actualización de whatsapp web.

3496 сообщений, 117 страниц:  1; 25 2627 28 29; 117 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

781. EFRAIN ,

a mí los atajos de aumentar o disminuir la velocidad del mensaje de voz no me funcionan ni en whatsapp web ni en el desktop

счёт: +0

782. Loba_Espacial,

Desde esta mañana al levantarme me ocurre que no se abre whatsapp web.
Quiero decir que no reacciona, no hace nada. ni mensaje, ni errores, ni nada de nada, o al menos nada que jaws o yo detectemos.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
¿Alguna idea de lo que pueda ser?

счёт: +0

783. r-althor,

hola. Está la página en blanco y no carga nada? pregunto por que hace un tiempo pasaba eso con NVDA, desconozco con jaws, y pues era algo de la página en si. Igual, es raro.
pd: saliendo un poco de tema, pensé que era el único al que no se le reproducía el sonido de enviar audio cuando dejaba de grabar. No es que le de importancia, pero pensaba que era algo de mi dispositivo o así.

счёт: +0

784. Elbuitre ,

Yo tube problemas al descargar archivos, lova. A eso de las 11 de la mañana hora Argentina. En WhatsApp de escritorio busco la barra deslizadora del audio que quiero escuchar y dando espacio en ella controlo la velocidad de reproducción. En el teléfono no tengo esa función. Android 6.0

счёт: +0

785. rodrigo,

loba amí me pasa lo mismo, whatsapp no se abre. ni en blanco, básicamente no se abre nada

счёт: +0

786. Loba_Espacial,

No, liand, es que directamente no se abre la aplicación.
Pincho en el acceso y es como si pinchara un texto estático.
Ni notificación, ni mensaje de error ni nada, vamos, nada.

счёт: +0

787. kumar_sanu ,

desde qué te sucede? página web o app de escritorio. porque amí la app me funciona de lo más bien, y no sé a qué se deba el problema que comentan.

счёт: +0

788. Chopin,

a mi me funciona perféctamente whatsapp web, puede ser algo regional? puedes consultar a personas de tu mismo país o región si les pasa lo mismo?

счёт: +0

789. Rayo.bgtr ,

tal vez se cambió algo iterno de la url y se deba crear el acceso directo otra vez?

счёт: +0

790. kumar_sanu ,

es por eso que yo me fío más de la app de la microsoft store o la de escritorio, que es la web sí, pero incrustada en una app UWP

счёт: +0

791. Rayo.bgtr ,

sí, para mi si es más cómodo una app qwp.

счёт: +0

792. Loba_Espacial,

Es la app de escritorio, no la web.
De todas formas ya está arreglado, el acceso directo apuntaba a una carpeta que ya no existe, no sé por qué sucedió.
Podría ser que la última actualización de la app no actualizó correctamente el acceso.

счёт: +0

793. r-althor,

hola. AProvecho el hilo.
Vi los atajos que alguien puso arriba, y lo de shift punto o shift coma no me funcionó para aumentar o disminuir la velocidad de la voz, y lo del espacio sobre la barra del audio lo único que hace es pausarlo. No se si estoy haciendo mal, seguro si.

счёт: +0

794. Elbuitre ,

Liand: ¿Tu whatsApp está actualizado? es raro lo que te pasa

счёт: +0

795. r-althor,

perdón, no dije nada, habías dicho wsp de escritorio, lo uso en la web. Mala mía, toma 2.

счёт: +0

796. PrincipeGuerrero,

Hola! En WhatSapp para escritorio, hay alguna forma de volver al inicio sin tener que cerrar y abrir otra vez? Me explico: Cuando abres un chat, para mandar o ver algo, si después quieres dejar el programa abierto mientras haces otra cosa, no puedes salir de la conversación. A fuerzas te tienes que pasar a otra, o dejar la que viste abierta.

счёт: +0

797. principekitsune,

Hola amigos y amigas, disculpen, pero ¿Hay scripts de WhatSapp con JAWS? No siento muy accesible la aplicación que descargué de microsoft store... Si los hay, me los podrían compartir por favor? Mil gracias desde ya.

счёт: +0

798. C-Kan ,

no, no hay.

счёт: +0

799. capitanx,

recomendación, me las apaño con la web. solo pregunta, es mejor la web, que la aplicación para escritorio?. y si puedo descargarla de otro lado que no sea la store?

счёт: +0

800. Rayo.bgtr ,

yo uso desktop por comodidad la verdad. y se peude instalar de la web de whatsapp y de wingett, para los que lo tengan y sepan usar.

счёт: +0

801. EFRAIN ,

Yo uso whatsapp web solo por la descripción de imágenes

счёт: +0

802. NilMoliner ,

cómo se pueden acelerar los audios desde whatsapp descepo para Mac?

счёт: +0

803. caballero_derrotado ,

yo puse el teclado en nglés estadounidense y me funcionó perfectamente lo de la velocidad del audio

счёт: +0

804. NilMoliner ,

eh? Que?

счёт: +0

805. caballero_derrotado ,

si, me funciona así lo del audio

счёт: +0

806. NilMoliner ,

instalé el teclado de USA desde la propia Mac pero nada de nada.

счёт: +0

807. caballero_derrotado ,

eso funciona en windows, ni idea como sea en mack

счёт: +0

808. el_brillante ,

capitancs. puedes descargar whatsapp para escritorio desde la web oficial alternativo a la tienda. la web es buena, pero la de escritorio te otorga la opción de llamadas y videollamadas. esa es la diferencia. luego el resto todo es igual

счёт: +0

809. rabioso_gurubashy ,

en windows lo que hago es buscar el botón que diga 1x o x1 (no me acuerdo como decía) y le doy enter.

счёт: +0

810. lucho ,

ea whatsapp beta ya permite vincular hasta 4 dispositivos sin tener conectado continuamente el celular.

счёт: +0

3496 сообщений, 117 страниц:  1; 25 2627 28 29; 117 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись