pregunta sobre RenovaMusic

3150 сообщений, 105 страниц:  1; 102 103104 105 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

3091. El_filosofaurio,

yo banco al creador del vaile del filosofaurio, estaría chido que tome el nombre de los metadatos y los corra porque es medio raro ver el título en la carpeta de archivos, y luego todos los metadatos completos en el programa con el que uses el archivo jajajaja.

счёт: +0

3092. Eddy_Douglas,

Podéis ver la info que necesitan con espacio, muchachos. No le compliquéis la vida al pobre. Boe.

3093. marcoML,

pero eso es lo normal según yo.

3094. elmenormilton,

gente, porfabor, alguien me dice, como poner un canal desde un video, en youtuve te dice. iral canal, y bueno... yo loz canález no loz encuentro, quiero zzaver como entrar a un canal, desde un video, gráciaz jajaj

3095. Eddy_Douglas,

No se puede.

3096. LoboBranco,

Solo haciendo uma busqueda por el nombre del canal que deseas.

3097. Vindu,

sierto. si pulsas barra espaciadora en un resultado entre los detalles dise, publicado por.
y el nombre del canal. solo es memorisarlo y buscarlo

3098. elmenormilton,

áaaaa ok

3099. mi-papi-chulo,

hola nuno, una pregunta. O es solo a mi, o es un error en la actualización por que tarda en cerrarse

3100. lucho,

que raro, a mi no se me cierra. le doy alt f4 y se cierra al toque. hace el sonidito ese que se cierra.

3101. Miski_munay,

oe si demora, lomismo me pasa

3102. nunoportugal,

ya rreglé… dije que slairá en la próxima versión.

3103. Jessh,

Hola lindos usen MLPlayer y evítense todos estos problemas.

3104. LaAmanteDeSanagui,

yo personalmente no uso renova porque... entre otras cosas la manera y las respuestas de un "dev" deja mucho que desear. posdata: usen el player de mercado libre... ejem ejem, háganle caso a @jesh

3105. slann-tonic,

Y dele con que usen esto y usen esto otro! A lo sano que, si yo fuera moderador, al próximo que ponga usen x o y cosa, lo dejo sin foro. Acaso no se dan cuenta que poner así es publicidad, y está prohibido?

Последнее изменение slann-tonic, суббота 06:51

3106. luzbel,

se nota que andan aburridos o solo lo hacen por joder. en serio, que onda con los moderadores porque no han venido ah... bueno, lo que sea.

3107. nunoportugal,

¡Qué comentario más innecesario! No uso Renova porque las respuestas del desarrollador dejan mucho que desear... Pues bien, el soporte de Microsoft está lleno de respuestas como las mías... ¿Qué tal si dejas de usar Windows? ¿O dejarías de apoyar a un equipo de fútbol solo porque no gana? Dejen de ser infantiles... esto no me afecta en absoluto.

3108. El_filosofaurio,

ñe, solo lo hacen por buscar lío. habría que escribirle a algún mod a ver si se asoma

3109. mi-papi-chulo,

hola nuno qque tal. mira yo reprodusco cualquier canción, y no reproduce. se traba el renoba y tengo que forsár su cierre.

3110. Natalia-Afanador,

amí me va normal: ¿qué buscás?

3111. mi-papi-chulo,

pues músicas: me pasa con cualquiera.

3112. lucho,

x2, me va bien.

3113. El_filosofaurio,

que dices jamón si está bien amí me va genio

3114. Glam,

Otra más a la que le va recontra bien el renova. La verdad que lo único que voy a decir, genio Nuno. Gran programa, me permite descargar videos hasta de Facebook con las url directas, no se me cierra de forma inesperada, no tarda en cerrarse ni en abrirse... Ustedes fíjense, tienen pc de bajos recursos? Procesador lento? Por ahí algo de eso está causando que se tarde en cerrar y en pc's de bajos recursos, con almacenamiento y ram llenas eso es normal que pase porque el procesador está tan sobrecargado de programas, la memoria tan llena que se sobrecarga todo y parece que la pc va muy pesada y tarda en cerrarse los programas, en ese tipo de casos es normal que pase hasta que se les ocurra hacer un restablecimiento o limpieza.

3115. nunoportugal,

tengo un Windows 7 de 1,5gb de ram com un intel aton, y a mi los vídeos quando doy enter asta reproducir tardan como 1 o 2 minutos. y, mismo en computadoras mas recientes la compatibilidade que fue echa para Windows 7 hace com que en dicho sistema se tarde mas do que se tardaria quando era oficialmente soportado. pero, mejor eso que nada. creo.

3116. mi-papi-chulo,

a mi no me funciona. luego lo reinstalaré haber que pasa

3117. LoboBranco,

Renova Music debe dar mucha envidia por ahí.

3118. Miski_munay,

que biba renova

3119. la_morocha_de_luck_ra,

Hola, paso por aquí para saber lo siguiente: Tengo un amigo que dice que el renova se le actualizó y lo tenía excluido y todo pero no le anduvo, lo desinstaló y lo volvió a instalar, le hizo la exclusión y no le abre. A que se deberá?

3120. LoboBranco,

Pero que mensage saca cuando intenta abrirlo?

3150 сообщений, 105 страниц:  1; 102 103104 105 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись