121. nathan_lowell,
lol en la prepa me encontré una señal de wifi que se yamaba dí que eres mi perra. Le puse soy tu perra como contra y sí conectó añsdlkfjañsldkfjdk xd
счёт: +0
138 сообщений, 5 страниц: 1…; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем
lol en la prepa me encontré una señal de wifi que se yamaba dí que eres mi perra. Le puse soy tu perra como contra y sí conectó añsdlkfjañsldkfjdk xd
admite que eres pobre. la red... no tiene contraseña xD
ajajajajajaaa, en mi casa antes, teníamos una red que se llamaba, ¨üebardo: acá en arjentina, en vez de decir bueno, decímos buenardo: malo, malardo: üebo, üebardo! asjkasjkasjkasjkasjksa
cuando tenga mi propio wi-fi, le voy a poner chingatumadre y de contraseña... la tuya, por si acaso :V
Hoy me apareció una red llamada, Tumba-la-casa-mami
looooooooool me mató la última red :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Colgate de esta.
esa es un clásico
Jajajaj si tuviera mi red, bueno una red, le pondré yojuegocontu, y de contraseña mamá xddddd.
Yo he visto muchas con nombres graciosos, pongo algunas:
Acá me ocurre como pianino, todas tiene el nombre según el proveedor, por ejemplo tv cable, u otro proveedor de redes.
oh, pero que raro. CasadelaAbuela Segura La señal es de 2 barras de cuatro sin seleccionar3 de 9
lo que pasa es que juan román riquelme se cuelga enserio de esta. ok no jajajajajaj.
ATEIRO_ARIEL Segura La señal es de 2 de cuatro barras. sin seleccionar5 de 6
La red de uno de mis vecinos ????????
antes en mi casa era:
susana horia. y actualmente la red
se llama::
Yo si tengo wi-fi. Y la contraseña es.
No te lo voy a decir.
troleamos mucho con eso, la gente se queda tipo, pero decime.
yo vi una en medellín que se llamava dejendesertanpegados xdjajajaja aunque luego nos pegamos de esa ya que me dieron la contraseña jajajaja
hace dos días vi una que se llamaba navega gratis. yo le hice caso y navegué gratis. bueno, navegué, descargué, metí torrent. pero le hice caso! xddd
yo tengo 2 redes en mi casa, y a una le pusieron papel higiénico. xd
138 сообщений, 5 страниц: 1…; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.