2311. cuervo-siniestro,
No diría que gastaste al pedo, tener tu propia máquina para cortar el pelo siempre viene bien.
счёт: +0
2342 сообщений, 79 страниц: 1…; 76 7778 79 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +44
No diría que gastaste al pedo, tener tu propia máquina para cortar el pelo siempre viene bien.
Hola a todos, aquí quiero hacer una consulta medio personal, no sé como la van a tomar, pero es por aprender, aquí boy.
¿Cómo hacen ustedes para cortarse las uñas?
Y no vallan a responder con el corta uñas porque eso no tiene sentido jajaj.
Me refiero a la forma en como hacer para que no se lastimen el dedo ya sea el de la mano o el del pie.
Lo unico que dire, es que tienes que sentir el cortauñas en el tacto, no va a asegurarse de que estes cortando bien si no se pone atención al contacto de la herramienta con la piel. Seran irregulares en mi experiencia, pero a la practica tal vez puedas mejorar lo mejor posible la alineación.
Yo voy cortando desde una esquinita y así voy rotando entonces hay que ir tocando para ver que quede uniforme sin ninguna puntita sobresaliente. Me las dejo bien cortitas pero es cosa de practicar.
yo uso cortaúñas grandes.
también voy desde un lado hacia el otro, en arco hasta que quede prolija.
no es difícil, como dijeron arriba tienes que sentir el cortaúñas, estar atento al tacto.
bueno eso es verdad.
pero nadie save cortar pelo en mi casa.
solo hay alguien y es mi tío, pero primero muerto a que me toque con la máquina.
con su obseción de dejarme pelado como los hijos
mira chui es muy fácil, cuando el chabon te quiera amagar a dejar pelado vos agarrás alguna cuchilla de tu mamá y le decis dejame pelado que yo te dejo eunuco salame.
Последнее изменение r-althor, 14.12.2024 21:26:04
Hola a todos.
Quiero agradecer a los usuarios que me respondieron sobre lo del corta uñas.
¿Y la barba, cómo hacen para afeitársela?
Me imagino que es de la misma manera que cortarse las uñas.
Me refiero al sentido que hay que ir tocando para ver si no te queda un pelo largo.
en parte si, pero también es conociendo tu tonota barba, debes identificar donde te sale más o menos y en vace a eso darle con más ganas o menos a parte de tu rostro
hola muchachos una pregunta, ustedes ¿qué marcas de condones recomiendan combrar?
no seé en tu país, pero aquí tenemos unos que se llaman tudei, recuerda mas omenos llevar la medida para asegurarte que te den los corektos; mejor que quede un poco ajustao pero no tanto, porque se puede romper por la flikción; a que te queden flojos y se le quede a lanena adentro; suerte conpa!
durex!
camaleón
si, los de Durex son buenos, y también hay otra marca que también recomiendo, son los de Today… aunque luego tienes que mirar como los quieres. Pero si vas empezando, usa Durex y luego prueba varios tipos de condones para mirar con cual tienes mayor sensibilidad y exitación a la hora de hacer sex.
después tenés los que te regala el estado pero ya vienen con un guachín adentro practicamente
yo recmoiendo los Trojan piel desnuda hipersensibilidad bue.
looooool me iso reír el mensaje de espinosaurio xd
Последнее изменение ChuySpace, 07.01.2025 20:57:50
con un guachín jaskjaskjaskasjk. cierto a mas no poder carajo. si, los durex son la mera hola como se dice. son buenísimos. hay con sabores y ese tipo de cosas. no es que yo sea puritano pero... qué sentido tienen los sabores si tú no eres quien va a disfrutar del sabor? a demás que considero algo turbio eso de los condones con sabor. prefiero que sean los normalitos y ya. aunque que no los usao, hace 16 años ya.
Pero si te van a hacer sex oral, que de bueno tiene que ella solo disfrute del látex? En mi caso uso también lubricantes comestibles de sabores variados, para que podamos disfrutar ambos. Y si el condón no es de sabores, puedes echarle para que chup chup.
y que otros consejitos me pueden dar para el momento?
ya que es mi primera vez
Disfruta mucho de los prolegómenos parcero. Besa, lame, toca... eso a la chica le excita mucho. O sea, al inicio me pasaba y era querer ir al partido por así decirlo de una, sin calentamiento previo. Pero creo que si conoces su cuerpo desde el inicio, puedes darle mucho más placer. El fín último del sex no es acabar y ya, sino que ambos disfruten. En mi caso me pasa que debo disfrutar más la previa y el acto como tal, ya que tengo un problema y es que luego de haber terminado me fastidia el contacto con la chica en la mayoría de ocasiones.
Последнее изменение ALEF_PRIME, 08.01.2025 00:44:47
yo usaba los durex sensitive. hay unos muy majos que no se ahora mismo cuales son, pero van con una cremita efecto frío, efecto calor... no recuerdo ahora mismo para quien era que, supongo que para el chico el calor? no me acuerdo, pero esos molan. eso si, eso no sale en una farmacia. tendrás que ir a alguna butic erótica o sex shop o como se llamen por haí, supongo que tienen el mismo nombre. y bueno, no vayas directo a meter gol anda, esmérate con la muchacha, como tan dicho. busca lo que es una zona erógena y como se estimula, que eso yo no te lo voy a contar... a sí, hay alguna que puede parecer a primera vista o pensamiento un poco... cerdada, pero chico, to es probar.
que onda para que gastar dinero en condones, un amigo me dijo que el truquito era dejarla adentro y rezarle a diosito. y me a funcionado
Háganse los chistossos, que cuidar niños y colocarle pañales será el problema menos grave que puedan tener.
jeje. que tema tan hem, bueno como no sé nada no puedo opinar.
por otro lado. que opinan sobre el cuidado de la barba. a mí me gusta dejarme la barba media.
ni muy corta ni muy larga, Ahora Mamá es a la que no le gusta y viene con la explicación mas estúpida del mundo.
que me hace ver mas viejo, dice que a ella no le gustan los hombres barbudos.
bien por ella. pero acaso solo porque a ella no le guste que tenga barba tengo que quitármela.
entiendo que es mi madre pero. ya tengo 24 años. se supone que hace años ya tengo la libertad de tomar mis propias deciciones.
y si me gusta dejarme la barba un poco larga tengo derecho. verdad
gracias amigos por sus consejos.
y noooooo yo prefiero gastar en condones que gastar en pañales, útiles y otras cosas.
yo la aniquilo. Igual tengo poca. Pero me la rasuro al mínimo posible. Si pudiese tirarme una bomba nuclear en la barba para que no crezca más todo contento.
y respecto a la varba, yo creo que es de gustos.
en lo personal, a mi no me gusta dejarme la varba y el vigote. y muchos dicen que sin ellos, me veo más jóven jejeje.
pero como te digo, es de gustos.
si a ti no te gusta, no le veo el problema
solo recuerda que a nadie vas a tener contento.
jajaja bueno sobre la barba, yo menos me gusta tenerla y afeitarla la odio porque tengo un afeitado presiso de persona con parquinson prefiero usar sera depilatoria que almenos me dura 15 días sobre condón por favor lleva de tu talla feo y da miedo pavor cuando se queda allá dentro o cuando te aprieta tanto que no lo disfrutas.
Si quieres, puedes escribirme al privado y puedo pasarte un libro bastante fácil de comprender y que explica muchas cosas sobre la sexualidad. Hace poco lo descubrí buscando alguna lectura para mi ssobrino, que estaba en tu misma situación de tener su primer encuentro sexual. Básicamente lo que te puedo recomendar, aunque es bastante fácil de decir y algo difícil de hacer, es la comunicación. Es importante que tú conozcas tu cuerpo, saber lo que te gusta, lo que no te gusta. Igual la otra persona con la que vayas a tener sexo, independientemente de que sea hombre o mujer, también debería de conocer su cuerpo, saber lo que le agrada y lo que no. Aunque es normal estar muy nervioso, con la práctica te darás cuenta en qué puedes mejorar. Recuerda que cada persona es un mundo, hay gustos distintos y lo más importante es hacerlo con respeto, dar a la otra persona el tiempo que necesite, y tú también tomarte el tiempo que requieras. Preguntar, de ahí lo de la comunicación. No te preocupes si tardas más, tardas menos, céntrate en disfrutar. YO personalmente no recomiendo los preservativos con cremas anestesiantes ni tonterías así, disfruta del encuentro, utiliza siempre preservativo y habla con la otra persona. ¡Feliz encuentro!
2342 сообщений, 79 страниц: 1…; 76 7778 79 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.