pregunta sobre RenovaMusic

3157 сообщений, 106 страниц:  1; 10 1112 13 14; 106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

331. nathan_lowell,

cómo elimino un elemento de los favoritos que agregué por error? gracias

счёт: +0

332. Yostein-san,

Para eliminar un video o lista de reproduccion agregado por error, simplemente pon sobre el elemento a borrar, y pulsas control más shift más f y listo.

333. isacelite10 ,

buenas yo tengo un problema con el renova music portable. resulta que no me deja usarlo. me salta un mensaje en ingles que creo que no es necesario un traductor para entenderlo
me salta que falta direct x,lo descargue desde la web de renovagames
https://renovagames.com/directx.exe
pero cuando lo instalo me salta que ya está instalado. bueno por el momento ando usando TCA media. pero alguien save como arreglar este problema. por sierto ando usando una pc con windows 8.1 pro

334. El_joven ,

hola amigos y amigas esperando se encuentren bien, paso por acá para preguntarles algo; como elimino una radio de renova music?

335. lucho ,

control suprimir, ahí ingresas la contraseña.

336. Green_fingers ,

¿Y cómo se modifica una radio que agregaste al renova music?

337. DjDisplay,

Eso no se puede.

338. Green_fingers ,

Es que en las novedades decía que también se podía modificar.

339. James_Potter,

de donde se consigue esa contra?

340. Green_fingers ,

Cuando agregues una radio, se va a pedir que escribas una contraseña que después va a servir para que elimines la radio. No se consigue de ninguna parte, es la que quieras.

341. James_Potter,

como se agregaban las radios? x.

342. DjDisplay,

Control p en la opción vace de datos de usuario, das control p en la lista de resultados y responde lo que te pregunte

343. manantial,

Hola, que tal. Yo quiero preguntar como se modifica una radio. Y es posible eliminar radios que ya fueorn añadidas anteriormente? mi radio está en dos versiones, actualizada y la que según está estable. Pero el problema es que ese enlace ya no funciona, y me gustaría eliminarla de ahí o de modificarla si quiera. Pero fue antes de que implementaran el sistema de contraseñas.

344. TemasVarios,

Opa, la actu de renova me encantó.

345. James_Potter,

si, el youtube pdl? o algo así era está mas piola al cargar. es un poco mas lento al inicio pero no se cuelga en la reproducción.

346. DjDisplay,

Es YouTube dlp. Se reemplasó porque YouTube dl dejó de ser activo

347. Chopin,

una pregunta. con renova se pueden seguir directos de youtube?

348. DjDisplay,

Creo que no... Yo quise RT en vivo y no dejó hacer nada.

349. lluvia ,

esta nueva actualización me da error de sistema toda vez que ejecuto. pero doy enter en aceptar e inicia con normalidad. Ese eror si que es molesto pero bueno, al menos funciona.

350. Green_fingers ,

Espero que no me valla a matar la gente de renova music. Acabo de agregar todo lo que encontré relacionado con una cadena de radios inglesa llamada 24-7. Hay de todo tipo y seguramente va a haber más. Eso fue todo lo que encontré en radio sure. Los links que están en la base de datos de radios que se introdujo en diciembre ya no funcionan. Se agradecería que se pudieran ccorregir los links directamente de ahí para no llenar la base de datos con tanto link.

351. isacelite10 ,

una pregunta,se pueden borrar archivos de la lista de reproducción montada,ya que yo fui a montar una novela y la playlist de la misma. como mas de 200 archivos tenía
y monte hasta 115 capitulos. y cuando revise la lista de reproducción montada,me doy cuenta que ademas de los cap de la novela que agregue.andan los 23 cap de una historia infantil que empese a escuchar,llamenme niño si quieren. me da lo mismo. pero resulta que quise borrar los caps de esa historia infantil pero no pude,así puedo descargar solo la novela,pero no se como. haora ando descargando todo junto

352. leomusic,

también me pasa lo mismo, me da un error cada vez que le ejecuto. espacio en aceptar y ya luego anda. pero si, es fastidioso

353. rabiosogurubashi ,

es cierto re fastidioso xd

354. El_joven ,

hola amigos como están. una preguntita como ago para leer los suptítulos del renova music?

355. Yostein-san,

Con F8activa los subtitulos pero solo funciona dependiendo si el video incluyo esos subtitulos, y hay mal hechos como bien añadidos por los usuarios para el video.

356. alex_el_lobo,

hola gente, una pregunta:
En la verción actual hay para 64 bits?
Es que me lanza un herror que la verción no está compatible con 64 bits, que escriba a administración o que busque alguna.
Gracias

357. Yostein-san,

Es raro, el programa funciona bien en mi computadora de 34 bits.

358. fabiapache ,

alguien podría pasarme enlace de renova miusic? es que lo intenté descargar pero no se habre el archivo.

359. leomusic,

me pidió actualizar hoy, pero luego de llegar a 100 porciento y desde hace más de una hora, Renova Music 5.4.1 (No responde)

360. rabiosogurubashi ,

aora funciona xd

3157 сообщений, 106 страниц:  1; 10 1112 13 14; 106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись