aquí resultados de una expectacular partida contra los solitarios, reñida hasta el final. los gladeadores lo dimos todo jajaja. Resultados: omar-el-calamar, el dúo de la vida: 1975. PabloIranzo, el dúo de la vida: 2230. Hego-Damask, los solitarios: 730. TheVampire, los solitarios: 1860.
счёт: +0
122. TemasVarios,
perfecto dúo dinámico! jajajajaj. bien echo. para joan y arcadian, cuando quieran yo y mi compañera andamos por acá
123. hada_de_la_luna ,
hola! para el grupo los amigos, los guardianes de la magia estaremos disponibles a partir de las 5 p.m hora Colombiana! :) :)
124. teresita,
para guardianes de la magia no aparece mi compañero para poder jugar no se que le ha pasado que no se conecta voy a seguir buscandolo
125. sharon ,
hola me reporto... soy del grupo los indecisos... hoy no estuve en todo el día por algunos problemitas, pero ya estamos, para cuando quieran nuestros contrincantes jugar
¡Usted ha ganado! los indecisos esperamos nuestra próxima ronda! saludos :3
128. TemasVarios,
buen trabajo chicos! pablov, liz, gracias por participar :)
129. galletitas,
buenas, me gustaría hacerle una pregu al organizador. ¡es posible sustituír a mi compañero de equipo? pasa que, el compadre @ arcadian tiene problemas con su net, y pues el mismo sugirió que se le reemplace. ¡es posible hacer el reemplazo? saludos!
130. TemasVarios,
mi estimado joan. si, si es posible. es más, en una de las partes del primer mensaje digo que, si tu compañero de equipo por x motivo no puede jugar, se le puede reemplazar
131. galletitas,
aaa lol se me pasó esa parte del mensaje, entonces, si el jaime no puede hoy jugar, su sustitución será el compadre @ darth_sidious, (no tenía otra opción xd) y bue. será ver que pasa xd. muchas gracias por la respuesta man!
132. TemasVarios,
comfirmen para cambiar el integrante, muchachos. y nooo, el dark sirius no! jajajajaja na mentira xd
133. teresita,
tengo una duda si no aparece mi compañero puedo jugar con otra persona
134. TemasVarios,
estimada teresita, 3 mensajes más arriba me preguntaron lo mismo y contesté. puedes corroborar si así lo deseas
135. teresita,
ok si los lei pero tenia duda si tambien el que no apareciera podia cambiarse de compañero pero creo que con lo que me dices entonces si puedo cambiar verdad
136. PrincipeAmor ,
si te dijeron que si. ademas tenes a fabor porque tenés reportes.
137. hada_de_la_luna ,
hola! para notificar que los guardianes de la magia tenemos disponibilidad para jugar la partida en este momento, por si ya dió señales de vida el amigo, o está el suplente. abrazos! :) :)
138. galletitas,
e sidiows. confirma man xd.
139. leon_trotsky,
confirmo reemplazo del jaime para ser equipo de joan xd
Последнее изменение leon_trotsky, 31.07.2020 05:42:34
140. mentefria1 ,
hola yo ya tengo areglado e lhordenador bueno si aun estoi atiempo de participar con mi compañera teresita meloacen saver gracias
141. DjDisplay,
Si, estás a favor, solo pocos días de jugar tu partida.
142. TemasVarios,
chicos, aver si para mañana podemos terminar las partidas, no quedan muchan. joan, dart, aver si nosotros hoy mismo podemos.
143. teresita,
azul rojo este es otro torneo no es en el que estabamos pero si quieres puedes jugar conmigo pues mi compañero con el que me escribi no aparece y lo remplazaria contigo digo si quieres
144. DjDisplay,
Oooww, entonces me confundí yo pero igual, jajaja. Saludos a todos.
145. teresita,
confirmo que mi remplazo sera azulrojo, para guardianes de la magia ahora si cuando digan podemos jugar
146. DjDisplay,
Suvo el tema.
147. TemasVarios,
bien chicos, hoy es ya el día de terminar las partidas... si no se puede hoy les daré 2 días más, pero en lo posible tratemos de hoy coordinar todo
148. sharon ,
aviso , me cambié el nick, yo era kimi 19 , saludos!
149. hada_de_la_luna ,
Resultados: unicornio_de_plata: 1745 y Shirahoshi: 2105, (los guardianes de la magia) azulrojo: 1190 y teresita: 1730, (los amigos)