¡Fin del torneo de ciudadelas en cuarentena! Felicidades a ELSENIORDENURMENGARD

142 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. reina-de-la-luna ,

bueno, estoy cansada de entrar a la sala, y solo encontrarme con uno de mis compañeros y a veces con ninguno, no voy a andar detrás de nadie, me disculpan, la finalidad del torneo es divertirse, a mis compañeros cuando quieran, no insisto más, ayer y hoy, estuve prácticamente todo el día, y estar aquí, cansa, esperar cansa... así que si gustan digan cuando jugamos. gracias.

счёт: +0

92. raffles ,

yo ayer estuve en la hora que propusieron,y nada.
tampoco te vi.

счёт: +0

93. reklaw,

Hola.
Para los integrantes del grupo 3. En este momento estáis los tres conectados, quizá sería un buen momento.
Gracias a captain-nemo por el aviso.

счёт: +0

94. raffles ,

agg,pensé que havían publicado los resultados:
bueno,yo gané con 8 varrios, en segundo lugar luz de luna y en tercero el otro rival

счёт: +0

95. Corona,

Ahora a mí me surge una duda; Rulos estaba en mi grupo, tendría que jugar nada más con MinaMurrai, no?

счёт: +0

96. reklaw,

Hola.
Raffles, me falta información imprescindible sobre vuestra partida para dilucidar los cuatro mejores segundos.
Sintiéndolo mucho, si alguno de los tres no postea el número de barrios y puntos de cada jugador, los resultados de la partida no estarán completos y no podré validarla.
Por consiguiente, tenemos tres opciones.
La primera es que alguien tenga ese historial, lo postee y se resuelva el problema.
La segunda es que, si nadie lo tiene, quedéis los tres para jugar de nuevo.
Y la tercera es que, si ni la primera ni la segunda se cumplen, los tres participantes queden descalificados y pasen los cinco mejores segundos del resto de grupos para completar los 12 jugadores que clasifican a la siguiente ronda.
Creo que no hace falta decir que es responsabilidad de los integrantes de la mesa postear sus propios resultados y, en este caso, no se ha cumplido.
Realmente espero que puedan recuperarse o se pueda volver a jugar.

счёт: +0

97. raffles ,

yo quedé con 8 varrios y con 23 puntos, reclau con 7 y con 15 puntos,y eel senior de numbengard con 5 varrios y con 13 puntos

счёт: +0

98. reklaw,

Reklaw no jugaba en esa partida, así que complicado.

счёт: +0

99. raffles ,

jajajajajajaja me ekivoké,perdón,era luz de luna.
recién me havía despertado y estaba entre la realidad y el sueño

счёт: +0

100. reklaw,

Ok. Dado que no hay historial, espero confirmación de las puntuaciones por parte del resto de participantes.

счёт: +0

101. ariel-camacho,

acabo de leer el mensaje de Luzdeluna y estoy de acuerdo es que cansa un torneo así donde tienes que jugar con mas de 3 por varias cosas la primera es diferencia de horas, 2 muchas veces no estan todos por lo mismo la diferencia de horarios, 3 es muy dificil entrar todos al mismo tiempo ya que las horas en un país son unas y en otros son otras, y aveces son varias las horas de diferencia y 4 todos tenemos vida social, aorita por ser cuarentena la sala siempre o casi siempre esta llena pero nomas se termine esto y todo vuelva a la normalidad cada uiqen volveremos a nuestros trabajos, a nuestras actividades normales y menos tiempo vamosa ener y la difrencia de horarios va hacer mas grande por eso pido que si se va hacer un torneo como estos que se tome todo eso en cuenta para no andar con estas cosas porque para 3 e una partida si es muy dificil y se ocupa mucho tiempo y varios días para poder encontrar a todos y si es desesperante estar siempre en la sala y no mirar a tus compañeros de juego, si en euipos es complicado en un torneo de 3 en una partida aun es mas complicado, yo tube la suerte que los 3 estubimos a la misma hora rapido pero si tubimos una hora de diferencia algo distinta cada uno, gracias y espero se de lo suficiente tiempo para todos ya que va hacer algo dificil y tardado este torneo por todo esto que acabo de decir.

счёт: +0

102. reklaw,

Muy bien, sr. Camacho. Ahora, si es que usted es capaz, aporte una solución, porque le recuerdo que no se puede jugar ciudadelas con menos de tres personas. ¿Qué propone?
Porque si es criticar por el simple gusto de hacerlo, le recomiendo que no pierda su tiempo y tampoco me lo haga perder.
Gracias.

счёт: +0

103. raffles ,

cuanta agrecividad

счёт: +0

104. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Naaa, es muy típico que ariel se queje en los torneos y deseguro el organizador de este se cansó de eso.

счёт: +0

105. reklaw,

Yo no podría expresarlo mejor, Skrillex.
Es que si fuese una crítica constructiva, bienvenida sería, pero anotarse para esto... no lo entiendo.

счёт: +0

106. ELSENIORDENURMENGARD ,

vengo para dos cosas, 1 el post de rafles es falso, si bien es cierto el ganó, el resto de puntuaciones no es el correcto, lamentablemente tampoco cuento con el historial.
no posteamos o al menos yo no por que en tanto terminó la partida el usuario Rafles y Luz de luna salieron de la mesa sin decir nada.
pero bueno jajaa no vengo a discutir si ganó o no, solo que esos no fueron los resultados finales... el orden de jerarquía de victoria si es rafles luz de luna y el señor de nurmengard.
pero los puntos de victoria y demás son falsos...
y 2. considero que al final del día, expresarse por expresarse solo es una manera de llamar la atención, aconsejo enormemente al organizador, y hacer oídos sordos, pues la organización de este torneo habla por si misma, el plazo de juego está por terminar y.... sorpresa !! solo falta 1 partida que disputar!!
no se ustedes pero a mi me parece que el torneo va viento en popa para ser lo que es y con las dificultades que tiene

счёт: +0

107. Corona,

Yo sigo teniendo la duda de si tenemos que jugar. justo ahora mina murrai está, pero está ausente, pero sin el tercero del grupo no sé si se va a jugar o directamente pasamos los dos.

счёт: +0

108. raffles ,

el puntage no es exacto, pero es similar,y los varrios,en eso si no me ekivooké.
la orden de gerarkía también está correcta.

счёт: +0

109. Corona,

Usted ha construido 8 barrios por 32 puntos.
reklaw ha construido 8 barrios por 31 puntos.
MinaMurray ha construido 5 barrios por 18 puntos.

счёт: +0

110. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues después de haber jugado de nuevo la partida por orden y disposición del organizador aquí los resultados... cabe aclarar que no era el afán en ningún momento de alterar el orden de juego ni perjudicar a ningún jugador, simplemente no se hicieron las cosas bien y e aquí las consecuencias...
Usted ha construido 8 barrios por 32 puntos.
luzdeluna ha construido 7 barrios por 22 puntos.
raffles ha construido 4 barrios por 13 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

111. reklaw,

Hola.
Gracias a los últimos que jugaron por postear sus partidas. Con esto, y a pesar de todo, ¡hemos completado la primera fase!
Voy con algunas aclaraciones concernientes a problemas concretos que surgieron en algunos grupos.
En los grupos 2 y 4 se retiró un jugador, por lo que en ambos se tomó la misma solución, que fue la participación de un servidor para completar las mesas. De todos modos, no gané ninguna de las dos partidas y creo que no he modificado el transcurso del torneo de forma decisiva, afortunadamente.
En cuanto al grupo 3, poco más puedo añadir. Sus integrantes jugaron la partida, no se posteó, no había historial, y conocer la puntuación exacta de los segundos es importante porque clasifican los cuatro mejores. Por lo tanto, creo que no quedaba más opción que repetir el juego y, por supuesto, no había intención de alterar nada.
En los otros cinco grupos todo fue como debía, así que sólo me queda agradecer la colaboración de todos sus miembros para facilitar la buena marcha de esta locura.
Dado que albertico99 no se ha manifestado y formalmente estamos dentro de plazo hasta las 12 de esta noche hora España, espearé hasta ese momento para sortear los grupos de la siguiente fase.

счёт: +0

112. gfriha,

Posteo para que Reklaw pueda hacerlo

счёт: +0

113. reklaw,

Hola.
En primer lugar, gfriha, muchas gracias por darme paso.
Y ahora sí, dado que albertico99 no aparece, ¡vamos con la segunda fase!
En este post voy a explicar la dinámica y las peculiaridades del sorteo.
Como sabéis, quedamos doce supervivientes y nos dividiremos en cuatro grupos de tres que se formarán de la siguiente manera:
Los ocho ganadores de las partidas de la primera ronda serán emparejados en cuatro grupos aleatoriamente mediante la misma página web que utilizamos en la ocasión anterior. Por lo tanto, quedarán dos participantes en cada grupo.
A partir de ahí, cada segundo clasificado se sumará a una de las parejas resultantes. Concretamente, el mejor segundo irá al grupo 1, el segundo mejor irá al grupo 2, y así sucesivamente.
Copio debajo los doce nombres por si queda alguna duda, sobre todo, respecto a los segundos.

Los ocho ganadores de las partidas son:
Deciced.
dulce_ninfa_de_la_lluvia.
skrillex.
DianaCician.
NANTY.
CatOfTheCanals.
Corona.
ELSENIORDENURMENGARD.
Y los cuatro mejores segundos, por orden, son los siguientes:
captain-nemo, 26 puntos.
reklaw, 25 puntos.
Dark, 25 puntos. Aquí hago la aclaración de que prevaleció el orden en el que las partidas se disputaron.luzdeluna, 22 puntos.
Por último, dejo el enlace a través del cual podréis ver los emparejamientos a partir de las 23.42 hora española si queréis. Es decir, en menos de 40 minutos.
En todo caso, volveré a postear por aquí cómo quedan los grupos.
https://echaloasuerte.com/groups/1fbb1039-9e4e-4dfe-821f-16166bbbfe94

счёт: +0

114. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Posteo por si necesítas postear después.

счёт: +0

115. reklaw,

Gracias, Skrillex.
Ya están las parejas sorteadas en el enlace que indiqué en el post anterior, así que pongo por aquí los grupos completos.

Grupo 1.
CatOfTheCanals.
Deciced.
captain-nemo.

Grupo 2.
NANTY.
skrillex.
reklaw.

Grupo 3.
Corona.
dulce_ninfa_de_la_lluvia.
Dark.

Grupo 4.
DianaCician.
ELSENIORDENURMENGARD.
luzdeluna.

Las partidas se jugarán con las opciones de la ronda anterior, pero se disputarán a 10 barrios.
Tenemos de plazo hasta la frontera entre el martes 5 y el miércoles 6 de mayo hora española.
Recordar que pasará a la final a 4 el ganador de cada partida, y sin más por decir, ¡ánimo y éxito!

счёт: +0

116. albertico99,

hola mil disculpas por no aparecer en el torneo, la verdad si quería jugar pero por lo que veo ya no hay chance. así que gracias por la oportunidad ¡y suerte para todos!

счёт: +0

117. Lucario ,

grupo, estoy casi toda la tarde y gran parte de la noche española, aquí espero.

счёт: +0

118. hada_de_la_luna ,

para corona y Dark, ¡cuando quieran! :) :)

счёт: +0

119. Lucario ,

Dejo resultados.
Usted ha construido 10 barrios por 32 puntos.
CatOfTheCanals ha construido 8 barrios por 27 puntos.
captain-nemo ha construido 5 barrios por 27 puntos.
Buena partida

счёт: +0

120. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues me reporto para mi grupo

счёт: +0

142 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись