Muy bien chicos, finalmente les traigo los enfrentamientos de fase de grupos! Recuerden, se disputa una única partida entre los 3 integrantes del grupo, quien llegue primero a los 100 puntos para ser eliminado pierde su lugar en el torneo, mientras los 2 que quedan en pie pasan a octavos de final. A raíz de una pregunta que me hizo uno de los participantes, edito el mensaje también para aclarar lo siguiente: una vez que uno de los 3 llegue a eliminarse ya no es necesario que la partida continúe, ya que los 2 que quedan pasan a la siguiente ronda. Otra situación que estuve contemplando es que puede darse el caso de que 2, o incluso los 3 lleguen al límite de puntos para ser eliminado, si ocurre eso a la hora de postear los resultados por favor coloquen cuántos puntos llegaron a acumular, y quien haya hecho menos puntos pasará a la siguiente ronda, ya que el objetivo del juego es, precisamente, no acumular puntos o hacerlo en la menor cantidad posible de acuerdo a las fichas que tengan, recuerden también no permitir robar teniendo fichas jugables en mano.
Espero haber sido clara, y aquí comenzamos con los enfrentamientos!
Fase de grupos:
Grupo 1: Lieta, teresita y reklaw.
Grupo 2: aguantecharly, oscar93 y CatOfTheCanals.
Grupo 3: la-chilenita, Bebecita y sombra_blanca.
Grupo 4: el-filosofaurio, NANTY y antonio_15.
Grupo 5: Auxi, adilemh y sandrius.
Grupo 6: dulce_hada_brillante, Kaitlyn y captain-nemo.
Grupo 7: bebecito, mario.alberto.iglesias y jose22.
Grupo 8: agustin, gfriha y DianaCician.
P.D: para mi grupo, sandrius sé que es de España, con el horario no tengo problema ya que estoy prácticamente todo el día aquí. No sé de dónde sea Adilemh, en todo caso que deje su país y horario por aquí para tratar de coordinar, yo puedo adaptarme sin problemas.
Saludos, y que empiece la diversión! :)