actualización de whatsapp web.

3509 сообщений, 117 страниц:  1; 84 8586 87 88; 117 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

2551. green_fingers,

Y también agrego que no puedo agregar participantes a las llamadas. Le doy a agregar participantes, elijo el contacto y ahí se queda. Esto en whatsapp para escritorio.

счёт: +0

2552. DjDisplay,

Buelvo a repetir la respuesta que le di a aguantecharli.
Control espacio

счёт: +0

2553. green_fingers,

En la beta vuelve el enter para reproducir audios. ¿Contentos?

счёт: +0

2554. Callum_Hunt,

hola a todos!
nunca he participado por acá, pero tengo una duda.
bueno... hace un tiempo me quedé sin celular
(o al menos el que más o menos funcionaba bien con wpp y esas cosas) y con eyo perdí todo.
viendo que solo se necesita escanear el código, tengo una duda.
bueno, como era un desmadre con los teléfonos, se me terminó perdiendo una de las piezas del chip, por lo que si quiero acceder a wpp necesito usar un chip totalmente nuevo que ya tengo, pero sin cuenta.
la pregunta sería. ¿si introduzco el chip a otro teléfono y hago todo el proceso desde ahí se pierde alguna configuración de ese teléfono?
¿contactos o algo?

счёт: +0

2555. DjDisplay,

Si tienes tus contactos sincronizados con Google si eres android desconosco si en IOS habrá forma de sincronizar, podrías recuperar solo los que allan estado guardados en Google.
Y cambia el número, aí se migra lo que es los ajustes e info de tu cuenta.
Así que si puedes cambiar el número también, pero asegúrate de recibir mensajes en tu número nuevo porque aí llegará el código que te solicitará la app

счёт: +0

2556. Callum_Hunt,

hola! bueno... desconozco si estén sincronizados o lo que sea porque, obviamente, el celular no es mío y por eso hice la pregunta de introducir el chip en otro teléfono, iniciar wpp y escanear el código con la pc. es un chip totalmente nuevo, por lo que no hay nada.

счёт: +0

2557. DjDisplay,

Entonces tampoco tendrás nada.
Creo que te tocaría arrancar todo de nuevo.

счёт: +0

2558. Callum_Hunt,

pues nada, claro no tengo nada. para lo único que usé eso fueron para llamadas comunes y así, pero nada más que eso.
intenté hacerlo pero un conocido se puso a decir que iva a perder configuraciones el duenio del celular y eso. por eso quiero saber si no hay consecuencias y eso.

счёт: +0

2559. DjDisplay,

Bueno si cambias tu número antiguo en el nuevo en Whatsapp, se cambia lo siguiente.
Los ajustes, la información y los grupos que tenías en tu antiguo número.
Antes de continuar, asegúrate de que puedes recibir mensajes SMS o llamadas en tu número nuevo.
Si tienes un teléfono y número nuevos, cambia primero el del antiguo.
Esto para que todo migre al nuevo.
Con respecto a configuraciones si, pero podrías configurarlo a tu gusto.
Y de hecho los quien intenten contactarte por el antiguo número en el chat que tenían les dirá que este usuario cambió de número, así los redirige al nuevo.

счёт: +0

2560. slann-tonic,

En Android los contactos se sincronizan con Google, en IOS lo hace ICloud.

счёт: +0

2561. DjDisplay,

¡Gracias estimado!

счёт: +0

2562. Jarquindari-de-Alerroomi,

https://chat.whatsapp.com/KWT0cRXRxNa3AFMaHbnykq

счёт: +0

2563. Callum_Hunt,

uh este we no se cansa de joder con su grupito no?
bueno, soy bastante estúpido creo, pero no sé si se entendió lo siguiente.
ando con número nuevo y, la verdad ni idea cómo sea el proceso de rejistro en wpp por lo que ahí no puedo decir nada, pues ya me dieron el celu con todo por ahí hecho.
como dices tú DJ_display, los ajustes se cambian, no?
lo que pasa es que, yo digo de introducir una tarjeta sim (chip) a un teléfono temporalmente y hacer todo el proceso de rejistro para después escanear el código con ese mismo celular y ya retirar el chip de aquél celular y devolverlo a mi teléfono que nisiquiera tiene wpp.
según uno de mis primos al hacer eso el celular con el cuál lo intente se le borrarían configuraciones/conversaciones y tal, y pues si el celu no es mío... ahí se caga todo xd.
perdón si parezco un pelotudo y por ahí no entiendo nada de lo que dicen, pero boe.
creo que ahí aclaré un poco mejor las cosas.
tampoco sé si anda con Android o algo, pero eso lo veré cuando hagarre el celular otra vez. igual, supongo que sí anda con Android.

счёт: +0

2564. DjDisplay,

No se borraría.
Porque el número ya está registrado.

счёт: +0

2565. green_fingers,

Estoy con la beta y quitaron el botón sin etiquetar que les mencioné unos mensajes más arriba. Por tanto, ya no se puede crear enlaces de llamadas con la aplicación de escritorio.

счёт: +0

2566. Callum_Hunt,

genial!
entonces, no habrían consecuencias al introducir temporalmente una tarjeta a un teléfono que ya use wpp?
entonces bien, mañana será.

счёт: +0

2567. Neltharion,

hola gente. les cuento un problema que no sé si ya se haya comentado por acá, pero bueno. resulta que al grabar un audio se escucha muy entrecortado, incluso se salta partes del audio. revisé las configuraciones del micrófono y todo bien, incluso lo probé en otros programas. hay alguna solución para esto? gracias de antemano

счёт: +0

2568. green_fingers,

Eso debe ser porque tu máquina tiene poca ram. A mí me pasaba eso con una máquina que tenía 2 gigas de ram.

счёт: +0

2569. Neltharion,

no lo creo, tiene 8 de ram. no es mucho, pero creo que es suficiente para que WhatsApp ande bien, no?

счёт: +0

2570. green_fingers,

Retiro lo dicho más arriba: Sí se puede hacer llamadas grupales con enlaces. En el historial de llamadas, le dan al primer elemento que aparece: WhatsApp.ViewModels.ChatsList.CreateCallLinkButtonCellVm sin seleccionar 1 de 1 nivel 2. En el cuadro convinado le dan a la flecha abajo y están las opciones para copiar el enlace, mandarlo por el mismo whatsapp o unirse a la llamada.

счёт: +0

2571. Chuy ,

a alguien le pasa que no se le reproducen los audios en el WhatsApp destop.
se que este hilo es de WhatsApp web. pero no encuentro otro lugar en donde ponerlo

счёт: +0

2572. Arya_Stark,

No,, ¿Le estás dando ctrl espacio?

счёт: +0

2573. Chuy ,

a gracias ya funciono.
es que la ultima ves que use la nueva versión del WhatsApp destop con un enther sobre el mensaje ya se reproducía

счёт: +0

2574. green_fingers,

Pero pronto volverá el enter. Al menos en la versión beta así es.

счёт: +0

2575. Patricio-Estrella,

chicos buenas tardes, tengo una consulta. Pasa que envío documentos de audio de mi computadora, por whattsapp, y no deja reproducirlos a las personas. Alguien sabrá a que se debe?.
esto solo es con los documentos de audio, los de texto y las fotos todo bien.
al intentar descargarlos, salta una leyenda que dice no se pudo descargar el archivo o algo así

счёт: +0

2576. green_fingers,

Puede pasar que tu carpeta de la computadora ya te comió el almacenamiento. Usa el programa que está en tecnoconocimiento para que borre todo eso.

счёт: +0

2577. Patricio-Estrella,

eem, el almacenamiento de mi disco?

C: (NTFS unidad): 130.87 GB de 475.99 GB utilizado 27.5%.

o tu dices otra cosa

счёт: +0

2578. Borja ,

Pregunta. Hay alguna forma de mandar un archivo de audio mp3 como audio en lugar de como archivo?

счёт: +0

2579. green_fingers,

Sí. Que las notas de voz, los audios, los videos y las fotos están llenando el almacenamiento de tu máquina. Cuando eso es así, los documentos no se envían correctamente.

счёт: +0

2580. Borja ,

Limpialo con TCA clean apps (https://drive.google.com/uc?id=1-nJCuCBXLNWQTYUyLMn44MBtgOXHnQV1&export=download) ocupa una banda el whatsapp

счёт: +0

3509 сообщений, 117 страниц:  1; 84 8586 87 88; 117 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись