121. notengonick ,
y yo cuando e estado conectado no te ebisto tonces manda permanente para que acordemos un horario
счёт: +0
165 сообщений, 6 страниц: 1…; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем
y yo cuando e estado conectado no te ebisto tonces manda permanente para que acordemos un horario
¡como ya ha pasado mucho tiempo y las partidas no se jugaron pues pasan los dos ganadores de las partidas sí jugadas y de las no jugadas han ganado los que más se han reportado así que... ¡ronda final! doy hasta el viernes ya que soys 4 los que os tenéis que enfrentar.
mmmm. solo para decir: que una vez, estábamos jugando y tuve problemas con mi internet. luego se estableció y le mandé pv para jugar y nunca respondió. esperé y mejor, se fué. en fin. que vaya bien.
nunca mandazte pm si no te ubiera respondido talbés te equibocaste y yo me abía desconectado, pero no me mandazte pm
bautistaperuyaperez y dark al final han podido jugar su partida así que ganó Dark enorabuena y a jugar!
Resultados:
bautistateruyaperez: 4.
Dark: 42.
bueno... difísil con este internet... igual que ganés el tornéo te decéo suerte!
Tenemos que jugar los cuatro en una sola partida?
¡síii! por eso dí tanto tiempo y el que gane de esa partida es el ganador del torneo, las reglas son las mismas
pues en estos momentos estamos tres de los cuatro implicados, propongo jugar mañana a eso de las 10 de la mañana hora méxico
Saludos estimados! por acá andamos! yo mañana puedo por la tarde amigos! jejejej
y la tarde de donde o como, méxico, españa, inglaterra, venezuela, chile, o de donde pues estimado
nurmengard, el príncipe vive en onduras, es américa central hermanazo. saludos y suerte en la final!
Es así como lo a dicho el estimado @Palitroque65, soy de Honduras!
propongo como a las 19:00 pm hora del centro de méxico. total, somos 3 aztecas y con los catrachos, creo que no hay diferencia.
Estaré a la hora propuesta, espero y si podamos coincidir
yo igual estaré a esa hora! jejejeje
pues estamos los aztecas. y el catracho, ni sus luces.
aún faltan 37 min para las 19 acá en Honduras!
Pues... tienes una hora menos que CDMX, entonces. faltó el señor igual
aviso del SENIORDENURMENGARD. tuvo problemas con su internet. espera solucionarlo pronto y ojalá, para el jueves o el mismo viernes, podamos jugar por fin. gracias por la atención. xd
Pues no hemos coinsidido
saludos estimados! por acá andaré conectado por si es posible jugar la partida que tenemos pendiente
yo, acá también ando. ahora falta @corona y @el señor. mmmm. a ver, si mañana por fin, jugamos.
de nuevo me reporto
ya que no se juega, a ver quién gana en reportes! jjjjj
eea por acá ando y pues ojalá que hoy si podamos jugar jejejeje saluditos!
pues reporto jaja
jejeje acá andamos por cualquier cosa estimados!
jajaja me reporto de nuevo
165 сообщений, 6 страниц: 1…; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.