actualización de whatsapp web.

3509 сообщений, 117 страниц:  1; 80 8182 83 84; 117 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

2431. EFRAIN ,

El instalador independiente está en otras páginas web es ir en otro sitio busquen descargar WhatsApp desktop en Google pero la idea no es que le salga un sitio donde el WhatsApp que ofrezcan resulte ser de la misma story sino donde esté el instalador independiente

счёт: +0

2432. r-althor,

la última vez que bajé programas de una web no oficial tenía un celeron con win 7. Paso. Gracias igual, supongo.

счёт: +0

2433. Heracles,

Se puede descargar desde el siguiente link:

ms-windows-store://pdp/?productid=9NKSQGP7F2NH&mode=mini

счёт: +0

2434. el-lirio-de-Oro,

Saludos, espero me puedan orientar. a alguien que use el wsp de escritorio le pasa que no se cargan todos los grupos, sinó, que salen 10 o 15 solamente? o, que les diga, chat de grupo, y no el nombre del grupo? y consulto sobre unigram, aunque no es el ilo para este programa. tengo NVDA, saben si puedo evitar esa cuestión de las casillas de verificación, y por ejemplo, cómo puedo identificar cuando me dice. el nombre del usuario y sale: 8 archivos. y no puedo conocer cuales son esos archivos; y cuando me manejo con tabulador, solo me sale: descargar enlace, casilla de verificicación sin marcar. Gracias y espero me puedan orientar.

счёт: +0

2435. jonathan,

hola, para unigram yo uso el complemento.
https://nvda.es/files/get.php?file=unigram
tiene su atajo de teclado para ver de que se trata el archivo adjunto, quien lo manda y la hora.
aí te lo dejo.
saludos

счёт: +0

2436. green_fingers,

Enésima actualización de la aplicación de whatsapp y todavía sigue bugueado el historial de llamadas.
Otra cosa que estoy esperando es que de una vez se verbalice la información de los documentos que mandan, sin necesidad de estar dando al atajo del complemento. Yo no entiendo por qué no arreglan eso en la aplicación. Ya hace desde que salió que está ese problema.

счёт: +0

2437. FrancoBattiato,

Oigan, a mí igual me dice que los audios no existen. Tendrá algo que ver el hecho de que eliminé las carpetas de appdata/ local/5000000/transfer?

счёт: +0

2438. green_fingers,

Sí. Cuando eliminas la carpeta con los audios de whatsapp, aunque no hallas eliminado los chats, van a salir esos mensajes porque estás pidiendo que se abran archivos que ya no existen en tu máquina.

счёт: +0

2439. ulimilani,

gente, pregunta. ¿hay una forma en el WhatsApp beta de poder ir a un mensaje respondido? digo. hay un audio que hice yo por ejemplo, respondiendo a otro mensaje. y vieron que aparece el audio y el mensaje respondido. ¿Cómo hago para ir directamente como si fuera en el teléfono?

счёт: +0

2440. green_fingers,

Volvieron las indicaciones sonoras cuando se comienza a grabar y cuando se manda el audio. Actualicen el complemento desde la tienda si no lo han hecho.

счёт: +0

2441. jonathan,

hola, tengo un problema con la actualización del complemento. whatsapp; Habilitado; 2.0; Gerardo Kessler <reaperyotrasyerbas@gmail.com> 11 de 15
al momento de activar la eliminación de números, y que solo muestre los nombres de uusuarios, activar los sonidos, y el que no oculte los emoji. luego de salir de WhatsApp. apagar o suspender la compu, volver a entrar al WhatsApp, esas configuraciones se borran?
les pasa algo igual?

счёт: +0

2442. green_fingers,

Yo tenía activado lo de ocultar los números antes de actualizar el complemento. Pero cuando instalé la actualización se desactivó.

счёт: +0

2443. Un-Duende-Malote-Malote,

de hecho, iva a hacer la misma pregunta que se planteò, por mas que pulso el comando para que solo me diga las tildes de los contactos y no el número, solo verbaliza el nombre del grupo, pero sigue igual, no se activa

счёт: +0

2444. green_fingers,

A mí sí se me actuvó. Pero supongo que la próxima vez que apague la máquina o reinicie nvda se va a desactivar.

счёт: +0

2445. Anduin,

hola chicos, tengo una pregunta, no sé si ya lo han consultado por aquí.
cuando me mandan un audio por watsapp tarda mucho los mensajes en descargarse, por lo tanto no me deja escucharlo. me pasa mucho con el watsapp de escritorio, será que devo actualizar?

счёт: +0

2446. Ricochet,

eso tarda, pero no más de 2 o 3 minutos. Si te tarda mas considera desinstalarte y reinstalarte la app.

счёт: +0

2447. Angel-azul ,

Hola chicos, una pregunta. a ver si alguien que les pasó y me pueda ayudar.

quiero vincular el WhatsApp web en mi pc pero no inicia sesión. apunto con mi celular pero no inicia,.

aclaro que muchas veces si lo he hecho solo y si pude iniciar. pero ahora no me deja, apunto con mi celular por toda la pantalla del pc, pero no se vincula.

счёт: +0

2448. chodowoca,

maximiza la ventana en la compu, cuando abres WhatsApp en la pc, hay un botón que dice comenzar o iniciar, tienes que pulsarlo antes de enfocar con la cámara.

счёт: +0

2449. Angel-azul ,

es el WhatsApp web desde el navegador Chrome, aclaro, probé con varios navegadores y nada.

счёт: +0

2450. jonathan,

hola, escuché por aí que el tener el contraste alto activado en Windows 11, en la configuración de accesibilidad causaba problemas para eskannear el código QR.
fíjate si lo tenés activado

счёт: +0

2451. ElComandante,

yo tengo un problemita con whatsapp. y esque cuando estoi reproduciendo un audio, como que abeces el NVDA se queda jodido y no me lee nada dentro de la aplicación, o hasta que termine el audio, o hasta que le ga la gana

счёт: +0

2452. Sandokannn ,

Ajajajajajaj maaaal, me pasa lo mismo.

счёт: +0

2453. Maldita-Nerea ,

eso es tocar varias veces tab hasta que le de la regaladísima gana de responder.

счёт: +0

2454. jonathan,

hola, solo para decir que mágicamente se me solucionó el problema de que no quedaban guardado los ajustes que comenté más arriba.

счёт: +0

2455. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

consulta. existe alguna forma de poder visualizar catálogos de artículos en whatsaps de empresas en la app de escritorio? tengo una cuenta de empresa, y solo se puede ver desde el celular. pero, ni por más que busco tabulando, no encuentro nada.

счёт: +0

2456. Un-Duende-Malote-Malote,

otro problemilla que tenía con el complemento del wp beta, era que cuando presionaba control shift e para lo del número, me salía un cuadro para buscar emojis. Tuve que descargarme el wp plus, pero con ese complemento no me sale el botón de reenviar algún video, así que tendré que desabilitarlo para reenviar. Editado, ya encontré la forma de reenviar xddd.

счёт: +0

Последнее изменение Un-Duende-Malote-Malote, 02.02.2023 22:26:38

2457. luzbel,

eu, pregunta.
bueno, la primera vez que instalé wpp beta, los MSJ con números que no tenía rejistrado me salían con el tilde, y no con el número.
quiero decir, no me salían con el +52 7443294823 (esto es un número que puse a lo random) y solo salían con el nombre que ellos se ponían al registrarse en wpp.
ahora, estas últimas 2 veces que instalé wpp beta, la primera por que restablesí la pc, la segunda por tratar de solucionar esto, pero ahora me salen con el número entero,por ejemplo, +52 7993324563 tilde el jodido, sea en grupos o números en pv.
mi pregunta es, hay una manera de hacer que no salga todo el número? y salga solo el nombre de esa persona, o existe un complemento para eso.
no sé si me expliqué bien, pero espero que se me entienda. gracias .e-

счёт: +0

2458. green_fingers,

Con el complemento whatsapp para nvda, en la ventana de la aplicación pulsas alt más control más n. ojo, solo debes hacerlo en la ventana del chat; caso contrario vas a reiniciar el lector.

счёт: +0

2459. luzbel,

eaeae, graciaaas. xd

счёт: +0

2460. FrancoBattiato,

Hola compañeros. Existe alguna forma de cambiar los sonidos de notificación al WhatsApp de Windows? Ah, y cuál me recomiendan más? La versión normal o la beta?

счёт: +0

3509 сообщений, 117 страниц:  1; 80 8182 83 84; 117 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись