected cuando salga?

счёт: +0

2711. PrincesoGuerrero,

alto notición por Dios!
Gracias Miauuu por las pistas!

счёт: +0

2712. Alisson ,

pues veremos, espero y salgan mas opciones de accesibilidad aparte del lector de pantalla, pero probable que sí se mostrará algo por el canal :D

счёт: +0

2713. miauuuu,

pregunta. AHC no tiene hilo? es que como que estamos llenando este hilo de mensajes del juego.

счёт: +0

2714. PrincesoGuerrero,

Tiene, pero hay que revivirlo. a ver esperen... Pero si lo revivimos, aprovechémoslo. AHí va.

счёт: +0

2715. matias1912,

hola! cuantos campamentos hay? ya marqué como 2 y encontre como 4 pero no se me marcan. como que tengo que rodear pero me pierdo. hay alguna forma de saber, no se, si ya marqué el campamento por el que estoy pasando?

счёт: +0

2716. raziel,

holaaa páso poraquí para haser una consulta: resulta que cuando quiero abrir el sayclip, me tira este error: El core no pudo cargar ningún plugin de sayclip válido. Sayclip estará funcionando sin funcionalidades de traducción. alguien save como puedo solusionar esto? grasias de antemano

счёт: +0

2717. miauuuu,

pero en cual etapa estás de la misión? porque... los que se marcan, son los escondites. los campamentos los limpias.
te lo pregunto porque a lo mejor tu estás intentando marcar los campamentos, cuando realmente tendrías que encontrar los escondites.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 15.07.2021 03:06:24

2718. marielis,

buenas paso por aquí para hacer una preguntica ese juego aeroscall es de pago?

счёт: +0

2719. PrincesoGuerrero,

Sí, lamentablenente sí y no hay demo jugable. está a unos 19$, si no estoy mal.

счёт: +0

2720. miauuuu,

si, es de pago..

https://outofsightgames.com/a-heros-call/

счёт: +0

2721. PrincesoGuerrero,

a todas estas, pueden creer que Blind Drive ya está en español y con subtítulos para leer como se haría con Alt Frequencies? Recién hoy me entero...

счёт: +0

2722. matias1912,

hola! @miauuu, creo que si, estoy en la etapa de los escondites, primero me pidió que mate a algunos bandidos, los maté y ahora estoy en esa parte de marcar. ya marqué 2 pero creo que todavía faltan. yo pensé que eran los campamentos, y ahí yo rodeando y nada xd

счёт: +0

2723. Dherhion,

Cómo es eso de español con subtítulos?

счёт: +0

2724. r-althor,

hola. Justo ayer me enteré de lo de blind drive, lo había comprado en su momento pero que se yo, como que ya me lo había pasado en la beta y así. Sé que hay logros por desbloquear y cositas extras, pero lo tengo ahí. Con respecto a los subtítulos, yo la única forma que encuentro de leerlos es con el OCR, algo medio incómodo teniendo en cuenta que hay que ser o demasiado rápido, o que hay que estar pausando el juego cada 2 segundos, bastante tedioso. Desconozco si existe alguna forma de leerlos directamente con NVDA. Alguien me sugirió la idea de probar con este addon para leer subtítulos, pero como no lo tenía a mano no pude hacer las pruebas pertinentes.
Un saludo.

счёт: +0

2725. FranPrats,

wow, buenísima noticia, si alguien tiene alguna grabación mande

счёт: +0

2726. PrincesoGuerrero,

Pues eso mismo. Que el menú principal y lo que tenga salida a lectores de pantalla y TTS ya está en español, y de igual manera los subtítulos que se los puede leer con LION si se juega con NVDA utilizando LION, aunque a mí la lectura no me va tan fluída. Si leo la escena del capítulo 1 repite la palabra "Omitir", y si ya jugué y leo escenas que siguen, empieza a leer la barra de estado, puntuación y KMs. Yo no sé si esto se podía configurar en LION, tendré que hacer el experimento.

счёт: +0

2727. marielis,

que lástima se ve interesante pero en este momento no puedo comprarlo otra preguntita hay algún juego que me puedan recomendar que sea de construcción o algo así? porfavovr?

счёт: +0

2728. TemasVarios,

Golden crayon, SBYW, que no sé cómo se llama ahora, a veeeer... 3DYW ya no tá, así que esos.

счёт: +0

2729. marielis,

donde ppuedo conseguirlos porfavor si pueden compartir el enlace o ell enlace de la página porfaovor y muchas gracias otra pregunta como configuro mush client

счёт: +0

2730. FranPrats,

en el hilo de los clones pusieron los links de todos, sería cosa de buscarlos

счёт: +0

7961 сообщений, 266 страниц:  1; 89 9091 92 93; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись