721. Green_dragonfly ,
Ay no eso no, ¡Ni loca les doy a mi gordito a los compas!
счёт: +0
726 сообщений, 25 страниц: 1…; 23 2425 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +18
Ay no eso no, ¡Ni loca les doy a mi gordito a los compas!
uy eso del be my eyes me pasó jajajaj. yo se que no tiene que ver con el tema pero, me acuerdo cuando se lo enseñé a una amiga y me dijo. me describe mejor que yo. me quitó el celular y fue a tomarles foto como a medio salón pa ver como los describía.
Mi mamá ya está familiarizada con la descri de fotos. Pero cuando todos en mi familia vieron como estaba compartiendo cada video que mandaban a un grupo de wpp se quedaron viéndome así de. ¿Qué raro, a donde lo enviará? Y cuando oyeron como si fuese la audiodescripción de netflix qué onda con lo de la pantalla, q tremendas caras.
que rico. lo mejor de todo es que, siempre, nuestras mamis están de metidotas en todo. siempre allí, al pie del cañón nuestras vellas mamacitas. siempre o casi siempre, son las primeras en formar parte de los éxitos y fracasos de sus hijos. las que siempre sacan tiempo de no se donde, para descubrir contigo tu mundo. y así de paso se vuelven unas supermamá con un conocimiento excelso. y Carlitos, arriba papi, bonita experiencia.
esto da para reírse un rato, una bes en mi carrera de la escuela de música, como eramos muchos, teníamos diferentes comiciones para elejir de las diferentes materias: y entonces icieron un grupo de facebok con los alumnos de mi carrera, y abía que aser un trabajo en grupo, yo no abía logrado en ese momento estar con ningun grupo.
entonces lo que hago es publicar en ese grupo de facebok diciendo, aquién le falta completar con integrantes para aser el trabajo de x materia? soy de la comición del profe fulano detal, del orario tanto tanto tanto.
entonces una chica me escribe, nosotros somos de tu comición, ase con nosotros: bueno, asta allí ibamos jenial porque ya nos estabamos colocando de acuerdo para encontrarnos y organisarnos y todo eso, y cuando yegó el momento de encontrarnos, fui al lugar que abíamos quedado, y ellos también estaban allí, pero no me ablaron porque no se dieron cuenta que era yo:
y eso que les dije que me ablaran porque no los conosco, me dijeron que si, pero nada jaja.
no les aclaré que era ciego porque creí que me iban a reconoser por la foto.
entonces ellos esperandome amí, y yo esperandoles a ellos paso casi como mas de media hora: y escribo al wapsap de la chica preguntandoles donde estan, y al toque ella me yama, y me dice si pordonde estoy, y le respondí, en la puerta de la escuela, y le dije como estaba bestido y que tenía un bastón.
entonces el grupo se sorprendió y me dijeron, ase rato te bimos, y no creí que eras bos jaja. y allí comensó una buena amistad, y me preguntaban como asía para manejar el teléfono y todo eso.
Hace unos días un compañero de trabajo me ofrece un chocolate el cual acepto y en ese momento me pregunta si puedo saber la marca de las golosinas con el tacto? La verdad es que nunca me había puesto a pensar en eso, pero ciertamente hay golosinas las cuales podés diferenciar con el tacto o con el gusto claro y entre los dos estuvimos nombrando todas las que podía llegar a conocer y después hice una especie de lista.
726 сообщений, 25 страниц: 1…; 23 2425 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.