8251. alarik,
no tienes la tradu de grab? con esa todo el juego esta traducido l
счёт: +0
Последнее изменение alarik, вторник 20:20
8277 сообщений, 276 страниц: 1…; 274 275276 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +112
no tienes la tradu de grab? con esa todo el juego esta traducido l
Последнее изменение alarik, вторник 20:20
ya cállate alarik pordios por un día en tu puta vida callateeeeeeeeeeee. vue te quiero amigo. ehh por cierto vendo arma 70 de ase en calidad rara, me urje oro asique si alguien quiere... pos ahí ta, 13975 si algo.
yo se que me amas
¿Qué tradu es esa? Solo conozco la de Cristian León
Creo que la de Cristian no se actualiza desde hace tiempo.
Bueno, yo uso la que trae el juego, no e usado más.
yo tampoco sé cual es esa tradu @alarik: no tienes la tradu de grab? con esa todo el juego esta traducido l: ayer 20:11
holas, ¿hay forma de canviar las teclas con las que se escuchan los audios? no es vonito hacerlo con control, alt, fn y la fflecha avajo :-D
que onda gente, alguien me tira paro, necesito los pegamentos para la mochila de niv 40 pero ni de joda me sale la masmo, alguien me los vende?
jodidos ingleses se pasan de lanza con el precio
no me lo tomen a mal, pero es una re duda que tengo. ¿Por qué nunca les sale la mazmorra de wc? o sea lol. se que la info de la mazmorra no informa de como hacerla, pero tal vez viendo videos la comprendas. has intentado buscando uno? existen barios.
Yo después de oír algunos vídeos y audios como el de ginger y otros logré pasarla. Primero exploré con pjs más grandes pero al final lo logré, aunque al principio cuesta lo suyo y peude ser algo estresante.
yo nunca pude.
Chicos, porfavor me pueden pasar la tradu de grab? aver la pruevo.
Sobre la tradu: creo que la tengo respaldada por algún lugar. haver si la encuentro. sobre WC yo soy otra que nunca logré hacerla ni con cantidad de tutoriales que he visto
same xd. Happy-Destiny: Sobre la tradu: creo que la tengo respaldada por algún lugar. haver si la encuentro. sobre WC yo soy...: hace 7 minutos
qué no la tradu de grav es la que está de forma oficial cuando seleccionas el idioma spanish en el juego?
Muchas gracias! ya quisiéramos que fuera esa la por defecto del juego xd.
Yo siempre he querido saber como hacen para saber cuando sale una nueva. pero si cuando vas a la web sale la tradu de Cristian que tiene bastantito sin actualizar
buenas jente.
estoy vendiendo un hechi en el chino para quien le interese.
tiene la bestia de lobo, jemas 5 y 6, equipo refinado, oro como 57 k maso, arnevia como 60 miyos, mascota con mutación abansada, y muchas cosas barias en almacén.
iv del personaje, 20929.
si algo por privado en sala, o id 28603 en el inter
Una pregunta del tema sonidos de mw. ¿Hay forma de cambiar la voz del sace agonizando sin cargarse al elfo? Lo digo porque, el sonido parece ser idéntico (sonido 12129).
apesar de que sean iguales, no es el mismo sonido me parece, tipo suenan iguales, pero están en ids separadas asi que, no, enteoría no evería pasar nada si le canbias de uno a otro
Hola chicos como pongo la carpeta de graf en la carpeta de misti? ya la descargué, pero no se como hacerlo
yo de echo, estaba teniendo un problema rraro con mist world, puedo jugar un rrato, asta que se me cierra, osea se me traba todo el sonido,acá dejo el error log. Exception in thread "Thread-6" Exception in thread "Thread-24" Exception in thread "AWT-EventQueue-0" Exception in thread "pool-1-thread-3" java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space
Exception in thread "pool-1-thread-108" java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space
java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space
@Alarik cuanta memoria ram se supone que tienes? Yo sospecho que de tanto correr hilos es que se peta. Por otro lado, hay cuelgues adicionales en la pc?
no xd. depaso tengo. Física: 7.36 GB de 19.80 GB utilizada (37.2%). Virtual: 8.89 GB de 22.80 GB utilizada (39%).
copia la traducción, ve a la carpeta de mist y busca language, entras a la carpeta ctrl v y listo ah. El_periodista_generico: Hola chicos como pongo la carpeta de graf en la carpeta de misti? ya la descargué, pero no se como hacerlo: ayer 19:24
8277 сообщений, 276 страниц: 1…; 274 275276 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.