nuevo hilo para futboleros

11289 сообщений, 377 страниц:  1; 372 373374 375 376 377 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

11191. G.andree20_05,

Aunque si lo piensas bien, lo único bueno de ascender a primera es el título porque excepción de los cinco grandes, al año tendrán casi el mismo nivel que la primera nacional. Pero igual, Yo seguiré apoyando al equipo de mi ciudad local, Ya que ahí juega un ex compañero que es uno de los mejores jugadores que tienen.

счёт: +0

11192. G.andree20_05,

Buen planteamiento, mala elección de la mitad de campo. Sobre todo por Nacho Fernández. Un resultado que es muy complicado, que solamente por ser termo sigo teniendo fe en la vuelta. No porque este gallardo, si no ya por el amor a mi club. Y además, siento que a gallardo hay que caerle también por el bajísimo rendimiento que tiene el equipo, que todavía no le encuentra la vuelta a pesar del tiempo que tiene ya.
Del árbitro no voy a hablar porque es lo esperable, amarilla fácil para el visitante y siga siga o cobrar falta sin amolestar para el local sobre todo teniendo en cuenta que es un equipo brasileño, así que es lo típico.

11193. El-Gato-zeguer,

e, ¿pero de Fonseca no vas a hablar? no sirve para jugar en river, no sirve: para eso poné a Craneviter, o a Villagra que me gustó bastante: no sirve para titular, pero es buen suplente.

11194. G.andree20_05,

Fonseca por lo menos le pegó al arco, y aunque haciendo faltas pero trataba de que los ataques por el medio no avancen. Y si te das cuenta, el segundo y el tercer gol se iniciaron por el medio, y en ese tiempo ya estaba villagra y no Fonseca

11195. El-Dragon,

para mí esta tarde el barsa se logra vengar por fin del bayern y se va con la victoria saludos

11196. Dean,

hola dragon amigo

11197. El-Dragon,

yo les dije amiguitos, re empomador el super barsa

11198. El_filosofaurio,

hola din.

11199. G.andree20_05,

Se hicieron exactamente la mitad de goles ambos jaja

11200. osky,

Y se viene baaaaaaaca

11201. david-herrera,

caalma, este equipo fue el que perdió 4 a 2 con un muy buen Osasuna, no eran los mismos jugadores pero lo dicho, de nada me sirve ganar al baller, si no ganas al Madrid de la nueva era galáctica y en su campo, en su casa

11202. JohnDolmayan,

Vaca por las dimensiones de los jugadores que integran el club?
Por otro lado, hoy ganó el más grande de España.

11203. G.andree20_05,

Mirá que ha godoy Cruz lo sancionaron por mucho menos, tremendos pelotudos la 12 con ese show que armaron

11204. JohnDolmayan,

Está todo armado para subir la imagen de riquelme

11205. Emil-Solerian,

que pasa Peñarol, no que el súper Peñarol de Aguirre iba a ganar la libertadores?

11206. osky,

Y ganó baaaca

11207. G.andree20_05,

Ahí estaban las manos de romero! Como futbolero lo digo, el changuito ese necesita ser titular ahora, es su momento.
Y eso es cierto, Qué pasó peñarol Jajaja

11208. El-Gato-zeguer,

y yo que creí que lo de river había sido orrible y mirá los de Peñarol.

11209. El-Dragon,

porqué nosotros tenemos que ser los últimos en jugar? ahora estoy extremadamente manija

11210. Waine-Rooney,

peñaról, creía en tii...

11211. el-canario,

en cuanto al último mensaje del barsa... es lo que hay pero el sábado al Madrid se lo comen. vienen imparables, le metieron 5 al Sevilla, 4 al Bayern, entre los 3 de arriba suman 28 goles, lewandoski con 15, rafiña con 8 y Yamal con 5. ojo, eso no son datos de liga, son datos de toda la temporada. están que atropellan a todo el mundo.

11212. CREADOR,

Solo diré: final brasilera otra vez, el resto no existe.

11213. adri-de-mairita,

Ojalá Savarino fuera el mismo en la selección. Partidazo se mandó el Vinotinto ayer con un doblete y siendo determinante. Pero en la selección puro pase errático, jugando para atrás o mandando pelotazos largos al vacío, sin contar que botó el penal con Canadá. Y pues. Final brasilera y espero el Botafogo sea el campeón de la libertadores, a los que se llenaron la jeta diciendo que todo estaba arreglado para que river ganara creo que tendrán que guardarse sus teorías conspirativas

11214. david-herrera,

el Madrid también le metió 5 al dormun y si el Barcelona no sentencia el partido, ya se sabe

11215. lelouch-vi-britannia,

JohnDolmayan: Está todo armado para subir la imagen de riquelme: ayer 23:10. La verdad que si che, todo armado, Riquelme fue en el entretiempo, le pagó a la policía para que cagara a palos a los hinchas, le pagó a la 12 y a la barra de gimnasia para que se re cagaran a palos y así el pudiera aparecer, por dios, la sarta de ridiculeces que hay que escuchar, mirá que yo he cido uno de los más críticos de la gestión, pero onor a quien onor merece, y este gesto se tiene que valorar muchachos, porque seguro que si Román no se metía, estos boludos paranóicos y perseguidos ivan a decir, che Román fue un simple espectador y dejó que a la gente de boca la cagasen a palos, así que nada muchachos, un poquito de raciosinio, un poquito nomás, ahora hablando algo del partido, con esto creo que no quedan dudas sobre quien tiene que ser el arquero titular de boca no? 4 de 5 atajó! estás totalmente loco Brey! tremendo lo de este pibe

11216. david-herrera,

aquí tenéis un vídeo de YouTube con la historia de los Madrid Barcelona, Barcelona Madrid desde la temporada 1990 hasta la 2008 2009, con goles, jugadas

11217. osky,

Denle la cinta de capitán al changuito es el único que transpira la casaca

11218. El-Dragon,

ya que estoy tan manija y necesito que pase el tiempo pero ya, voy a matar el tiempo pasando otros partidos en radio pitusas. ahora está el partido del atletic de bilbao por lacope del mal-. a las 7 de la tarde pasamos huracán vs los santiagueños por la copa argentina y finalmente a las 9 30, el plato fuerte!

11219. El-Dragon,

así se juega contra un brasilero que trae superestrellas empomatrómicas. se sorteó la parte más difícil.
vamos RACING club vamos RACING club!

11220. Waine-Rooney,

dale raaaaaaaaaaaaacing… el jueves te cargas a los brasucas...

11289 сообщений, 377 страниц:  1; 372 373374 375 376 377 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись