4291. ashlin,
extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves más.
Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta, es que no te dejo de pensar.
счёт: +0
4322 сообщений, 145 страниц: 1…; 142 143144 145 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +55
extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves más.
Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta, es que no te dejo de pensar.
Nuestra forma de amar ya no funcionaba.
Dimos todo y bueno no encontramos nada.
Fuiste tú o fui yo, qué más da.
Y que te vaya bien, No veamos esto como algo perdido.
Siempre está la opción de ser buenos amigos, Y ojalá que a ella le des su lugar y no seas frío, Como conmigo.
I used to love her, but I had to kill her
cuando quise escuchar a la razón ya estaba perdido. yo quise soñar, y al final jugaste conmigo
Mi abuela me decía no debes mentir por que sino te va a crecer la nariz, yo no le hize caso y ahora tengo este naso. también me decía no debes fumar no andes en la joda y deja de tomar,, y gritaba como loka deja el vino y toma coka, deja el vino y toma coka.
Ya hora yo con este naso tomo coka y no del vaso y ahora yo con este naso tomo coka y no del vaso.
Coka y nada mas coka y nada mas
No soy tan mala como parece, cada quien tiene lo que merece, te estuve llorando un par de veces, desde que no estás.
Llama, no importa la hora que yo estoy aquí, entre las cuatro paredes de mi habitación, y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele y no sabes cuánto
Que nos pasó? por que nos perdimos,donde quedó aquello que nos prometimos.
No puedo dormir porque te sueño y pienso que te puedo recuperar.
no sabes lo que es, tener que andar así, robándote los momentos, cansándome de fingir.
este hilo me confirma que las canciones de desamor son las mejores.
Era tanta la distancia en tu interior,
Que estábamos durmiendo
Casi en camas separadas.
Pero era tanta mi paciencia y mi ilusión,
Que no lo pude ver.
Estoy en mi habitación fumándome otro bastón,sin ninguna razón, aquí, pensándote,como en peli de ficción pienso en saltar del balcón,espero que no termine lanzándome,otra vez esa voz no me levanta el castigo,este maldito dolor, se acostumbró a vivir conmigo. Por qué no encuentro una del calibre de tus besos, dime qué me has hecho, corte, otro cartucho, no me importa si voy preso, dispárame en el pecho.Por qué no encuentro una del calibre de tus besos, dime qué me has hecho, corte, otro cartucho, no me importa si voy preso, dispárame en el pecho.Yo no estoy muerto ni estoy vivo, mira en qué me he convertido, soy un maldito agresivo,Fumo veneno escondido, estoy ansioso depresivo, escaso de motivos, examen de nostalgia positivo, el día que te duela tú vas a entender que la vida no es tan buena, mami, el día que te duela, vas a abrir los ojos vas a ver que todo lo que hiciste al final no valió la pena. Nanpa básico: El día que te duela.
eres la mala medicina, que se vuelve adictiva. que me deja estos síntomas que nadie me advirtió. no existe un doctor para curar el dolor, na. que siento al dejar de pensarte, al imaginarte, no puedo dejar de extrañarte... no puedo dormir, te sigo pensando. lo que me haces sentir, son efectos secundarios. cómo llegué aquí? estoy alucinando. lo que me haces sentir, son efectos secundarios.
https://music.youtube.com/watch?v=4V0Zgf0caT8&si=ZNWVjcUmBgCNHJWA
Desde un tétrico hospital, donde se hayaba internado, casi agónico y rodeado de un silencio sepulcral. Con su ternura habitual, la que siempre demostró, quizá con esfuerzo no, desde su lecho sombrío, un enfermo amigo mío, esta carta me escribió.Querido amigo quisiera, que al recibir la presente, te hayes bien y que la suerte te acompañe por doquieras. Por mi parte y mal pudiera decirte que estoy mejor, si al contrario en mi dolor, postrado en mi lecho abierto, yo soy un pobre esqueleto que a mí mismo me da horror.La carta es para decirte, que si podés algún día, vení a hacerme compañía vos que tanto me quisiste. Estoy tan solo y tan triste que lloro sin contenerme, ya nadie suele quererme, todos se muestran impíos,de tantos amigos míos, ninguno ha venido a verme. Hoy yo te doy la razón, pues veo en mi soledad, que esta llamada amistad es tan solo una ilusión. Cuando uno está en condición tiene amigos a granel, pero si el destino cruel, hacia un avismo nos tira, vemos que todo es mentira, y que no hay amigo fiel.Bueno aquí ya me despido,al poner punto final. Recibí un abrazo leal del que siempre te ha querido. A tu mamá que no olvido, también mis recuerdos dale, mucha devoción mostrale, y de caricias colmala, vos que la tenés cuidala, si supieras cuanto vale.Legó el domingo y ansioso, por aquel amigo leal. Penetré en el hospital, angustiado y pesaroso. Me dirigí silencioso al lugar donde sabía, que su lecho encontraría, más ai mi bien lo encontré. Asombrado me quedé, al ver la cama vacía.La cama vacía, Oscar Agudelo.
La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas, 1000 horas, como un perro, cuando llegaste me miraste y me dijiste loco, estás mojado, ya no te quiero.
No me vuelvo a enamorar para sufrir, no me vuelvo a enamorarf menos de tí. No me vuelvo a enamorar para llorar, no me vuelvo a enamorar nunca jamás. Y ahora que todo pasó, tu estás con él, yo solo estoy. Gracias a dios pude salir, y ahora me encuentro muy feliz.
No sé cómo pasó que en dos meses de la nada nos quisimos tanto, que dijimos y juramos nunca hacernos daño.
Creo que haberte conocido es lo mejor que me ha pasado (tan bueno)
Pero, si era tan bueno, ¿por qué no duró?
¿Y si era tan perfecto por qué se acabó?
Y solo pasó que un día te fuiste, nunca volviste
¿En dónde quedé yo?
¿Por qué es más fácil siempre terminar que comenzar?
¿Por qué es tan fácil no darse una oportunidad?
De intentar, de soñar, de lograr una vida juntos
¿Por qué es más fácil siempre terminar que comenzar?
Si es tan difícil aceptar que nada va a quedar
Para ti, para mí, fuimos casi, casi, todo, pero no
Последнее изменение Glam, понедельник 02:17
baby, decime si es normal que no quiera mirarte a la cara, que no quiera saber nada. baby, mentime un poco más que a bos nadie se te compara.
https://music.youtube.com/watch?v=SQryfb2RK40
Cómo recuerdo aquél día felíz que llegaste,
Supe al momento de verte que habría de amarte,
Fue como sí una ventana se abriera.
Fue como el sol penetrando en mis venas,
Fue derrepente morir y volver a vivir Tú llegaste a mí como un milagro
Tú me calmaste el frío con tus labios
Tú llegaste a mí con tanta fuerza
Hiciste que mí vida fuera intensa
Последнее изменение loqui, понедельник 22:48
hay un camino a la felizidad, y cada quien tiene úno diferente. muchos quieren mas dinero, otros quieren trabajar. muchos buscan el amor, otros solo fornicar. lo que yo quiero es mas simple, pero difícil de encontrar. nunca pierdo la esperanza de que lo pueda lograr. solo quiero una gótica culona, una gótica culona, una culona muy gótica, donde la puedo encontrar
y suena el mac?, caco! el que no hace palmas no aguanta los trapos!
Tu me dijiste adiós, y sinceramente acabaste conmigo, ya nada te importó, que tus palabras frías me partieran el alma, y así morir de amor.
Последнее изменение ashlin, вчера 03:04
de fonda en fonda, con caballos y bandidas, la vida es buena con tristezas y alegrías. No se enamore, que lo cojen de pendejo. Coja consejos mijo pa que llegue a viejo.
mamá, perdón. Por esta vida loca, por ser bandido, mujeriego y tantas cosas. Soy un pelao enamorado de la vida. De las mujeres los caballos y el tequila.
Sobre todo, te agradezco
Que me hayas enseñado
Que eres tan poquita cosa, comparada
Con la que hoy tengo a mi lado
No sé, si pueda olvidarte, es probable que nunca lo logre.
Solo espero, que cuando vuelva a escuchar de ti, me digan que tu tampoco eres feliz, que solo lo has sido conmigo, para mí, las cosas no han sido fácil, no te e dejado de pensar.
Porque no había conocido a alguien con tanta belleza, Como la que tienes tú de los pies a la cabeza.
Y es que estoy ilusionado de tus ojos, de tus labios de tu manera de ser; Creo que tú ya lo has notado.
Que me gustas completita como Dios te trajo al mundo.
Me traes bien enamorado!
Humíllate,, dime que no vales nada que tu mundo he sido yo, dime que te sientes sola y que te mueres de dolor, que tu vida está vacía y necesitas de mi amor
un mamut chiquitito, quería volar.
probaba y probaba y no podía volar.
una palomita, su amiga lo quiso ayudar
4322 сообщений, 145 страниц: 1…; 142 143144 145 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.