Hola chicos, pues verán, he comprado unos libros digitales pero solo puedo leerlos con adove digital editions, y hay otro programa que yo uso para leerlos pero no me permite por el DRM. ¿Saben cómo puedo quitar el DRM? la aplicación calibre no se me hace muy accesible... y las que lo son, tienen un costo
счёт: +0
2. chochon ,
que formato tienen tus libros?
3. r-althor,
escríbeme al privado. Quitar el drm es la cosa mas tonta del mundo.
4. jesus_monroy,
Sombra blanca, son en epub
5. chochon ,
es mejor que los leas con teléfono, sin modificar su formato. se puede leer con computadora, pero na, es mucho menos axesible que con computadora.
6. goten,
se puede leer con epub reader
7. jesus_monroy,
ya lo resolví, pero cuál es epub reader?
8. la_brillante_presente ,
con la aplicación voice dream reader... o algo así se escribe.... lo instalas y en tu lista de aplicaciones aparece simplemente como lector. Está para android e hiphone.
9. chochon ,
a mi me gusta más librera,q que aunque tiene muchos botones sin etiquetar, tiene muchas alternativas que compensan todos los defectos que pueda tener de esos botones.
10. FrancoBattiato,
Hola, estoy interesado En aprender a quitar el de RM. Alguien podría por favor enseñarme? Gracias
11. goten,
sii yo también quisiera saber
12. pia_gc ,
hay páginas al estilo ylovepdf (por dar un ejemplo) pongan quitar drm en google, y listo
13. Nairobi,
Hola. Ya que habláis de quitar el DRM, no tiene mucho misterio, hay dos programas para ello que yo conozca, Calibre y Codex, pero para mí Codex es más sencillo. Simplemente una vez instalado el programa, el cual es gratuito, te ubicas sobre el archivo y pulsas la tecla aplicaciones. Una vez hecho esto, bajas hasta Codex submenú, lo abres y pulsas en la opción remove DRM.
14. FrancoBattiato,
@Nairobi, te envié un pribado para consultarte una duda con el programa que mencionas.