Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

575 сообщений, 20 страниц:  1; 18 1920 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

571. oconor,

Yo y una amiga tenemos los mismos bastones, solo que mi bastón tiene un elástico diferente. A veces nos confundimos. La puntera del mío está muy, muy torturada. Ese bastón lleva 2 años o 3 años. Tengo otro medio nuevo de 2024 que aún vive.

счёт: +0

572. yo-no-se-si,

con respecto a cambios de bastones, yo todavía ni e cambiado el mío, está hecho como varios, con barios bastones q me an ido quedando chico, y entonces nada. si se le va la pintura lo llevamos a un pivardo q le pone pintura blanca para autos y tuqui, queda como nuevo... elástico? bueno tenía ese típico elástico fino que vienen con los bastones, pero cansado q se corte le dije a mi viejo q le ponga una soga elástica gruesa. hasique ahí esta el bastón, me acompaña para todos lados, técnicamente tiene mas de 5 años ya que son puras fuciones de bastones. la puntera es de acero, hasique tampoco pasa nada

573. Maeve,

Jajaja el bastón Frankenstein.
Yo no recuerdo de cuando es el mío, pero como ni lo uso pues seguro que ya ni me ha de quedar; es muy pequeño para mi.
Sobre eso, ¿hasta donde se supone que te tiene que llegar el bastón?
Para reírme de cuantos centímetros tengo de atraso.

574. Lebogang,

al menos me alegra no ser la única persona con bastón monstruo aquí xd
yo-no-se-si: con respecto a cambios de bastones, yo todavía ni e cambiado el mío, está hecho como varios, con barios...: hace aproximadamente 1 hora

575. yo-no-se-si,

jajajajajaja si, el mío es un bastón monstruo, pero bueno, como siempre a estado a medidas ningún problema, solamente tiene 5 uñones envesde 4 pero ba, no es problema para nada, prácticamente si, es inmortal esa cosa, bueno solamente porque si se rompe alguna parte se la cambiamos y listo

575 сообщений, 20 страниц:  1; 18 1920 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись