hola, estos son los resultados de mi partida contra f.j.e. estrella 40 puntos. f.j.e menos 40 puntos. termino a si ya que f.j.e se a caído, despues de que le gane el segundo turno, f-j-e pierde 558 puntos de vida. Ahora tiene 0. bueno en una combersación donde le pregunte si queria continuar con el tercer turno me dijo, que se rendía y me la sedió entonces el final termino estrella 60 puntos ya que no quiso terminarla
счёт: +0
182. milita ,
jajajajaj será mi mejor partida
183. manolillo ,
pero rayo! ahora me han castigado... jaja resultados: 2 a uno a mi favor. meeenos mal que sería tu mejor fartida!
184. cat1518 ,
como que a rayo le gusta castigarnos jajajaa
185. Lucario ,
Deciced: 20 puntos Sven: -20 puntos buena partida
186. Coraline,
Sigo expresando mi apoyo a rayo
187. astrid ,
acá los resultados de mi partida contra@princesa luna. astrid : 40 puntos pez luna <3 : -40 puntos. cuando estábamos por empezar la tercera ronda ella se fue, por lo que los resultados quedaron así.
188. el-soldadito-de-plomo ,
lol y que pasó con el torneo? ayer ya se había acavado el plazo para jugar xdxd.
189. Rayo.bgtr ,
Le toca hacer random a @deciced xD
190. el-soldadito-de-plomo ,
a jajaja, pero ya se habían jugado todas las partidas antes del plazo acordado bro xd.
191. Lucario ,
Aquí van las semifinales 1: Astrid vs Manoliyo 2: Deciced vs estrella Suerte a todos
192. astrid ,
para @manolillo, espero.
193. wilss,
posteo por que quiero postear y abisarles que quería postear XD :D :D :d ✨✨
Последнее изменение wilss, 09.05.2020 02:49:28
194. astrid ,
acá los resultados de mi partida contra@manolillo. astrid : 60 puntos manolillo : -60 puntos
195. Lucario ,
bueno. entonces ya se puede proceder a la final
Estrella vs Astrid
Mucha Suerte y que gane el mejor
196. alexandry,
a quí los resultados de mi batalla contra deciced-estrella 60 puntos- deciced menos 60 puntos- me parese muy mal que los organizadores avandonen la partida cuando les bas matando y sin siquiera dar señal de mal internet- estrella usa "Runa mortal".-Deciced ha abandonado el juego-Eres el único jugador que queda conectado. La partida se terminará.-Deciced pierde 103 puntos de vida. Ahora tiene 0.
197. Lucario ,
Bueno, si tanto no me crees te pego el log y por aquí, no tengo problemas en decir la verdad. Además, la batalla estaba hecha a tu fabor, y hay personas que están ocupadas.
198. astrid ,
bueno, estrella, cuando gustes :-)
199. CoachJos,
Estoy de acuerdo con estrella, y sin importar si son organizadores o no hay que saber perder. Para eso pueden rendirse o esperar un poco, y lo de estar ocupados cuando yo lo estoy no me comprometo en un torneo ni ando jugando.
200. el-soldadito-de-plomo ,
arriba esto también! xd
201. astrid ,
yo sigo esperando por estrella jaja
202. alexandry,
bueno disculpen mi ausencia, astrid estaré conectada unas cuantas horas mas si tienes tiempo ablame
203. kratos-mai ,
esta final merece ser vista xd, digan cuando y donde xd
204. alexandry,
comentarles a los administradores que busco a astrid pero no la encuentro, no se si se cambio el nik espero respuestas
205. Lucario ,
Que yo sepa sigue con el mismo nick, busca también en todos los usuarios porqué abeces está en sala inglesa.
206. Rayo.bgtr ,
Acava de concluír la gran finál de este torneo, entre @estrella y @astrid. Resultando ganadora @estrella 2-1. Muchas felicidades a ella por conseguirlo, al igual a astrid que sin duda dió una gran batalla. No me queda más que agradecer a todos por su colavoración, y participación. Espero luego traerles mas torneos, sin más que decir. Me despido :D. Muchas felicidades, y gracias por participar.
207. alexandry,
gracias rayo por darme la oportunidad de participar- y gracias astrid por la gran batalla que tuvimos
208. astrid ,
una exelente batalla, sin duda. felizidades! :-)
209. Lucario ,
Felicidades a las 2 finalistas, y sobretodo felcidades a strella por ganar el torneo.