Torneo de escoba por parejas

236 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. Juansosa1,

hjola entonce que acemos jugamo o esperamos para los chicos sin banderas espero el reporte cuando jugamos

счёт: +0

92. sanni,

hola paso por aqui sin crear polemica osea nosotro no vamos a partisipar

счёт: +0

93. josema35,

Hola a todos!
He comunicado a @Corona que él y Glauca participarán en el torneo en sustitución de los que han renunciado a participar. también lo hago por aquí.

счёт: +0

94. el_caballero_tooxico ,

pero... quienes han renuciado a participar? creo deberías explicarte mejor, pasar la lista completa de las parejas que en definitiva dirán presente en el torneo.

счёт: +0

95. La-Princesa-De-Mat ,

Los príncipes invencibles tuvimos que renunciar por situaciones personales.

счёт: +0

96. cat1518 ,

aquí esperamos por nuestros contrincantes

счёт: +0

97. davidherrera9 ,

hola, nosotros jugamos la partida, creo que la gente no es seria, se apunta, renuncia, entiendo que por situaciones personales, por no conexión a internet o muy lenta pero hay gente que se anota no sé ni para que, en varios torneos ha sucedido

счёт: +0

98. lizmillas,

hola: para mis contrincantes y compañero de equipo, yo me conecto por las tardes desde las 6 o 7 de la noche pero igual, indiquen en que horario pueden ustedes.
para coordinar con mi compañero aver si el puede.
mi compañero y yo somos mexicanos.

счёт: +0

99. josema35,

Hola. Pregunta para los componentes del equipo Los Halcones Vinotinto y los del equipo LVM. Alguno de elos quiere participarA los primeros que lo comuniquen se les dará la plaza de los Príncipes Invencibles. La otra plaza que faltaba se la han adjudicado @Corona y @Glauca. Cuando esté resuelta la incógnita, publicaré el sorteo con las modificaciones pertinentes. Gracias!
?

счёт: +0

100. el_caballero_tooxico ,

los halcones vinotintos presentes. saludos

счёт: +0

101. josema35,

OK, Los Halcones Vinotinto tendréis la plaza y el rival que ya teníais de antes . por consiguiente os enfrentaréis a Rand Althor y Captain Nemo, es decir, a La Naranja Mecánica.
@Corona y @Glauca, recordadme el nomre de vuestro equipo para poder publicar el sorteo íntegro. Os enfrentaréis a @Justina y @Zodiaco1999, es decir, Los Digimons.
Que alguien postee para que pueda volver apublicar el sorteo, que por otro lado, no será modificado, salvo en los dos casosmentados. Pero por deferencia a todos los participantes, y dada la incertidumbre provocada, lo volveré a publicar.

счёт: +0

102. el_caballero_tooxico ,

adelante por si es necesario

счёт: +0

103. glauca,

el nombre del equipo de @corona y yo es eguzkilore.

счёт: +0

104. Mujer_Vendabal,

Para nuestros contrincantes, estamos disponibles mi compañero y yo desde este momento.
creo que esto estará difícil de concretar, ya que mi compañero es rumano. jugamos por las mañanas o por las noches apartir de las 11:30 más o menos hora colombia, porque para él allá son las 7:30 de la mañana.

счёт: +0

105. josema35,

hola a todos!
Señores: resuelta, espero, la polémica, paso a publicar de nuevo el sorteo, con las correcciones hechas, para que todo el mundo sepa quién es el rival d ecada quién y empecéis a coordinar. El plazo acabará el sábado a las 18 horas, hora española.

Sorteo 1ª Ronda:

Los Digimons –Zodiaco1999 y Justina- VS Eguzkilore –Corona y Glauca-.
Los Yasikov –La Maestra Joha y Sven- VS Amor de los dos –Mariela Alejandra y Delepiane-.
Los Grandes Capitanes –Terecobo1977 y Josema35-, VS Los Celositos –Princesa-Fresa y Neko-Namida.
Nebunií –Mujer-Vendabal y Dakus- VS CapitanScoba –Lizmillas y Capitanx.
Los Halcones Vinotintos –Mi-Amor y Sani- VS La Naranja Mecánica –Rand Althor y Captain Nemo.
Los Bestiales –Palitroque65 y Dark- VS Vampi-Gunt –Carito y Gunther-.
Los Faloperos 2.0 –Guido y Harry Potter- VS Mingus 2000 –Reklaw y Catofthecanals.
Space X –Diana Cician y Alan_rnr- VS Las Locas –Bebecita y Nancy Caicheo.
Elfos Nocturnos –Astrid y Wils-, VS Los Mejores –Raffles y Adilem1-.
Sin Bandera –Willi22 y Gatita de Bengala- VS Los Tucumanos –Rapuncel y Juansosa1.
Los Luchadores –Damar31 y El Príncipe de Camila- VS The Cat –El Brillante y La Dorada Iluminada (esta partida ya fue jugada).
0Ideas –Lieta y Gfriha- VS las Luciérnagas –Cat1518 y YOur Princess Forever-.
Bueno, dicho lo dicho y visto lo visto, suerte y a jugar en cuarentena chavales!!!!!

счёт: +0

106. the-Light-of-your-life,

amigo, solo no escribas mi nickname con mayúsculas, ya que no tiene deberías de escribirlo, así como aparece, y bueno, aquí andamos esperando a nuestros contrincantes,

счёт: +0

107. gfriha,

Hola, your-princess-for-ever. No sé de donde eres pero intentaremos estar en un rato. Tirando más hacia la tarde de cat. Y si no es hoy mañana también, más hacia la tarde, pero estaremos.

счёт: +0

Последнее изменение gfriha, 30.05.2020 20:41:43

108. raffles ,

akí nos reportamos,para el grupo de wils y de astri.

счёт: +0

Последнее изменение raffles , 30.05.2020 23:45:10

109. capitanx,

para @Nebunií sera hoy la partida, tanto mi compañero y yo nos conectamos por las tardes, y con fdifrencia de horario a colombia, no hay problema es la misma. así ke cacoramos hoy por la tarde.

счёт: +0

110. gfriha,

Resultados:
Lieta y gfriha (0ideas): 17.
cat1518 y your-princess-for-ever (las luciérnagas): 12.
Gracias por la partida, chicas!

счёт: +0

111. josema35,

Resultados: Los Grandes Capitanes: 14. Los Celositos: 17. Los celositos son los ganadores de la partida, con todo merecimiento.

счёт: +0

112. PrincipeAmor ,

sin bandera se reporta

счёт: +0

113. raffles ,

los mejores se reportan, wils para aucente todo el día,así se hace complicado coordinar,y astrid,no la emos visto conectada.

счёт: +0

114. lizmillas,

ahora mismo estoy disponible, espero que mi compañero pueda ingresar ahora o en un rato mas.

счёт: +0

115. Mujer_Vendabal,

Nooo, @capitanx. el problema aquí no es el horario de colombia si no el de rumanía. jaja si méxico tiene la misma hora que mi país, entonces serían las mismas 8 horas de diferencia.
mi compañero está disponible todos los días (hora colombia y méxico) a las 11:20 de la noche más o menos (hora de rumanía) 7:20 AM hasta las 11 de la noche de su país, 3 de la tarde nosotros más o menos.
y pues... él hoy por la noche no podrá conectarse, así que no sabría como quedaríamos ahí, por favor propongan algún horario ustedes.

счёт: +0

116. guliber ,

buenas. aquí el resultado entre amor de los dos y la maestra joa y sben.

amor de los dos. 17. la maestra joa y sben. 12

no pongo el nombre de su equipo ya que no lo recuerdo.

счёт: +0

117. raffles ,

Resultados:
adilem1 y raffles: 16.
wilss y astrid: 14.

счёт: +0

118. Harry_Potter,

Los de la falopa siguen dominando el territorio en equipos:

@Harry_Potter y @Guido: 17.

@CatOfTheCanals y @Reklaw: 8.

Buena partida.

Saludos.

счёт: +0

119. raffles ,

imviten un poco de falopa para ganar mis siguientes partidas p

счёт: +0

120. carito ,

holaaa acabada la partida entre vampy-gun y los bestiales Resultados:
carito y gunther: 17.
Dark y Palitroque65: 3. quedando como ganadores vampy-gun , saludos

счёт: +0

236 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись