631. bautista_lpf,
hola chicos alguno quiere ir a unamazmorra?
счёт: +1
7838 сообщений, 262 страниц: 1…; 20 2122 23 24…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +102
hola chicos alguno quiere ir a unamazmorra?
счёт: +1
yo termino de minar y el que quiera slimear al pv y lo espero en la entrada. pero cuando termine de minar :V
счёт: +0
Todo el que necesite ayuda con masmorra y cosas, puede enviarme privado si ando poraquí y lo ayudo sin drama.
bueno... me la e pensado muchísimo, pero muchísimo. canvio mi guerrero por un orco de nivel 48 no me gustó mi guerrero, y la verdad entrenar un orco desde 0 pues no, ya lo tengo vastante suvido para enpesar desde 0. el que quiera, al mensaje privado :pd en mi cuenta tanvién hay un asesino de nivel 35 y un nigromante de nivel 37
que miedo, un algodón que muerde!
te regalo mi asesino casi 57.
na el guerrero es dios, y muchos van a decirlo, una cosa es saberlo usar :V
por eso yo no lo sé usar hasique ñe :xd
y vas a saber usar el orco? xd, tirar al guerrero así es una falta de respeto
es que no es por eso, el caso es que el guerrero mío no aguanta una mierrrrrr xd :d
el orco si no lo sabes usar también aguantará una mierda, además en uso son similares, por tema aucmular ira y pegar.
hola hola! les habla un cofre! hooooy si, ahora iré a slimear! vamos a matar al gordito jelatinoso
cuidado que te tira jelatina
que onda jente alguno quiere un teleférico de 5 personas?
hola chicos. yo venía con una pregunta, y es que traté de jugar el mist world pero los textos no me los copia al portapapeles para que sayclip me traduzca. no sé qué hacer. según yo y lo que pude escuchar en el video del punto ciego, solo tengo que colocarle un archivo a la carpeta config llamado autoTo.ini con el número 1 dentro de éste. pero aún y todo no puedo leer nada por la causa que antes mencioné. alguien me podría ayudar por favor? de antemano muchas gracias.
presiona shift c y listo,se soluciona
si pones autoto.ini con un uno en el juego se van solos al portapapeles
gracias chicos por sus respuestas. lo volveré a intentar
AutoTo.ini
y dentro pones un 1.
la a y la t van en mayúsculas
gracias! en un momento lo probaré de nuevo
si alguien quiere ir a masmorra que mande privado que estarae entrando en breves
Soy de los que digo, que cada clase tiene sus ventajas y desventajas, solo es aprender a usar cada día, y saber tus límites. Puede ser que el guerrero tenga muchas cosas buenas, pero algo tendrá cada una que no tenga la otra, en fin menos quejarse y más jugarlo.
concuerdo con @crisu. Mi dicho siempre fue:
Toda facción es buena si se sabe utilizar.
Y caa vez concuerdo más con lo que dije en esos tiempos; cuando jugaba dreamland, y me doy cuenta que acá en mw ocurre exactamente lo mismo. Vamos gente, toda toda facción tiene sus pro y sus contras, el guerrero no recuerdo cuál era su desventaja pero las tiene, el orco le tiran con mágico y lo vajan, el nigro le tiran con físico y lo vajan, el asesino según tengo entendido tenía mal una de las 2 defs, nor ecuerdo cuál, pero vaamos, todo tiene su ventaja y su desventaja más allá de los stats, y conociendo las skills del guerrero, concuerdo en que es una facción genial para derrochar así a un nivel 50, ya le he dicho esto a nick, pero buee, ahi cada quién con su criterio y su libertad de decisión.
Saludos.
pasando nuevamente por aquí. no para quejarme porque no es lo mío. solo para comentar que al comenzar a jugar repentinamente me apareción un archivo llamado error.log dentro del cual está escrito esto: ago 28, 2021 7:01:17 AM io.netty.channel.AbstractChannelHandlerContext invokeExceptionCaught
ADVERTENCIA: An exception 'java.lang.NullPointerException' [enable DEBUG level for full stacktrace] was thrown by a user handler's exceptionCaught() method while handling the following exception:
java.lang.NullPointerException
y otras líneas más que son similares a esta: at game.n.channelInactive(Unknown Source)
alguien podría decirme si esto es normal, o si por el contrario tengo que hacer algo para que ese error no suceda más. gracias.
yo solo diré.
slime con cara de Zade
Hola, ¿que tal? bueno, yo entro poco por los estudios, pero por no poderle avisar a zade, me quedé sin pandilla
en avalon no aceptan jente de niveles bajos aora mismo.
Hola gente.
No dispongo de un rango superior en avalon, pero sí soy parte de la misma. Solo voy a decirles una cosa. Zade ahora mismo está necesitando de gente nivel 60 para la pandilla, y no disponemos de muchos espacios libres, por lo que, sinceramente, dudo que te acepte.
Además, está establecido el plazo de 3 días de inactividad antes de l aexpulsión. Pos bien, si no donaste en ese tiempo, lo siento amigo, pero era obvio que iban a sacarte.
Además, cabe destacar que, debiste haber avisado a zade en el momento en el que aún te encontrabas en la gang (avalon) que ibas a estar un poco más inactivo por temas de estudio, peo que la inactividad no iba a ser perpetua, o por demasiado tiempo, y que ibas a seguir entrando cuando se pudiese.
Saludos.
@Stella_Mccoy sí sí, lo comprendo y por favor dile a zade que me disculpe por no haberle avisado, pero fue algo tan rápido, que el proyecto, que esto y aquello, que sin exagerar, y literal, tuve 0 tiempo libre, ahora más o menos se calmó un poquito la cosa, por eso entro un poquitito más, pero en la semana probablemente casi no entre por eso mismo. En fin, buena suerte. supongo no tengo chance de volver. Así que les deseo buen juego a todos y suerte
Poraquí de nuevo, alguien tiene alas de pingüinos para vender? quien tenga pv. Gracias.
hola alguien si quiere hacer masmorras o algun npc tengo un sacerdote nivel 33 si alguien le intereza privado porfavor
7838 сообщений, 262 страниц: 1…; 20 2122 23 24…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.