2311. cuervo-siniestro,
No diría que gastaste al pedo, tener tu propia máquina para cortar el pelo siempre viene bien.
счёт: +0
2319 сообщений, 78 страниц: 1…; 76 7778 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +43
No diría que gastaste al pedo, tener tu propia máquina para cortar el pelo siempre viene bien.
Hola a todos, aquí quiero hacer una consulta medio personal, no sé como la van a tomar, pero es por aprender, aquí boy.
¿Cómo hacen ustedes para cortarse las uñas?
Y no vallan a responder con el corta uñas porque eso no tiene sentido jajaj.
Me refiero a la forma en como hacer para que no se lastimen el dedo ya sea el de la mano o el del pie.
Lo unico que dire, es que tienes que sentir el cortauñas en el tacto, no va a asegurarse de que estes cortando bien si no se pone atención al contacto de la herramienta con la piel. Seran irregulares en mi experiencia, pero a la practica tal vez puedas mejorar lo mejor posible la alineación.
Yo voy cortando desde una esquinita y así voy rotando entonces hay que ir tocando para ver que quede uniforme sin ninguna puntita sobresaliente. Me las dejo bien cortitas pero es cosa de practicar.
yo uso cortaúñas grandes.
también voy desde un lado hacia el otro, en arco hasta que quede prolija.
no es difícil, como dijeron arriba tienes que sentir el cortaúñas, estar atento al tacto.
bueno eso es verdad.
pero nadie save cortar pelo en mi casa.
solo hay alguien y es mi tío, pero primero muerto a que me toque con la máquina.
con su obseción de dejarme pelado como los hijos
mira chui es muy fácil, cuando el chabon te quiera amagar a dejar pelado vos agarrás alguna cuchilla de tu mamá y le decis dejame pelado que yo te dejo eunuco salame.
Последнее изменение r-althor, 14.12.2024 21:26:04
Hola a todos.
Quiero agradecer a los usuarios que me respondieron sobre lo del corta uñas.
¿Y la barba, cómo hacen para afeitársela?
Me imagino que es de la misma manera que cortarse las uñas.
Me refiero al sentido que hay que ir tocando para ver si no te queda un pelo largo.
en parte si, pero también es conociendo tu tonota barba, debes identificar donde te sale más o menos y en vace a eso darle con más ganas o menos a parte de tu rostro
2319 сообщений, 78 страниц: 1…; 76 7778 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.